Pocos en la inquisición podían lograr tal hazaña y habían registros que confirmaron tal logro. Desde su fundación habían aparecido solo 3 de estos seres y cada uno fue asesinado por la inquisición.
Se perdieron muchos efectivos claro y miles de soldados pero al final, los legendarios No-Muertos llamados Caballeros De La Muerte.
Fueron eliminados por el imperio y este sobrevivió a sus ataques, desde su fundación este país había sufrido varios Incidentes con los Nigromantes y seres No-Muertos. Al punto en que habían varios maestros de la inquisición dedicados únicamente a estudiar y aprender como erradicar a estos enemigos de la humanidad.
Una de ellos fue la mujer que acabo con ese ser, hecho de niebla y con una figura masculina. El espectro ante ella se desvaneció cuando la katana roja perforó su torso y le dividió desde la cintura.
Ese ser junto a un puñado de brujos y un total de 7 caballeros de la muerte habían sido barridos por una sola persona. La misma se dejó caer hacia atrás y uso una de sus espadas gemelas para ponerse de pie.
-Valka: ¡Lirika!
Intento ayudar a su amiga y corrió hacia ella pero esta alzo la mano. Deteniendo la ayuda innecesaria mientras los 20 soldados que les quedaban las rodeaban.
Algunos portaban ballestas, escudos y lanzas. Otros espadas y hachas. Formaban parte de las guardias personales de ellas dos y eran de su absoluta confianza.
Mientras chorros de sangre salian de la extremidad destrozada, la inquisidora sacerdotisa hablo a su amiga arrodillandose a su lado.
-Valka: Liri-Chan...¿Estas bien?
Su pregunta fue innecesario, claro que no estaba bien. Su pierna derecha se había torcido en un ángulo antinatural, la inquisidora se dejó caer en el tronco cercano y abrió el frasco.
Era el último que le quedaba pero dada la situación, no podía permitirse el lujo de guardarlo.
-Lirika: Si...Si...Solo necesito más sangre.
Respondió con su katana perforando el cadaver de un brujo y el líquido rojo subiendo por la hoja, al mismo tiempo que este entró en la herida.
La misma sano de forma lenta y calmada, el dolor era cada ves menor. Gracias a las plagas no sentía dolor hasta cierto punto o más bien hacia que fuera más leve y llevadero.
-Valka: Si sigues así morirás, ya usaste los 5 viales. Si sigues podrías comenzar a cambiar.
Dijo su amiga a medida que veia la pierna sanar, podía ver el hueso unirse y los músculos retomando su forma. Era algo asqueroso pero a la ves fascinante.
El uso de estos líquidos alquimicos estaba prohibido ya que fue un Rey Demonio derrotado por los 30 ejecutores el que creo las plagas.
En medio del silencio ella apreto los dientes y no dudo en regresar a su lugar a la sacerdotisa a su lado.
-Lirika: ¡Tu no decides cuanto puedo soportar!
El grito la hizo dar un paso atrás, aun que Valka era más grande en tamaño y edad que Lirika. La diferencia en autoridad, experiencia y fuerza era abismal.
Los ojos rojos se clavaron en ella y escucho la orden como si fuera de su maestro.
-Lirika: Sana mi cuerpo y mantén tus labios cerrados. ¿Entendiste? Habla cuando te lo ordene.
Había tocado su orgullo, algo que pocos hicieron y aún menos vivieron para contarlo. Asintio obediente y coloco su baston suavemente sobre la cabeza de su lider.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Rey De Los Brujos
Hayran KurguEl ser supremo no estaba en Nazarick, no estaba con sus NPC, no estuvo en su gremio y sobre todo. Estaba solo, en el cielo viendo el contador acercarse al 0 final que daría fin a una etapa de su vida, pero algo cambio. Llegando no 600 años después d...