Los insectos la mantenían alerta, su mirada iba de lado a lado.
Sus ojos púrpuras vigilaban los alrededores, no sabía si quedaban caballeros sagrados o cazadores.
Si alguno la veía no se pensaría 2 veces en matarla o capturarla para venderla, la idea la hizo temblar un poco.
La bolsa de cuero que estaba semi sumergida en el río se llenó rápidamente, a pesar de ser pequeña.
Sin dudas le serviría a su señor, había obtenido algo de comida de la aldea.
Uno de los brujos alquimistas le dio un poco de pan así como verduras algo duras pero digeribles.
Si bien había hablado con uno de esos humanos, no se quedó en el asentamiento a pesar de ser una bruja también.
Los brujos humanos tenían costumbres diferentes a los brujos elfos oscuros y hasta había habido una guerra pequeña entre ambos grupos.
- "Dudo que le agrade a los humanos que este cerca de ellos, en especial ahora que tienen una nueva líder."
Medito ella a medida que escuchó a las aves lejos y trataba de captar el sonido de algún enemigo.
Su cabello corto de color blanco nieve se sacudió levemente con la suave brisa, la niebla del bosque era molesta.
Siempre estaba presente y causaba dificultades para ver si alguien estaba cerca o si una bestia mágica acechaba.
- Debo irme rápido...
Susurro ella a la ves que retiro la bolsa de cuero del cadáver que saqueó, era de uno de los soldados sagrados.
Había tomado la daga en su cinturón así como una bolsa con algunas monedas de cobre y un par de rocas mágicas.
Estas eran de variados colores como rojo, azul y verde.
Cada una con un efecto diferente que se activaría una ves se depositará un poco de mana en el mineral alquímico.
- ¿Tenemos suficiente madera para la muralla?
Una vos la alertó e hizo que se arrojara a un arbusto cercano, se escondió bajo un Algen.
Una hierba comun del valle que daba moras anaranjadas, estas mancharon sus ropas y cuerpo.
Siendo una esclava que se escapó, no contaba con mucho.
Sus ropas consistían en una túnica de esclava gris y negra, las ropas estaban desgastadas y su cuerpo pequeño casi expuesto.
- Escuche que Rynia ahora organiza los alimentos, debido a nuestros números reducidos quizás dure todo el invierno.
Anuncio otra vos masculina a medida que dos hombres jóvenes se veían del otro lado del pequeño río.
Entre los árboles y arbustos, estos dos hombres cargaban ambos una bolsa enorme cada uno.
El sonido metalico se podía escuchar acompañado del tintineo de monedas dentro, esto hizo que ella analizara de donde venían.
- "A juzgar por la dirección a la que van, es el asentamiento humano que está cerca y vienen del camino sur. Donde mi señor..."
Ella miró molesta a los humanos, a pesar que eran dos brujos armados con espadas y que posiblemente usaban maldiciones.
Penso en atacarlos y tomar el botín de su señor, pero se detuvo al recordar que la cueva estaba cerca.
- "Si los atacó y me buscan en la zona, descubrirán al maestro."
Apreto sus puños y se resignó a verlos llevarse las pertenencias de los soldados sagrados que la transportaban.
- Eso espero, tenemos plata o cobre para pagar algo comida o herramientas pero no durará mucho. Debemos comprar a los mercaderes armas y equipos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Rey De Los Brujos
FanfictionEl ser supremo no estaba en Nazarick, no estaba con sus NPC, no estuvo en su gremio y sobre todo. Estaba solo, en el cielo viendo el contador acercarse al 0 final que daría fin a una etapa de su vida, pero algo cambio. Llegando no 600 años después d...