La tensión se podía sentir en el aire a medida que el ejército avanzo, las tropas de todos los aliados del rey enemigo se reunieron a las afueras se la ciudad.
Decenas de miles de seres de varias razas, antes enemigos o aliados. Reunidos en un solo lugar para acabar con el enemigo de todos ellos.
Los estandartes de tribus, clanes y casas se podia ver alrededor de la gran ciudad.
El corazón del imperio aún latía, por más que sus brazos y piernas fueran cortados o mutilados.
Su corazón latía y seguía enviando sangre en forma de ejercitos a los dominios que habían ganado los rebeldes.
Hacia un año y medio que había cambiado todo, desde ese día en una vieja aldea.
Un nuevo poder había surgido en el mundo y un estandarte se elevo en los mapas.
El rey de este nuevo país, se negaba a que sus siervos fueran asesinados y exterminados por el mero hecho de no ser humanos.
Todos merecían vivir en paz y prosperidad, no obstante. La supremacia de los humanos era algo que el imperio siempre impondría y esa fue su respuesta.
Declarando criminal al hombre que unificó a todos sus enemigos y los dirigió hacia el trono de roble.
Mientras las decenas de miles de guerreros se posicionaban alrededor de la capital, la enorme joya del imperio.
El cielo se oscureció y una tormenta se hizo escuchar sobre las cabezas de ambos bandos.
Pronto las primeras gotas llegaron y comenzó el diluvio, las antorchas batallaron por no apagarse a la ves que los cuernos de guerra se escuchaban.
En la vanguardia estaban los más grandes, bestias de casi 2 metros en su mayoria.
Los estandartes de los clanes del norte se podian ver en alto y orgullosos. Los escudos cuadrados con runas bestia y armas bien afiladas.
Espadas largas de doble filo y robustas, incapaces de llevar para un humano bien entrenado.
No eran problemas para los hombres lobo, más de 40.000 estaban presentes y listos.
La totalidad de los clanes de las montañas habían respondido a su juramento al rey brujo igual que el resto.
- ¡POR EL PADRE DE TODO! ¡POR WOLFAR!
Uno de ellos grito con todas sus fuerzas, mostrando su torso expuesto a los muros y rogando un ataque.
No hubo respuesta y ante su accionar, todos los clanes rugieron golpeando sus escudos.
El vapor salió de las fauces de miles de bestias a medida que junto a ellos y detrás.
Seres más bajos y robustos se podian ver, arriba de sus monturas y listos para la batalla.
- ¡POR LOS REINOS MAGNO! ¡POR EL EMPERADOR DE HIERRO!
Grito uno de los seres pequeños con barba y armado con una pesada armadura runica.
Montaba su cabrá de guerra y alzo su martillo de guerra en dirección a los muros.
Más de 35.000 enanos de los 3 reinos respondieron a su grito, alzando sus armas y gritando hacia los asesinos de sus reyes.
Los tambores se podian escuchar a medida que las carrozas enanas se posicionaban, enormes máquinas de asedio se prepararon.
Cargando pernos de asedio en las balistas del tamaño de árboles, semejantes a ballestas pero con dos arcos y capaces de disparar flechas del tamaño de un ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Rey De Los Brujos
FanficEl ser supremo no estaba en Nazarick, no estaba con sus NPC, no estuvo en su gremio y sobre todo. Estaba solo, en el cielo viendo el contador acercarse al 0 final que daría fin a una etapa de su vida, pero algo cambio. Llegando no 600 años después d...