Capitulo 31: La Batalla Del Valle Sombrio

310 41 4
                                    

Sus pasos eran tranquilos a medida que avanzo por el fuego, las llamas parecian temerse y se apagaron con su presencia.

Mientras camino hacia la batalla, sus fieles se levantaron a su alrededor. Sumándose al ejército hasta llegar a los 500 con la mayoría de sus huestes compuesta de No-Muertos.

No obstante los humanos que le habían elegido, que le proclamaron su Rey. No mostraban miedo o dudas, le seguian fielmente a la escaramuza.

El aire se tornaba pesado a medida que los veían, un grueso muro de escudos y lanzas.

Más de 1.000 enemigos estaban ante ellos, iluminados por los arbokes en llamas y los cuerpos de los caídos.

Un breve campo se formó entre ellos con varios viejos habitantes del bosque colapsando. Habían crecido por cientos de años en esta tierra y ahora.

El fuego de la guerra los consumía, permaneció en silencio a medida que los que parecian ser los oficiales y líderes del enemigo.

Le veían y abrían sus ojos con sorpresa, más de uno sujetaron los collares en sus cuellos.

Miedo y duda se veía en estos humanos a medida que un brujo con una enorme hacha de guerra de dos manos.

Alzo la misma con una mano y grito a todos los que le escucharan.

-Ulrik: ¡Ese es el enemigo! ¡A quien deben matar! ¡No les tengan clemencia! ¡Denles una muerte horrible como la que les an dado a los nuestros.

La rabia y furia brotó de su vos.

- ¡Oooooooooohhhh!

Los guerreros del jefe y varios más gritaron en respuesta pero no atacaron, igual que sus No-Muertos.

Esperaron las ordenes de su Rey y otro jefe grito.

-Barnak: ¡Ellos no tendrán piedad! ¡Los mataran si les dan la oportunidad! ¡Protejanse unos a otros! ¡Y expulsen a los invasores!

Los guerreros de Barnak alzaron sus armas.

- ¡Ooooooohh!

Su grito fue menor tanto en fuerza como en numero, poseía menos guerreros de Ulrik.

Mientras ambos jefes les miraron desde su derecha he izquierdo, el Rey miró al enemigo y alzo su baston.

-Ainz: ¡Soldados De La Inquisición!

Su vos llegó a todos y varios se asustaron.

-Ainz: ¡Yo Soy Ainz Ooal Gown! ¡El Rey De Los Brujos! ¡Este Valle y sus alrededores! ¡Me pertenecen desde esta noche! ¡Son invasores a mis dominios!

Varios de miraron entre si y algunos comenzaron a apuntar sus armas al ser No-Muertos que era la encarnación de la oscuridad.

Al mismo tiempo las llamas en su cráneo brillaron más y proclamó a los humanos que ozaron desafiarlo

-Ainz: ¡Les di la oportunidad de huir y vivir! ¡Tercamente la rechazaron! ¡Por eso...!

Un sonido metálico se escucho y tras golpear su baston contra el suelo, una energía oscura brotó de su cuerpo.

-Ainz: ¡PROCLAMO LA FUNDACIÓN DEL REINO OSCURO!

Más de uno se paralizo a medida que las espadas, hachas y lanzas se levantaron desde el lado del enemigo.

Los seres hechos de huesos y oscuridad acompañaron el grito a medida que su señor.

El que les lideraba y había unido, miró a los humanos que se atrevieron a desafiarlo con esas llamas rojas como el infierno mismo.

Overlord: El Rey De Los Brujos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora