Capitulo 55: El Sendero De Los Ancestros

302 28 4
                                    

La historia suele relatar a los vencedores como salvadores, santos y héroes para aquellos que no vivieron esa guerra.

Mientra que los derrotados son los mounstros, demonios y seres tiranicos que no merecen nada más que la muerte.

Para ellos no fue diferente, habiendo servido al imperio durante un tiempo como tropas en sus ejercitos. Luchando contra los bárbaros aun más al norte de las montañas. Su hogar, llamados Los Colmillos De Piedra.

Usados como tropas de choque a la vanguardia, sirvieron al emperador luzniano como guerreros y parte de sus ejercitos. Derramaron su sangre en nombre de los humanos y fueron sus hermanos de armas.

Pero una ves finalizada la guerra y asegurado el territorio del norte de los bárbaros. Ya no se necesito de su servicio, los bárbaros habían sido erradicados casi en su totalidad. Por lo que la paz había llegado.

Los clanes de hombres lobos fueron vistos como una amenaza por luznia, cuando regresaron a sus hogares y celebraron el final de la guerra.

Una noche mientras todos dormían y encomendaban la paz a los Dioses en los que creían. Los verdaderos mounstros llegaron, traían antorchas y espadas.

Escudos, lanzas, hachas y armaduras. Eran miles de ellos, atacaron en esa noche a todos los clanes. Nadie se salvo de perder a un ser querido, pero los humanos cometieron un error fatal.

Creer que ganarían fácilmente a los hijos del padre de todo. La furia de los lobos se hizo oír esa noche, sus aullidos y gruñidos eran una melodía junto a los gritos de los humanos.

La rabia en sus ojos y sus fauces ensangrentadas aterro a cientos de ellos. Al amanecer ya había iniciado otra guerra y tras un par de años. Aun seguía presente en los colmillos de piedra, las montañas y los alrededores donde vivían los clanes.

El camino a su hogar fue tomado por los luznianos, estableciendo fortalezas humanas en su región y barriendo las aldeas así como villas.

Quemando todo rastro de su pueblo, algo que solo enfureció a los habitantes originales. Profanaron los templos dedicados al padre, la madre y el hijo.

Saquearon sus hogares, esclavizadon a todo hombre, mujer y niño que capturaron.

Obligandolos a trabajar en las minas para extraer hierro, carbón o cualquier bien de las profundidades de la tierra.

El sendero que una ves recorrieron con el padre de todo, su guía en este mundo. Fue profanado y mancillado por los humanos. Este camino fue llamado por su pueblo como El Sendero De Los Ancestros.

Los clanes de hombres lobos vivieron en las montañas de Vikan por cerca de 300 años y según la leyenda común sostenida por los chamanes runicos.

El padre de todo, el lobo tuerto o el gran creador. Guió a los primeros de los suyos a las montañas, enseñando la riqueza de esta tierra aislada y fría.

Con el tiempo el hombre que los había guiado desapareció, siendo deidificado por sus fieles y sus enseñanzas vivieron en ellos.

Al viajar durante 3 días pero solo de noche, acampando durante el día y habiendo casi llegado a su destino. El ser que parecía la oscuridad centrada en un ser consciente, miró las 9 montañas ante el en línea. Tan grandes que creía que sería imposible explorar todo en un solo día, se sentó en el tronco que estaba sobre esta risco.

-Ainz: Que hermosa vista.

Comento el disfrutando de la belleza de este mundo, no pudo evitar quedar cautivado por los bosques llenos de vida.

Los árboles cubiertos de nieve y las montañas altas como gigantes qué le veían. El aire helado resultó relajante así como el sonido de la comida que casi estaba.

Overlord: El Rey De Los Brujos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora