Capitulo 39: Esperanza Oscura

241 21 8
                                    

La manifestación de su Dios que negaba ser este había aparecido y todos mostraron respeto.

Aun que no fuera su deidad, les había salvado y dado la oportunidad de seguir viviendo. Si respiraban se lo debían todo a este ser y más de uno de los brujos puso su frente contra el frío suelo de la mañana.

Al ver esto el alzo su mano y hablo en un tono calmado pero autoritario.

-Ainz: De pie, no es necesario que hagan eso.

Todos obedecieron y cada uno continuo con sus deberes mientras que la jefa se enderezó para hablar con su monarca.

-Rynia: Veo que mi enviado llego a usted.

Camino pot el sendero entre las cabañas y ella le siguió, ambos comenzaron a recorrer el asentamiento mientras que los habitantes originales y nuevos de Huesos Rotos trabajaron juntos por su pueblo.

-Ainz: Pensé que no te agradaba ese hombre.

Comento y causó un disgusto bastante evidente en su rostro que se junto con sus palabras.

-Rynia: No me agrada...Pero a demostrado ser útil. Su habilidad con la medicina no es normal, casi parece que hubiera aprendido desde joven el oficio de boticario.

El pasado del mercader era tan misterioso como intrigante, algo que también preocupo a la mujer dado que poseía esos golems y por las variadas mercancías que tenia en sus carruajes.

Se podría decir que había viajado por todo el imperio y a otros países quizás.

-Ainz: De momento es útil, por lo que debemos tenerlo a nuestro lado. Además que sabe demasiado.

Declaro el Rey con su imponente aura cantando la atención de quienes les veían, más de una persona se arrodillo nada más captar su presencia.

-Rynia: ¿Y si nos traiciona?

Pregunto la jefa y el lanzó una sonrisa inexistente antes de abrir su mandibula. Causando que la mujer no quiera saber a que clase de destino se refería.

-Ainz: ¿Quieres saber la respuesta?

No toco más el tema y asumió que si ese mercader loco llegará a traicionarlos. Sufriría un destino peor que la muerte y uno que le haría desearla.

Tras llegar a la grieta en la muralla de troncos, un grupo de 5 mujeres mayores con cubetas de agua en sus manos entraron al mismo tiempo que 3 caballeros de la muerte depositaban más troncos.

Varios brujos sacaron la corteza de la madera y comenzaron a cortar, el proceso era lento pero efectivo. Pronto el muro sería reparado y más fuerte.

-Rynia: Ingrid esta ayudando a las madres a traer agua del río, además que atendió a muchos heridos. El alquimista afirma que sería una buena sanadora.

Recordó a la niña que ahora estaba con el grupo que se había ido una hora antes, en su rostro la mujer dejó ver un poco de alegría al imaginar a esa elfa oscura jugando con los niños de la aldea.

Quizás sería feliz en este lugar junto a lo más cercano a su gente, exiliados, renegados y odiados por el imperio.

No obstante ese escenario que imagino se fue tan rápido como surgió con la pregunta del Rey.

-Ainz: ¿Crees que extrañe a los suyos?

Su sonrisa se desvaneció y miró a las llamas, no se guardo nada para si ya que aun que era una elfa oscura. Seguía siendo una niña y ninguna hija debía estar sin sus padres.

-Rynia: Sin dudas. Los elfos oscuros que viven lejos de los suyos por mucho, tienden a ser rechazados por olvidas sus costumbres o tradiciones. Incluso pueden llegar a ser asesinados cuando regresan a sus asentamiento. Son muy aislados en el bosque rojo. Es todo lo que se...

Overlord: El Rey De Los Brujos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora