Capitulo 24: Noble Desaparecido

225 38 1
                                    

Aun con el sol cubierto por las nubes, se podia ver a los seres cuya vida se les había escapado o arrebatado.

Vagando entre los muros, la plaza y la entrada a la fortaleza. Los esqueletos y zombis parecian no tener un mando o orden.

Solo pasaban su miserable existencia chocando entre si y recorriendo la fortaleza.

Desde donde estaban ellas, se podia ver claro el paisaje de fuerte del alba. Todo gracias al ítem estándar entregado a los inquisidores, un cilindro de madera y metal con una serie de cristales circulares en su interior.

Algunos le llamaban catalejo y otros visor. Al final esta herramienta destinada a un ojo, permitió a las dos ver la situación actual.

-Valka: ¿Que opinas?

Pregunto la inquisidora sacerdotisa a su lado, sentándose en una roca desde el borde al precipicio.

Ellas dos junto a 4 de sus sirvientes, 2 de cada una. Se habían adelantado al ejército y esperaban a su tercer miembro en esta misión.

La nieta del sumo Inquisidor se mostro impasible y respondió con precaución ante todo.

-Lirika: Algo ocurrio en esta fortaleza, no una simple masacre.

Los ojos anaranjados de la sacerdotisa se dirigieron de su amiga a el hombre que llegó, seguido de sus 20 hombres y 3 de ellos heridos.

Bajo de su montura y camino hasta ellas, el olor a putrefacción le seguía. Al llegar a las dos, se arrodillo de forma elegante.

-Tarkan: Señoritas.

Las dos inquisidoras se miraron entre si, Valka sonreia y Lirika parecía molesta.

-Valka: ¿Desde cuando haces reverencia a las mujeres? ¿Te crees un caballero?

El alzo la cabeza y mostro una sonrisa burlona a medida que se sento con ellas alrededor del fuego.

-Tarkan: Si quiero ser un noble imperial debo ir practicando, cuando el emperador nos nombre señores tendremos que saber normas de etiqueta y....

Dos rubis rojos sangre se clavaron en el sin que se diera cuenta y su amiga tanto como líder. Parecía molesta por este desvio de su deber, en ves de darle el informe como ella quería.

Se había propuesto a sacarle una sonrisa a ambas y tras tragar saliva, se disculpo.

-Tarkan: Perdón me deje llevar.

Aclaro su garganta y señaló con el mentón la fortaleza no muy lejos de ellos.

-Tarkan: Alrededor de 100 No-Muertos y más bajando el camino, tuvimos que matar un par para avanzar. Parece que están libres y sin un lider, no encontramos cuerpos de soldados o el noble de la fortaleza.

El bebio agua se su bolsa a medida que uno de sus hermanos de armas cocía la herida en el pecho de otro soldado.

La sacerdotisa lanzó una oración silenciosa primero por el guerrero y después habló.

-Valka: Esta es una de las muchas fortalezas que rodean el valle, las demás an sido informadas y están alertas.

Dijo su amiga a medida que saco un mapa y marco la fortaleza más cercana, el mensajero ya debía haber llegado.

-Lirika: ¿No viste signos del noble?

Ella miró a el guerrero pesado y este nego con la cabeza.

-Tarkan: Nada, quizás huyo o esta vagando sin rumbo igual que sus invitados.

Al ver que el sol ya estaba iluminando todo el paisaje, tomó la iniciativa de aprovechar cada hora.

Se puso de pie y hablo a su lider que asintio.

Overlord: El Rey De Los Brujos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora