Ella se detuvo a unos 5 metros, los dos compartieron un segundo de silencio y en este sus miradas se mantuvieron fijas el uno en el otro.
A medida que la pequela elfa se escondio detras de la puerta, el dios que salio para recibirla hablo.
-Ainz: Pasa.
Dicto el ser de oscuridad antes de adentrarse en su nueva residencia y que los dos guardias a sus lados bajaran sus espadas.
Rynia trago saliva a medida que paso entre los dos poderozos No-Muertos y tras entrar.
Hablo al ver a la niña que estaba detras de su salvador, el cual se sento en una de las maltrechas sillas de la casa.
-Rynia: Buenas tardes...Vine a hablar.
El señalo una silla a su lado y dijo a medida que se capto un tono autoritario o amable por su parte.
-Ainz: Tambien necesito hablar contigo, sientate.
Ante esto, la humana miro de forma algo cuidadosa al ser y ambos quedaron cara a cara.
En la habitación gris y apenas brillante por el sol, ambos se quedaron observándose mutuamente unos momentos antes de que el actuará y tomara la iniciativa.
-Ainz: Comienza tu, Rynia-Dono.
La humana guardo silencio un segundo mas y luego hablo de forma tranquila pero prestando atención a las reacciones de el.
-Rynia: No hace falta ese honorario, solo dime Rynia. No soy mas por ser la jefa de la aldea, solo soy una bruja mas.
Ante su pedido, el asintio y respondió con las llamas en su craneo parpadeando.
-Ainz: Ya veo...
La jefa de huesos rotos miro por la ventana y viendo como sus qmigos y conocidos trabajaban junto a los No-Muertos.
Algo que jamas espero ver pero que sin dudas estaba ayudando mucho a sus compañeros, dijo de forma sincera mientras unio sus manos entrelazando sus dedos y mirando de forma honesta a este ser.
-Rynia: Todo lo que has hecho, la ayuda que nos diste. No se como agradecerlo, pero....Necesito algo mas.
El asintio y guardo silencio mientras la elfa oscura detras de el miraba a la humana con curiosidad.
-Rynia: ¿Puedes sanar a los heridos? Necesitamos salvar a nuestros hermanos o moriran pronto.
Una petición muy honorable y digna de admiración, salvar la vida de sus amigos era algo prioritario.
Como lider era vital proteger a su gente y ayudarlos, por desgracia. No era lo mismo para Ainz el cual revisando mentalmente su inventario, entendio algo.
- "Tengo algunas baritas y pociones de sanación de varios niveles, creo que podrian sanar fácilmente a todos sus guerreros. Aun que no puedo reponerlas y podria decirse que cada una es irremplazable. No creo que sea buena idea que sepan que puedo sanarlos y no lo hare para evitar perder items valiosos."
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la joven jefa que coloco sus manos sobre la mesa y declaro sin dudas en su vos.
-Rynia: Pagare lo que sea que quieras, ya te hemos dado todos nuestros libros y conocimientos. Pero te dare cualquier cosa que desees si salvas a mi gente.
-Ainz: Lo lamento...No puedo sanar a tus amigos. No poseo esa afinidad con la magia de sanacion humana y no cuento con items que puedan ayudarte.
Respondio la muerte con un tono firme en su vos, no haria nada o almenos no podia hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Rey De Los Brujos
FanfictieEl ser supremo no estaba en Nazarick, no estaba con sus NPC, no estuvo en su gremio y sobre todo. Estaba solo, en el cielo viendo el contador acercarse al 0 final que daría fin a una etapa de su vida, pero algo cambio. Llegando no 600 años después d...