Capitulo 28: Propuesta Inquisitorial

320 41 8
                                    

Tras dar su respuesta nadie se atrevio a continuar por unos segundos, ella alzo su mano y los soldados bajo el mando de su amigo.

Aquellos que deberían haberlo obedecido a el y no a ella, bajaron lentamente sus armas.

Algo que le causó tanta ira como frustración y miedo al Inquisidor.

-Lirika: Todos bajen sus armas o van a morir...

Sujeto más fuerte su hacha y grito desde detras de ella que no dejaba de ver a la encarnación de la muerte.

-Tarkan: ¡Lirika! ¡Maldita sea! ¡Esa cosa no es un nigromante común!

A sus gritos de pánico se sumo la mujer a su izquierda la cual parecía temblar a jusgar por cómo sostenía su baston.

-Valka: ¡Toma tus espadas y lucha! ¡Ese esqueleto no es un No-Muerto ordinario!

La desesperación era evidente en ellos dos y esta comenzó a irritar a la joven esoadachin. De reojo miró a ambos y no dudo en dejar de prestar atención a este hombre.

-Lirika: ¿Acaso me están dando ordenes...?

El brillo escarlata en los ojos de la mujer hizo a los dos dudar y el primero en ceder fue el guerrero.

-Tarkan: Valka...Baja tu baston.

La sacerdotisa miró con miedo al Rey Brujo pero finalmente obedeció y ambos mantuvieron su guardia por si el hacia algo.

La humana al lado de la muerte, una simple bruja joven se mostro igual de nerviosa que los enemigos de su gente.

No sabia si hablar o no pero mantuvo la calma y el que dio un paso al frente fue su monarca.

-Ainz: ¿Comenzamos...?

Pregunto y ella asintió, arrojando un pergamino al nigromante. Este lo atrapó sin problemas y lo paso a la humana.

La bruja vio el papel blanco como la nieve y comenzó a leer las escrituras en tinta negra tras desatar el cordón de hilo rojo.

-Lirika: Tengo una propuesta que te puede interesar, es un perdón imperial y una carta de pase continental. Con ello podrás irte a cualquier lugar que quieras, sumado a eso. Te entregaremos 10 cofres de oro si abandonas a los brujos...

Declaro ella y Rynia a su lado tras leer el pergamino, asintio a su Rey.

-Ainz: ¿Por que me perdonarian? Mate a muchos de sus soldados y a un noble, además que les robe bastantes cosas. Oro, alimentos, mapas y libros.

La sonrisa de la inquisidora creció.

-Lirika: Eso no le importa al imperio, los brujos si. Solo debes dejarlos solos para que sean asesinados o esclavizados.

En ese momento reunió valor y hablo a la ves que arrojo el pergamino a la mujer.

-Rynia: No somos ganado...

El pergamino choco con su peto y tocó el suelo, la cazadora de brujos se mostro molesta y hablo al Rey Brujo.

-Lirika: ¿Es tu mascota?

Su pregunta molesto a Rynia pero la respuesta de su Rey calmo el fuego en su mente.

-Ainz: Es alguien a quien deberías escuchar.

Lirika Reg miró a la mujer, un vestido gris con capa negra y capucha. Su cabello rubio estaba algo desordenado y a jusgar por su piel. Rara ves el sol había tocado su cuerpo.

Valdría bastante dada su belleza, aun así a ella no le importaba la venta de esclavos.

-Lirika: ¿Quien eres?

Overlord: El Rey De Los Brujos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora