Tras la toma del fuerte imperial, los brujos junto a su misterioso benefactor regresaron de su punto de partida.
Los bancos de niebla dejaron via libre a los guerreros y demás pricioneros liberados.
Ainz o Satoru se sorprendio de la facilidad para orientarse de los brujos en esta espesa niebla, no tropezaban con las raíces o ramas bajas.
No seguian un camino ya hecho y sin obstáculos, sino que trazaban en sus mentes.
Quizás el vivir escondidos tanto tiempo y estar aislados de la sociedad medieval les había hecho desarrollar un sentido de orientación digno de rangers.
- Por aquí...
Susurro un guerrero a la cabeza, alzando su espada negra y siendo seguido por sus dos hermanos detrás de el.
La banguardia de estos 300 individuos eran ellos y por detrás, no muy lejos de la cabeza de lanza.
Estaba la joven líder de los guerreros.
-Rynia: Quiero 5 exploradores adelante, estamos cerca de la aldea. No quiero errores.
Los brujos bajaron la cabeza en señal de respeto y obediencia, pronto 5 de sus 30 guerreros se perdieron en la espesa niebla.
El Lanzador Mágico no muy lejos de ella hablo en un tono curioso y amistoso en busca de saber más de ellos.
-Ainz: ¿Es normal que el jefe sea tan respetado? Casi te obedecen ciegamente.
La pregunta la hizo mirar de reojo al Rey encapuchado y respondió evitando una de las trampas colocadas por ellos.
-Rynia: Mi padre fue el anterior líder, mi abuelo antes que el y mi bisabuelo fue el fundador del asentamiento.
Uno de sus hombres aviso a los demás y los prisioneros rescatados evitaron la trampa, Ainz observo esta y vio un mecanismo simple de 4 ramas.
Una estaba doblada y poseía una serie de ramas más pequeñas afiladas que irían en dirección a la pierna que activarse la trampa.
Era simple pero eficaz, no obstante un pie blindado no se vería muy afectado.
-Ainz: Ya veo....Es el legado de tu familia.
Respondió a la ves que los brujos rescatados le veían con respeto y miedo, algunos parecian orar en silencio hacia el.
Creyendo que esta deidad les protegería, esto causó cierto disgusto a Ainz pero no se quejo y ella continuo.
-Rynia: Los suministros que obtuvimos, la comida, ropa, armas y medicinas. Te lo debemos...
Comento ella tras ver un arbol guía, una banda verde casi idéntica al color de sus hojas le aviso de su cercanía a la aldea.
El guia a la cabeza de la columna señaló al este y pronto corrigieron su marcha.
- "A juzgar por sus palabras y su tono, ella dejó en claro que podía pedirles algo acambio de su ayuda. El que abiertamente dijera eso, le aviso a Satoru de su deuda a cobrar. No obstante podía usar aún más a estos humanos a su favor si mostraba humildad quizás."
Las llamas rojas dentro de su cráneo miraron a la jefa bruja y respondió con una negación de su cabeza.
-Ainz: No me deben nada, obtuve los cuerpos que quería así como información. Estos mapas y libros me servirán para saber más del imperio.
El rostro de la joven mostro una sonrisa que rara ves había visto este mundo por parte de ella.
-Rynia: Gracias...
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Rey De Los Brujos
Fiksi PenggemarEl ser supremo no estaba en Nazarick, no estaba con sus NPC, no estuvo en su gremio y sobre todo. Estaba solo, en el cielo viendo el contador acercarse al 0 final que daría fin a una etapa de su vida, pero algo cambio. Llegando no 600 años después d...