Tras la proclamación del primero de ellos en alcanzar ese título, aun su era un No-Muerto y No-Humano.
Creían en el y había ayudado a su supervivencia, el soberano de los renegados miró a sus jefes y les ha hablo alzando su mano abierta hacia arriba.
-Ainz: Pueden alzar la cabeza...Más bien...De pie.
Se corrigió a sí mismo y los 7 jefes obedecieron, lento y con sumo cuidado.
Abrieron sus ojos y vieron a aquel que les guiaria, la primera fue ella.
-Rynia: Su majestad...¿Cuales son sus ordenes?
La lider de la aldea se mostro calmada y serena a diferencia de los demás, habia estado más tiempo a su lado que los otros líderes y le conocía más.
El Rey miró a su pueblo, todos bajaron la cabeza de forma intuitiva y tras unos segundos. Se giro hacia ella para dar su primer decreto.
-Ainz: Jefa Rynia...Serás mi consejera y portavoz desde ahora...Seras mi regente....¿Aceptas este cargo?
Sus ojos se abrieron ante la propuesta, por un lado era un honor y por otro un cargo importante más allá del mero cargo de gobernador.
Ella se sonrojo un poco a medida que más gente parecía confundida y sorprendida por esta declaración.
Incluso algunos jefes habían dejado caer sus mandibulas un poco, no podían creer el título que se le daba.
-Rynia: S...Si.
Ella asintio y dio una inclinación educada, al mismo tiempo que lo hizo. Ainz pensó en su mente.
- "Parece que algo enferma...Debería descansar...No...Debo concentrarme...Esa humana llegara pronto y debemos estar preparados."
Alzo su baston un poco y golpeo la roca bajo este, quebrando sin problemas el enorme objeto.
La atención de todos sin dudas estaba en el pero quería asegurarse, alzo la vos y hablo a todos los reunidos en el centró de la aldea.
-Ainz: Usando mi magia descubrí una fuerza del imperio que está al borde del valle, en la fortaleza que atacamos.
Miedo, eso fue lo primero que se pudo ver junto a susurros y algunos pocos mostraron valor.
- ¡Luchemos!
Grito un guerrero y pronto más se sumaron.
- ¡Oooooohhh!
Unos 70 parecian animados a la ves que más se sumaban a su desafío ante las tropas enemigas.
Satoru quizá probar y alzo la mano, la multitud comenzó a bajar poco a poco se animo hasta quedar en silencio.
- "¿Asi de fácil? Esto....Se siente extraño..."
Medito para si y un jefe hablo ya que la regente estaba pensando en silencio.
-Barnak: ¿Fuerte del alba?
El Rey asintio y continuo.
-Ainz: Asi es...El imperio a desplegado tropas de la inquisición y vienen en camino. Ya an tomado ese fuerte, los No-Muertos que deje en esta an sido eliminados.
La noticia causó que los jefes se vieran entre ellos y la regente fue la siguiente en hablar.
-Rynia: Debemos reforzar la aldea todo lo que se pueda y prepararnos para un ataque. Sugiero enviar exploradores en todas las direcciones y buscar alimentos para un asedio.
No era una fortaleza. No todavía pero aún así, tener alimentos les permitiría almenos resistir unos días de batalla y no morir de hambre.
El Rey nego con la cabeza ante los exploradores.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Rey De Los Brujos
Fiksi PenggemarEl ser supremo no estaba en Nazarick, no estaba con sus NPC, no estuvo en su gremio y sobre todo. Estaba solo, en el cielo viendo el contador acercarse al 0 final que daría fin a una etapa de su vida, pero algo cambio. Llegando no 600 años después d...