Sus tropas permanecieron en una formacion defensiva, sabian que si atacasen serian aniquilados sin mas.
Esos seres eran demasisdo poderosos para ellos pero no para el. Miró como el ser ante sus ojos caia y se desvanecia con un vapor negro saliendo del cadaver.
El caballero de la muerte, un No-Muerto legendario según los mitos de la teocrácia. Fue asesinado por un Inquisidor imperial de Luznia. El hombre sonreia de oreja a oreja a medida que vio su hacha bendita.
Había sido mejorada en persona por el emperador y poseía tanto encantamientos de nivel como la magia antigua del monarca.
La hoja brillo con un tono azulado a medida que fue retirada del torso del No-Muerto, había dado su vida por ella y Rynia lamento su perdida.
Si bien era un ser creado a base de cadáveres de soldados imperiales, había luchado por ella y su Rey. La mujer se sorprendió de sentir lástima por su muerte definitiva pero aún más por estos humanos llamados Inquisidores.
Lo que veia demostraba el peligro de un Inquisidor en el campo de batalla, no se dejo llevar por la sensación de peligro y dio su siguiente orden.
-Rynia: ¡Que no avancen más! ¡Debemos contenerlos aquí hasta que lleguen los refuerzos!
Su orden fue a sus dos caballeros de la muerte y sus 3 brujos personales. Todos asintieron a medida que el Inquisidor dio órdenes a sus hombres.
-Tarkan: ¡Que nadie se interponga! ¡Ellos son míos!
Alzo su arma y coloco el hacha sobre su hombro antes de caminar tranquilamente hacia Rynia.
-Tarkan: Ella va a ser mía.
Sus ojos lujuriosos ya podían verla en su cama y se imagino las posibles semanas de diversión por delante. La idea de torturarlo y hacerla rogar la muerte le hizo sentir un escalofrío de emoción.
-Rynia: ¡Ataquen a la ves!
Ella apunto su mano al guerrero enemigo y los dos caballeros de la muerte la obedecieron. Por ordenes de Ainz estos le obedecian, ella tenía bajo su mando a la totalidad de los No-Muerto y los uso para proteger su hogar.
Los enormes seres cargaron hacia Tarkan qué sujeto con ambas manos su hacha, el primero lanzó un ataque con su escudo de torre y este lo freno.
Retiro el escudo y uso la espada flamigera para partirlo en dos pero el humano se agacho.
Salto a un lado y rodó a medida que alzó la hoja y el segundo qué intento un corte vertical perdió una pierna.
El No-Muerto colapso detrás de si y el primero trato de vengar a su amigo, la hoja del caballero de la muerte dio contra su hombrera izquierda.
Partiendo esta y arrancando la misma de su armadura pero sin dañalo. Alzo su hacha y trato de ir por la cabeza pero el escudo de torre le salvo.
-Tarkan: ¡Bastar....!
Salió impulsado hacia atrás por una patada del No-Muerto y el segundo arrojo su espada hacia el.
El proyectil corto el aire he iba directo a su torso pero gracias a sus reflejos pudo detener la espada, esta se partió al chocar contra su hacha.
-Tarkan: ¡Arte Marcial! ¡Aumento de velocidad! ¡Gran Aumento De Velocidad!
Al contrario que Lirika que usaba plagas, el dependía de sus artes marciales y equipo. Jamás pagaría el precio de acortar su esperanza de vida por más fuerza.
El cargo y sus movimientos se hicieron más rápidos, acortó la distancia con el que aún tenía todas sus extremidades mientras el segundo se arrastraba.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Rey De Los Brujos
FanfictionEl ser supremo no estaba en Nazarick, no estaba con sus NPC, no estuvo en su gremio y sobre todo. Estaba solo, en el cielo viendo el contador acercarse al 0 final que daría fin a una etapa de su vida, pero algo cambio. Llegando no 600 años después d...