El aire frío de la noche dilataba sus lugares en la muralla a medida que respiraban, a lo lejos se escuchaba la batalla.
Se les había enviado a defender el muro sur siendo solo 12 brujos armados con arcos y ballestas. Si bien eran suficiente para dar aviso de un ataque enemigo y proteger el muro hasta que lleguen los refuerzos.
No podrían como tal proteger este frente, estaban de pie sobre una estructura de tablas de madera mal cortadas y tratadas.
El muro consistía en una grueza pared de troncos bien colocados que no dejaban lugar a brechas, los esfuerzos habían ido en su totalidad a proteger el asentamiento y evitar que entre el enemigo.
- Esto no me gusta...
Comento uno de ellos a la ves que el lider de los otros 11 respondió con su ballesta lista.
- No hablen si no es necesario, vigilen y estén alertas.
Nadie le cuestiono y solo cuando el ruido fue lo suficientemente fuerte, uno de sus hombres hablo a lo lejos a los demás.
- ¡Al frente! ¡Escuchen!
Todos hicieron caso y el sonido de gritos se podía escuchar acompañado con la tierra que se sacudía un poco.
- ¡Avisa a la jefa!
Grito el lider y uno de sus hombres bajo rápidamente por la rampa cercana antes de correr hacia el frente del asentamiento.
- ¡Prepárense!
Uno de sus hombres fue el primero en verlos y disparo la flecha, esta dio en la cabeza de uno de los jinetes pero solo le aturdió.
Unos 500 jinetes aparecieron desde la retaguardia al sur cabalgando entre los árboles, a la cabeza un joven grito alzando su hacha.
-Tarkan: ¡Que la mitad ataque el frente! ¡Los demás atacaremos aquí!
Ante su orden su segundo al mando grito alzando su espada.
- ¡Entendido! ¡Conmigo! ¡A la entrada!
Sus fuerzas se dividieron en dos a medida que un puñado de proyectiles comenzaron a llegar.
- ¡Bastardos!
Un brujo disparo una flecha y dio en el muslo de un soldado, haciéndolo caer y ser aplastado por sus hermanos.
- ¡Herejes!
Ante la muerte de su amigo, otro jinete disparo con su ballesta y dio en el costado del pecho del brujo.
Abatiendo a este y haciendo que caiga detrás del muro, al mismo tiempo que sus hermanos bajaron de sus monturas. Todos traían en sus sillas una carga valiosa, un pequeño barril del tamaño de una cabeza.
El lider de ellos apunto su mano al muro y 50 de sus soldados cargaron con los barriles sobre sus hombros.
-Tarkan: ¡Rápido malnacidos! ¡Coloquen las cargas!
Un breve intercambio de proyectiles surgió a medida que 3 almenos de los 50 fueron asesinados, las defensas del muro no eran tan formidable o almenos habían apostado sus tropas más en un ataque directo.
Esa fue la conclusión del Inquisidor a la ves que sus hombres dejaron los barriles en el muro y se alejaron de este.
Usaron árboles y el propio muro, manteniéndose al lado de este y evitando las flechas de los brujos.
- ¡Arqueros!
Uno de los capitanes apunto su espada al muro y 30 de sus hombres tendaron sus arcos mientras cubrían a los que regresaban a la formación.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Rey De Los Brujos
FanfictionEl ser supremo no estaba en Nazarick, no estaba con sus NPC, no estuvo en su gremio y sobre todo. Estaba solo, en el cielo viendo el contador acercarse al 0 final que daría fin a una etapa de su vida, pero algo cambio. Llegando no 600 años después d...