La noche anterior, había estado en el cuarto de Nott. Siendo sincera, él no se parecía en nada a su grupo de amigos.
Como dije antes, Mattheo Riddle, el mejor amigo de Theodore Nott, ocupaba el primer puesto de chicos desagradables con los que había estado. Si tuviera que hacer un top tres, en segundo lugar definitivamente estaría Anderson Bones y en tercer lugar, Draco Malfoy.
Pero Theodore Nott, ni siquiera entraría en el top diez, lo cual me sorprendía bastante, pues solía escuchar como las chicas de otras casas que se habían acostado con él, hablaban de lo agresivo y violento que podía llegar a ser en la cama, también algo que destacaban era lo dominante que era. En mi caso, las dos veces que estuve con él, habían sido bastante relajadas, él era más sumiso y yo era la que tenía que tomar las riendas.
Por eso recuerdo estar un poco asustada la primera vez que me pidió dormir con él, pensaba que iba a ser igual que su mejor amigo, que iba a tratarme por lo que era, una puta, bueno, así me llamaba Riddle. Además que pensé que iba a obligarme a hacer cosas bastantes asquerosas y un poco traumáticas, pero no, no fue así.
Cuando terminamos, cumplió con lo que había dicho, me dio los 100 galeones. Realmente no lo podía creer, para conseguir esa suma de dinero debía trabajar los primeros 5 días de la semana, y ese día, con un solo chico ya los había conseguido.
Durante esa semana, me relaje un poco porque ya tenía el dinero suficiente para comprarle el vestido a Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 | 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕
Fanfiction¿Qué pasaría si existiera una pro$titut@ en Hogwarts? Y peor aún... ¿Qué pasaría si Theodore Nott se enamora de ella? En edición :) Queda prohibida cualquier copia o adaptacion sin mi permiso⚠️