La práctica de quidditch había terminado, el entrenamiento había sido muy intenso, y con razón, el fin de semana jugaba Slytherin contra Ravenclaw, y sabíamos que no iba a ser nada fácil.
Me senté en uno de los bancos y vi como mis compañeros caminaban hacia el vestuario, apoye mis codos sobre mis piernas y agache mi cabeza del cansancio. Sentí que alguien se sentó a mi lado, gire un poco y vi a Mattheo que estaba igual de agotado que yo.
-Espero que todo esto valga la pena el Sábado- dije mientras ponía mi espalda recta.
-Oh créeme que si-respondió Mattheo con una sonrisa en su rostro.-Le patearemos el trasero a esos Ravenclaws y luego iremos a festejar con unas chicas, ¿qué te parece?- dijo Mattheo muy divertido, mientras me daba una palmada en la espalda.
Reí ante su comentario y recosté mi espalda sobre la pared, luego vi a Anderson pasar por el campo de quidditch y recordé lo que había ocurrido semanas antes.
-Mattheo- dije posando mi mirada en Anderson. Mattheo volteo a verme.
-Sabes si Anderson ¿está saliendo con alguien?- pregunte.
Él puso una cara de confusión y pensó por unos segundos.
-No...no, ¿por qué? - dijo un poco curioso.
Deje de ver a Anderson y gire mi cabeza a un lado para ver a Mattheo.
-Hace unas semanas fui a su cuarto en la madrugada.... había estado estudiando hasta tarde y quería saber si él se había llevado mi libro de pociones-aclare, mientras Mattheo escuchaba atentamente. -Unos segundos antes de llegar a su cuarto... una chica salió de ahí.
-¿Quién era?- pregunto intrigado.
-Isadora White- respondí- No creo que la conozcas, compartimos una clase con ella, no es muy popular y- iba a continuar dándole más detalles sobre ella, para que pudiera identificarla, pero él largo una pequeña risa irónica. -¿Qué es lo gracioso?- pregunte confundido.
Mattheo me miro un poco incrédulo.
-Es enserio Theo?- preguntó, al ver que no obtenía respuesta de mi parte.- Ojitos verdes.
-¿Qué?- dije sin entender de qué hablaba.
-Así le decimos- metió su mano en el bolsillo y saco un cigarrillo, lo encendió y lo llevo a su boca, luego me lo paso e hice lo mismo. -Es muy popular entre los chicos de esta escuela, aunque por ahí entre las chicas no llame la atención, entre los chicos....- hizo una pausa tomando nuevamente el cigarrillo y me miro. -Mierda Theo, de verdad me sorprende que no la conozcas.
-¿Por qué debería conocerla?- cuestione. – ¿Por qué tiene tetas grandes? ¿o buen culo? - dije alzando una ceja.
Mattheo sonrió un poco.
-Además de eso.... duerme con chicos a cambio de dinero.
Mis ojos se abrieron como platos y voltee a ver a Mattheo.
-¿Es una broma?- pregunte sorprendido.
-Claro que no, yo mismo puedo confirmártelo- dijo tirando el cigarrillo al suelo.
-¿Estuviste con ella?- pregunte un poco impactado. No era raro que Mattheo hiciera eso, pero si me sorprendía ya que él podía tener a cualquier chica que quisiera.
Y lo peor, era que todo este tiempo hubo una prostituta en Hogwarts y yo no estaba enterado.
-Sola una vez- aclaro Mattheo. -Las otras dos veces solo le pague para que me la chupara. No te voy a mentir, es buena, muy.
Reí un poco y mantuve mi mirada hacia el frente, aun intentando procesar lo que Mattheo había dicho.
-Deberías probar, no cobra caro- aconsejó, para luego darme un par de palmadas en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 | 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕
Fanfiction¿Qué pasaría si existiera una pro$titut@ en Hogwarts? Y peor aún... ¿Qué pasaría si Theodore Nott se enamora de ella? En edición :) Queda prohibida cualquier copia o adaptacion sin mi permiso⚠️