Llegue a casa lo más rápido que pude, me puse un vestido color negro con muchos brillos y con un simple hechizo planche mis ondas.
- ¿A dónde vas Sissy? - pregunto Charlotte al verme poniéndome mis tacones.
-Debo salir, pero volveré a casa en menos de una hora- tome mi tapado- lo prometo... si tienen hambre coman la pizza que hay en la heladera.
Les di un beso a cada una en la frente y Sali sin más, coloqué un hechizo de protección alrededor de la casa y fui al bar muggle donde Nott se encontraba con sus amigos de Slytherin.
Al llegar, note que estaban Riddle, Zabini y Berkshire, junto a él. Los cuatro estaban en una mesa de las altas, conversando y bebiendo.
Me ubiqué en la barra y pedí un trago.
-Aquí tiene.
-Gracias- sonreí y mire a Nott, esperando que todavía no haya notado mi presencia, pero estaba muy entretenido observando a unas chicas muggles.
Bien...
Dude por varios segundos.
No sabía si iba a terminar en Azkaban por lo que estaba por hacer, pero si nadie se entera no van a haber problemas, pensé.
-Disculpe...- el chico de la barra volteo a verme- pensándolo bien... me haría el favor de entregarle este trago al chico de allí- estire el trago hasta el chico y luego señale a Nott.
El chico sonrió y asintió.
- ¿Quiere que le diga que se lo envía usted?
-Por favor...
Observe toda la secuencia.
El chico se acercó hasta Nott y le entrego la bebida, intercambiaron un par de palabras y luego los cuatro giraron en dirección a donde el chico les apuntaba.
Los cuatros sonrieron al verme, fingí sonreír algo coqueta, mientras tomaba de mi vaso.
Nott me hizo una seña para que me acercara, espere unos segundos hasta que lo vi beber de la bebida que le había mandado, luego de eso me acerque inmediatamente.
-Isadora...- dijo en un tono pícaro cuando llegue a su mesa.
-Nott- luego les dedique una sonrisa a los otros tres chicos de la mesa, de las cuales los tres me la devolvieron.
- ¿Desde cuándo tan amigable? - pregunto Nott de forma divertida, haciendo referencia a la bebida.
Espere que diera otro sorbo a esta.
-Podría preguntarte lo mismo.
Encarnó una de sus cejas algo confundido.
No pude ocultar más mi enojo y dejé de sonreír falsamente.
-Le compraste a mi hermana un globo, pagaste para que le pintaran la cara- las palabras salían muy rápido de mi boca- Y... y ¿Le diste un puto cigarrillo? - esta última frase casi la grite del enojo.
Nott abrió un poco sus ojos y dejo la bebida sobre la mesa, de fondo pude escuchar la risa que se le había escapado a Riddle de su boca.
- ¿Te parece gracioso? – Riddle inmediatamente negó con la cabeza, acto seguido, tomo un sorbo de la bebida de Nott.
Mierda no.
- ¿Cómo sabes eso? - me pregunto Nott, mientras mi mirada estaba congelada en Riddle, quien se estaba tomando el veritaserum que era para Nott.
Bien, espero que los pocos sorbos que dio de su vaso hayan sido suficientes.
-Ella me lo dijo- respondí quitando mi mirada de Riddle- ¡¿En qué mierda estabas pensando?!
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 | 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕
Fanfiction¿Qué pasaría si existiera una pro$titut@ en Hogwarts? Y peor aún... ¿Qué pasaría si Theodore Nott se enamora de ella? En edición :) Queda prohibida cualquier copia o adaptacion sin mi permiso⚠️