Perspectiva Theodore Nott
-Y que es lo que dijo?
-Dijo que buscaba su pulsera- me hundí en el sofá de la sala común, mientras Enzo me miraba preocupado.
-Theodore, esto es no algo para tomarlo a la ligera, ella lo sospecha- Enzo intentaba susurrar, pero claramente no lo lograba.
-Lo sospecha, pero no lo sabe.
Algo frustrado dejo salir un suspiro pesado y se sentó a mi lado en el sofá. Encendí un cigarrillo y sentí la mirada de Enzo sobre mí.
- ¿Qué pasa?
- ¿Les dijiste?
Lo mire confundido sin entender de que hablaba.
- ¿Les contaste a los chicos sobre ella?
Le pasé el cigarrillo y empecé a observar mis zapatos.
-No...y no voy a hacerlo, ya sabes lo que pasaría si los chicos se enterarán.
Enzo asintió y le dio una calada al cigarrillo. Pasamos casi toda la mañana en los jardines fumando, donde los profesores no nos veían.
Horas más tarde caminaba por los pasillos, hacia el campo de quidditch, tenía entrenamiento, cuando vi a Isadora hablando con Lovegood. Al hacer contacto visual, comencé a caminar hacia su dirección, pero Isadora al notarlo tomo a Lovegood del brazo y empezó a dar pasos largos y rápidos. Camine un poco más rápido hasta alcanzarla.
- ¿Te estas escapando de mí? - me coloque al frente de ella impidiéndole seguir su camino.
-No- respondió cortante mi pregunta e intento pasar por mi lado, pero volví a bloquearle el camino. - ¿Qué es lo quieres Nott?
-Necesito hablar.
Isadora miro a su amiga, que aún seguía aferrada a su brazo, y volvió a mirarme a mi lanzándome una mirada molesta. Lovegood se fue, dejándome solo con ella.
-No puedes venir a hablarme cuando estoy con mi amiga Nott- se notaba que estaba molesta por el tono de su voz.
- ¿Y porque no? - pregunte divertido- ¿Es que acaso ella no sabe...-
-No, y no quiero que lo sepa- sus mejillas se tornaban de un color rojizo cada vez que se molestaba por algo, hacían que se viera más linda.
-Bien...
Ambos nos quedamos en un silencio, mientras yo observaba cada detalle de su rostro, ella no podía dejar de ver a las personas que estaban a nuestro alrededor mirando y susurrando.
-Y bien ¿Qué es lo que querías Nott? No tengo todo el día.
Sonreí un poco y me acerqué mucho más a ella, acortando la distancia que había entre nosotros.
- ¿Sigues acostándote con otros chicos?
Ella asintió.
-Vas a dejar de hacerlo.
Arrugo su nariz e inmediatamente dejo salir un no de su boca.
-No era una pregunta- observé hacia los costados y volví a mirarla- Te propongo algo...te pago 2000 galeones a la semana para que vengas a mi habitación todas las noches, pero - advertí- no quiero que ningún otro hombre, que no sea yo, vuelva a tocarte Isadora.
Abrió sus ojos algo sorprendida, pero también estaba en duda, no respondió, simplemente se quedó en silencio.
-Bien, nos vemos en la noche entonces- Me aleje retomando mi camino hacia la práctica de quidditch.
-----------------
Sali de las duchas, con una toalla rodeando mi cintura dejando al descubierto mi abdomen y brazos trabajados, y camine hasta mi casillero.
-Theo- hablo Draco mientras se ponía su remera- Hoy a la noche iremos a festejar, que este finde semana, jugamos contra Gryffindor y les patearemos el culo.
-Otro año en el que le ganaremos a Potter y a sus amigos pobretones- Mattheo se cambiaba a mi lado, mientras sacaba un cigarrillo de su bolsa.
Sonreí ante el entusiasmo de mis amigos.
-Me gustaría ir, pero no puedo, tengo otros planes.
- ¿Otros planes? - pregunto Blaise en un tono burlón.
Los tres me miraron curiosamente y yo asentí a la pregunta de Blaise.
-Mmm... me parece que a esté ya lo traen de la correa- Mattheo me dio una palmada en el hombro y yo reí ante su comentario.
-Nunca- afirme.
- Entonces, ¿cuáles son los otros planes? - pregunto Draco inquietante.
Me ponía mis zapatos sin sentir la necesidad de responder a esa pregunta, cuando levanté mi mirada vi que los tres aun esperaban una respuesta.
-No es nada, si voy a verme con alguien, pero no es nada serio- respondí.
Intercambiaron miradas entre ellos y Mattheo sonrió.
- ¿Y quién es la afortunada?
Me puse un poco tenso al escuchar esa pregunta.
-No la conocen, es una chica de Hufflepuff- mentí.
-Mientras no sea Susan Bones- rio Blaise.
-A esa no la tocamos ni con un palo.
Los cuatros comenzamos a reír y continuamos bromeando sobre diferentes chicas que conocíamos.
-----------
- ¿Te gusta la sopa?
- ¿Qué?
- ¿Qué si te gusta la sopa? - volví a preguntar
-Si...- respondió encogiéndose de hombros.
Ambos estábamos cara a cara, acostados en mi cama.
- ¿Y las fresas con chocolate?
-Mhm- asintió.
Relamí mis labios y di media vuelta, dándole la espalda.
- ¿Por qué preguntaste?
-Porque quiero.
Nota de la autora:
Holiss, ¿Cómo están?
Como les conté antes, estoy de viaje hasta el 18, y se que dije que no iba a actualizar hasta volver a mi casa, pero estos días estuve escribiendo varios capítulos, y como hoy estoy de buen humor porque es mi cumpleaños!, pensé en subirles una nueva parte.
Espero que estén bien, besos!!
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 | 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕
Fanfiction¿Qué pasaría si existiera una pro$titut@ en Hogwarts? Y peor aún... ¿Qué pasaría si Theodore Nott se enamora de ella? En edición :) Queda prohibida cualquier copia o adaptacion sin mi permiso⚠️