Capítulo 9

14.1K 1K 37
                                    

Luego de que Charlotte se haya ido, decidí ir a buscar a Theodore Nott.

Lo encontré en uno de los pasillos de afuera de Hogwarts, estaba charlando y fumando un cigarrillo con Mattheo Riddle. En el momento que capto mi presencia a unos cuantos metros de ellos, le hice una seña pidiéndole que se acercará. Nott le devolvió el cigarrillo a su amigo y le dijo algo que no logre escuchar, pero Mattheo volteó a verme antes que Theodore se alejara de él.

Se acercó a mí con sus manos en los bolsillos.

- ¿Qué sucede? - preguntó con una ceja levantada, un poco confundido de que yo fuera la que me acercara a él.

-Hoy...no puedo, lo siento de verdad- dije mirando hacia el suelo.

- ¿Y por qué? - cuestionó.

-Debo verme con otro.

- ¿Con quién? - por su tono de voz se podía notar que mi respuesta lo había molestado un poco.

Lo mire a la cara un poco confundida por su pregunta.

-Uhm... eso a ti no te incumbe.

-Claro que si- dijo acercándose a mí- Yo te pedí primero, así que... quien es el idiota por el que vas a dejarme hoy- cada vez sonaba más molesto e irritado.

Retrocedí un par de pasos cuando Nott se acercó. Dude un poco en decirle y él al ver que no le daba una respuesta dijo:

-Si tú no me decís, voy a tener que averiguarlo por mi cuenta.

-Anderson Bones.

Theodore me miro algo confundido y luego dejo salir una pequeña risa.

- ¿Por ese mestizo vas a cambiarme? - preguntó molesto, se acercó más a mi acorralándome contra la pared. - Dime, ¿Cuánto dinero te ofrece? Te doy el doble.

Mis ojos se abrieron como platos. ¿Cuánto dinero estaba dispuesto Theodore Nott a pagar por mí?

-30-aclaré.

Nott me miro confundido.

-Isadora, te ofrecí 150 desde un inicio porque caraj-

No deje que terminara su frase.

-El problema no es el dinero Nott.

- ¿Entonces?

Agache mi cabeza y empecé a jugar con mis manos, no estaba segura de decirle el porqué, quizás se aprovechaba de eso y le pedía esas fotos a Anderson.

Nott me tomó del mentón y me hizo mirarlo a la cara, se notaba molesto, podía ver como sus orejas y mejillas se iban tornando de un color más rojo.

-Isadora- dijo firmemente.

Suspiré y decidí decirle la verdad.

-Anoche Anderson me había pedido que fuera a su cuarto, le había dicho que sí, pero al final pase la noche en el tuyo. Hoy por la mañana me vio salir de ahí.... Se enojó y dijo que me quería hoy en la noche.... Que si no iba, publicaba unas fotos mías desnudas, que tomo sin que yo me diera cuenta.

La cara de Nott cambio completamente. Me dejó ahí y caminó hacia los pasillos del castillo, no me dio ni tiempo de ir atrás de él.

No sabía si había sido una buena idea haberle dicho.

𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 | 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora