4 de abril de 1997 (dos meses después)
Aunque la primavera ya había llegado, los días seguían siendo helados. Ese día pequeñas gotas de lluvia bajaban por los bordes de mi abrigo, y algunas nubes grises tapaban lo poco que había de sol.
La pierna derecha me temblaba ligeramente, y algunos escalofríos recorrían mi cuerpo de vez en cuando.
- ¿Vamos? - Theo pasó su brazo por alrededor de mis hombros.
Lo mire y luego mire hacia los costados buscando a alguien en particular.
- ¿Y Charlotte? - pregunte al notar su ausencia.
-Dijo que no va a venir...
Agache mi mirada al suelo al escuchar su respuesta.
- ¿Sigue molesta?
Theo me tomó del mentón, para que lo mirara, y me dio un corto beso en los labios.
-No puede estar enojada toda la vida, ya se le va a pasar.
Asentí no muy segura de sus palabras y luego de eso gracias a un traslador, llegamos a una parte alejada de los prados de lake district en Inglaterra.
Una vez hace tiempo, recuerdo haber ido un par de días con Charlotte y Penny a Lake District, se encuentra dentro del condado de Cumbria, a unas horas de Londres. Esa vez Penny quedo fascina con el lugar y mencionó que de grande le gustaría vivir ahí.
Al llegar, de forma muy lenta me acerque, me senté a su lado y coloque el ramo de flores a un costado.
Contuve las lagrimas hasta no poder más y fue ahí cuando Theo se acercó y se sentó a mi lado abrazándome en silencio.
-La extraño demasiado Theo- dije entre sollozos.
Él guardo silencio, mientras acariciaba mi cabello y dejaba un beso en mi cabeza.
-----------------------------------------
Los días comenzaron a pasar y aunque era difícil despertar sabiendo que nunca más volvería a verla en persona, Theo y Luna siempre estaban pendientes de mí.
Caminaba por los pasillos, dirigiéndome hacia la clase del profesor Snape, cuando Luna apareció a mi lado.
-Como estas Isa?
-Bien creo...- sonreí un poco y noté que traía una especie de peluche pequeño en sus manos- ¿Qué es eso?
-Oh un osito- sonrío- yo misma lo tejí- dijo orgullosa.
Lo tome entre mis manos para observarlo mejor.
-Es precioso Lunita.
Ella sonrió y se ofreció a tejerme uno igual, así que encantada accedí.
- ¿Has intentado hablar con Charlotte? - preguntó algo intrigada.
Negue con mi cabeza a su pregunta.
-No la he visto y realmente no creo que quiera hablar conmigo.
-Podrías intentarlo- me animó- Ahí viene.
Mire hacia la dirección que Luna apuntaba y Char venia riendo con sus amigas, se notaba de buen humor, quizás si era un buen momento para hablar.
Cuando pasó a mi lado ella volteó a verme.
-Char... em quería- mis palabras simplemente quedaron en el aire, Charlotte paso a mi lado ignorándome completamente.
Theo, quien estaba a lo lejos con su amigo Lorenzo, se acercó rápidamente a mí al notar que había intentado hablar con Char.
- ¿Esta todo bien amore? - pasó su brazo por encima de mis hombros.
-Me ignoró... de nuevo- un suspiro frustrado salió de mi boca- Ya no se qué hacer, le pedí perdón de todas las maneras posibles- mordía mi propia lengua para impedir que las lagrimas de mis ojos salieran.
-Ya se le va a pasar Isa- Luna intentaba darme ánimos.
- ¿Pero cuando? Acaso no se da cuenta que a mí también me afecto su muerte y el hecho de que la única persona que me queda me ignore, es como si la perdiera a ella también.
Ambos se quedaron en silencio, así que tome a Luna del brazo para retomar nuestro camino a clases.
-Vamos Lunita, llegaremos tarde a clase- ella enrolló su brazo en el mío y comenzó a caminar a mi lado- Luego nos vemos amor- me despedí de Theo a lo lejos y continúe conversando con Luna.
-----------------------------------------------
Durante la tarde, decidí pasarla cerca del lago negro, mientras termina una que otra tarea.
Observaba a lo lejos las diferentes criaturas que rondaban por los arboles y la tierra, pensando en como Penny hubiera adorado este lugar...
De repente mientras me llevaba un bocado de galleta de calabaza a la boca, sentí como alguien se sentaba a mi lado.
-Me gusta este lugar- se llevó el cigarrillo a los labios y expulsó todo el humo en mi cara- Me trae... buenos recuerdos.
Tosi repetidas veces al sentir el humo entrar por mi boca y nariz, mientras miraba con disgustó el cigarrillo en su mano.
-Oh vamos- se quejó- No me digas que ahora no te gusta sentir el humo de mi cigarrillo.
-Nunca me gustó.
Rodó sus ojos arrogantemente, insinuando que yo mentía al respecto.
-Seguramente no te desagrada cuando Theodore lo hace.
- ¿De que estas hablando? - pregunte sin entender de donde había sacado eso.
-El fetiche de Theodore, supongo que ya lo sabes- sonrió burlonamente- Le encanta fumar, mientras unas grandes tetas le rebotan encima de su cara.
Rodé mis ojos, mientras el reía bastante divertido por mi reacción.
Junte rápidamente mis cosas y levante del suelo.
-Adiós Riddle.
Comencé a caminar enojada y pensando en porque mierda Theodore le había contado a Riddle de que estábamos juntos.
Perspectiva de Mattheo Riddle
La vi alejarse hasta que la perdí de mi vista.
Me recosté sobre el césped, mientras me terminaba el cigarrillo que aun tenia en mi mano. Minutos más tarde Draco llegó y sentó junto a mí.
- ¿Cuándo vas a decirle a tu padre lo de Theodore?
-Cuando sea el momento en el que pueda usarlo a mi favor- me senté y saque otro cigarrillo de mi bolsillo- Mientras tanto, puedo manipular a Theodore con esa información.
- ¿Manipularlo? - preguntó confundido- ¿Qué podrías ganar por parte de Theodore?
-Mm no lo sé- le di una calada al cigarro- Que me devuelva a ojitos verdes por una noche quizás.
Malfoy me miró con un pequeño brillo en sus ojos y asintió.
-Me gustó esa idea.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 | 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕
Fanfiction¿Qué pasaría si existiera una pro$titut@ en Hogwarts? Y peor aún... ¿Qué pasaría si Theodore Nott se enamora de ella? En edición :) Queda prohibida cualquier copia o adaptacion sin mi permiso⚠️