Horas después me encontraba preparándome en mi cuarto, iba a ir a mi encuentro con Anderson, pero planeaba confrontarlo.
Me estaba retocando el labial rojo, cuando alguien golpeó mi puerta. Algo confundida fui a abrirla, ya que no estaba esperando a nadie, y vi a Nott de pie junto a esta, pude notar que tenía sus nudillos lastimados y un par de tajos en su cara, sus heridas estaban abiertas, claramente no había ido a la enfermería.
-Anderson ya no es un problema- dijo apenas me vio.
- ¿Qué?
-Ya no tiene que preocuparte por él, ya lo solucioné.
Tarde unos segundos en procesar lo que estaba diciendo y un poco desorientada pregunte:
- ¿Qué fue lo que hiciste?
Nott suspiró frustrado.
-Eso no importa, solo quería que supiera que ya no va a molestarte, así que hoy puede venir conmigo.
Me quede nuevamente observando a Nott por unos segundos, luego lo tome del brazo y lo metí en mi cuarto, lo lleve hasta el baño y lo senté sobre la tapa del inodoro.
Tomé mi varita y me acerqué cuidadosamente a él. Comencé a curar algunas de sus heridas, pero sentí como empezó a subir sus manos por mis caderas y me acercó aún más a él, haciendo que quede sentada sobre su regazo.
-Así es más cómodo, ¿o no? - preguntó con una pequeña sonrisa pícara en su cara.
Moví un poco mi cabeza haciendo entender que eso era un sí.
Podía sentir su respiración muy cerca de mi cara, lo que me ponía algo nerviosa, sus ojos estaban siguiendo cada uno de mis movimientos.
- ¿Dolió mucho? - pregunte tratando de deshacer la tensión que se había formado.
Nott sonrió con arrogancia.
-Deberías hacerle esa pregunta a Anderson, dijeron que pasaría muchos días en la enfermería.
Sonreí un poco ante su comentario, de alguna forma me alegraba que Nott haya golpeado a Anderson y que estuviera en la enfermería, siempre lo había detestado.
-Listo- dije alejándome de él.
Él sonrió en forma de agradecimiento y se levantó.
-Te veo en un rato- dijo para después salir de la habitación.
-------
La noche no estaba siendo muy diferente a la anterior, otra vez Nott me estaba pagando 150 galeones para que simplemente durmiera en su cama con él, sin tener ningún tipo de contacto físico.
Ambos estábamos acostados, cada uno en un lado de la cama. Me gire sobre mi espalda para ver a Theodore.
- ¿Por qué lo hiciste?
- ¿Qué cosa? - preguntó sin abrir sus ojos.
- ¿Por qué golpeaste a Anderson?
Theodore ahora si abrió levemente sus ojos y levantó sus hombros.
-Tenía ganas de golpear a alguien y aproveche la ocasión- respondió y se dio la vuelta, dándome la espalda.- Ahora cierra la boca, que no me dejas dormir.
Me quede callada mientras lo observaba, su respuesta era obvio que no me convencía. Es verdad que yo no conocía bien a Theodore, si sabía que era un chico al que le gustaba meterse en peleas y siempre lo veía saliendo de la oficina de Dumbledore con su grupo de amigos, al menos 2 veces por semana, pero aun así sabía que mentía.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 | 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕
Fanfiction¿Qué pasaría si existiera una pro$titut@ en Hogwarts? Y peor aún... ¿Qué pasaría si Theodore Nott se enamora de ella? En edición :) Queda prohibida cualquier copia o adaptacion sin mi permiso⚠️