Caminaba rápidamente dando largos pasos, por los pasillos. Sentía como un cosquilleo en mis manos comenzaba a crecer y la corbata alrededor de mi cuello comenzaba a cerrarse cada vez más y más, la estiré lejos de mi cuello con mis manos sudorosas y sentí mis ojos ponerse llorosos.
Al llegar a la sala común, corrí hacia mi habitación y rápidamente tomé mi abrigo.
- ¿Vas a ir a verla? - Charlotte estaba con una expresión pálida en su rostro, apoyada en el marco de la puerta.
-Si- tome mi bolso y pase por su lado, abandonando la habitación- Voy a faltar un par de días.
- ¿Puedo ir?
-No Char- dije mientras limpiaba mis ojos- No le digas a nadie que me fui, ¿está bien?
-Bien...
Bajamos las escaleras y voltee a verla, para ver como su cara aún seguía pálida y sus ojos algo llorosos.
-Todo va a estar bien- le asegure.
Charlotte sonrió levemente y me dio un abrazo antes de que me fuera.
El sol ya estaba por ocultarse, así que corrí hacia unos arboles lejos de la escuela y saqué un lápiz de mi bolsillo. Con mis manos temblando di vuelta tres veces el lápiz en mi mano. Al abrir mis ojos estaba frente a la escuela de Penny.
Camine rápidamente hacia la entrada y al entrar, se encontraba una de sus profesoras.
-Señorita White, ya está aquí.
- ¿Dónde está? - pregunte ignorándola por completo.
La profesora trago en seco y me hizo una seña para que fuera detrás de ella. Caminamos y subimos escaleras hasta llegar a la habitación en la que se encontraba Penny.
-Penny...
Al entrar la vi recostada en una cama, mientras recibía oxígeno a través de una máscara.
Me acerque rápidamente, me arrodille a su lado, y di un beso su frente.
- ¿Estas bien Penny?
Ella asintió débilmente con su cabeza, luego tomó unas hojas que tenia a su lado y comenzó a mostrármelas.
- ¿Estuviste dibujando? - pregunte mientras fingía estar contenta, pero mis lagrimas cayendo por mis mejillas me delataban- Son muy hermosos.
Ella sonrió y volví a dejar un beso en su frente.
-Ya vuelvo- le avise.
Sali al pasillo y deje entreabierta la puerta.
- ¿Qué es lo que le paso?
-Hace una semana Penny había comenzado a tener mucha tos, le dimos un medicamente pensando que a los días iba a mejorarse, pero... empezó a empeorar al punto de tener fiebre, toser y escupir flema, le dolía el pecho y comenzó a tener escalofríos. Llamamos a un medico para que la revisara y los estudios dieron que tiene neumonía crónica.
-Pero... ¿Va estar bien? - pregunte rápidamente al escuchar la palabra "crónica".
-No lo sabemos... el doctor dijo que tenia las defensas muy bajas...
En ese momento volteé a ver a Penny, quien estaba dibujando con crayones, y no pude evitar comenzar soltar varias lágrimas.
-Esta noche voy a quedarme... pero no puedo quedarme todos los días- dije mientras volteaba a ver a la profesora de Penny- Los días que no este, necesito que me informen sobre ella a cada rato.
-Claro... no hay problema- respondió la profesora, dándome una sonrisa reconfortante.
Volví a entrar en la habitación y dejé mis cosas sobre un sofá.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 | 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕
Fanfiction¿Qué pasaría si existiera una pro$titut@ en Hogwarts? Y peor aún... ¿Qué pasaría si Theodore Nott se enamora de ella? En edición :) Queda prohibida cualquier copia o adaptacion sin mi permiso⚠️