Capítulo 21

12.5K 936 227
                                    

Caminábamos con Theo por algunos de los callejones vacíos de Hogsmeade, mientras conversábamos y observábamos diferentes tiendas. Cuando me percate de una tienda llena de libros.

-Merlín... necesito entrar ahí- dije caminando rápidamente hacia la tienda.

Escuche a Theo reír a lo bajo y seguir mis pasos.

Al entrar saludé al señor que se encontraba detrás del mostrador y comencé a hojear cada uno de los libros.

Theo se acercó a mí y me observó sacar una pequeña libreta y anotar algo ahí.

- ¿Qué es eso? - preguntó algo curioso.

No respondí a su pregunta, hasta terminar de anotar el titulo del libro que tenía en mi mano.

-Es una lista en la que anotó todos los libros que me gustan- chequeé el precio del libro que había anotado antes y lo escribí al lado- Pero como no puedo comprarlos todos los voy anotando para no olvidarlos, y luego cuando compro alguno lo tacho...ves? - dije mostrándole mi lista de 25 libros, de los cuales solo había comprado 6.

- ¿Y hace cuanto que tienes esta lista? - tomó la libreta y comenzó a leerla.

-Desde primer año- tomé de la estantería el libro que seguía en mi lista.

- ¿Y porque el precio al costado de cada libro?

-Para saber cuanto debo ahorrar... aunque casi siempre termino gastando el dinero en mis hermanas.

Theo sacó su vista de la libreta y me la extendió de nuevo.

-Táchalos todos- dijo mientras comenzaba a buscar cada uno de los libros que tenía anotados.

- ¿Qué?

-Voy a comprártelos todos.

Confundida y en shock por lo que acababa de decir, lo vi llevar los 19 libros, que faltaban por comprar en mi lista, hasta el mostrador.

Se acercó a mi sacándome el libro que tenia entre mis manos para comprarlo también, pero lo detuve.

-No Theo... gracias, pero no es necesario que me compres todos.

-Claro que es necesario, no voy a dejar que sigas gastando tu dinero, de ahora en más todo lo que quieras te lo pago yo.... Y no acepto que me digas que no.

Llevo el último libro al mostrador y pagó los 20 libros.

Luego tomó las tres bolsas y camino hacia salida, cuando llegó mantuvo la puerta abierta y me señalo con su cabeza para que pasará.

Antes de salir por esta, tomé a Theo del cuello con mis manos y besé sus labios fuertemente.

-Gracias...- susurre al separarnos.

Él sonrió y al salir me ofrecí a llevar las tres bolsas, pero él claramente se negó.

Comenzamos a caminar en busca del tren que nos llevaría de vuelta a Hogwarts.

-La semana que viene es Navidad... ¿Qué vas a hacer? - Theo caminaba a mi lado.

-Volveré a casa- respondí sintiendo como mis medias se comenzaban a mojar por la nieve que había entrado en mis zapatos- ¿y tú?

Theo se encogió de hombros ante mi pregunta.

-Creo que me quedare en Hogwarts.

Levante una de mis cejas confundida.

- ¿No iras a tu casa?

-Mi padre no estará durante estas fiestas, además... no quiero verlo en estos momentos.

𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 | 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora