¿Qué pasaría si existiera una pro$titut@ en Hogwarts?
Y peor aún... ¿Qué pasaría si Theodore Nott se enamora de ella?
.
.
.
Nota de la autora:
Holis, ¿Cómo están? Bueno, primero que nada, me gustaría agradecerte por interesarte en leer mi historia.
Antes de que comenzaras a leer, quería advertirles, que mi historia contiene varios contenidos que por ahí pueden ser un poco fuertes y sensibles para algunas personas, por eso, si el contenido que estas leyendo no te gusta, por favor simplemente deja de leer y no hagas comentarios a menos que sea uno constructivo, que esos los voy a leer con mucho gusto.
Para darles un poco de contexto, la historia se desarrolla en el 5to año de Harry Potter, nuestra protagonista se llama Isadora White, quien va a desarrollar una relación amorosa con Theodore Nott. Algunas cosas que pasan en las películas de Harry Potter, las voy a dejar así en este fanfic, mientras que otras las voy a cambiar. Y quiero aclarar algo importante que existen los celulares durante este fanfic, pero solo funcionan para mandar mensajes, sacar fotos y videos, no tienen redes sociales.
Por acá les dejo algunas imágenes de los personajes.
"Mis ojos se abrieron como platos. ¿Cuánto dinero estaba dispuesto Theodore Nott a pagar por mí?"
-Isadora White
"-Sissy, ese chico de ahí ¡Me dio un cigarrillo!-"
-Penny White
"-Mis amigas dicen que es Sexy-"
-Charlotte White
" -No soy un pedófilo, si eso es lo que crees-"
-Theodore Nott
"-Mierda Theodore, ¿Desde cuando dejas que una puta te diga que hacer?-"
-Mattheo Riddle
"-¿Theodore y tú? Eso es lindo-"
-Luna Lovegood
.
.
Ahora si, espero que disfruten la historia, y si les gusta interactuen y voten porfas. Gracias!!! :)
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 | 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕
Fanfiction¿Qué pasaría si existiera una pro$titut@ en Hogwarts? Y peor aún... ¿Qué pasaría si Theodore Nott se enamora de ella? En edición :) Queda prohibida cualquier copia o adaptacion sin mi permiso⚠️