Capítulo 18

13.3K 955 100
                                    

Ya habían pasado tres semanas desde aquel día en el que Nott me hizo ese trato, ya ni siquiera dormía en mi cama. Tampoco me quejaba tanto, su cama era mucho mas grande que la mía, así que descansaba bastante bien.

Durante esas semanas habíamos estado conversando bastante, bueno en realidad tampoco tanto, él no era una persona muy comunicativa, pero algunas noches si se notaba que estaba dispuesto a entablar una conversación.

Cuando llegue a su habitación ese viernes por la noche, Nott ya se encontraba acostado en su cama.

- ¿Ya vas a irte a dormir? - pregunte algo sorprendida mientras cerraba la puerta, él normalmente se iba a dormir después de que yo lo hiciera.

-Si...- dijo casi en un bostezo- Tuve entramiento y estoy muerto, mañana nos toca jugar contra tu casa.

Asentí recordando que mañana era el segundo partido del año, y me recosté del lado vacío de la cama.

Miraba el techo, cuando Nott dio media vuelta sobre su espalda y se quedo observándome. Voltee mis ojos para verlo, sin mover la cabeza, ni mi cuerpo.

- ¿Estas nervioso?

Bufó al escuchar mi pregunta.

-Jamás.

Sonreí un poco al escuchar su respuesta y cerré los ojos.

- ¿Iras a verme?

-Juega mi casa así que iré de todas formas- respondí.

-Pero solo vas a mirarme a mí, ¿o me equivoco? - Aunque tuviera mis ojos cerrados, sabía que Nott tenía una sonrisa egocéntrica en su rostro en ese momento.

-Claro claro....

Se quedo unos segundos en silencio y abrí mis ojos, Nott estaba sonriendo algo tontamente, sonreí y volví a dormir.

--------------------

A la mañana siguiente, cuando desperté Theodore ya se había ido, así que junte mis cosas y regrese a mi habitación.

- ¿En dónde estabas? – apenas abrí la puerta de mi cuarto, Charlotte estaba sentada sobre mi cama.

- ¿Qué haces aquí? – confundida cerré la puerta y dejé algunas de mis cosas sobre el escritorio.

-No respondiste mi pregunta.

-Hice una pijamada con Luna.

-Bien...- respondió algo dudosa- ¿Y los días anteriores?

Me estaba por sentar en el sofá, pero note que los cajones con mi ropa estaban algo revueltos y mi maquillaje sobre el retocador cambiado de lugar.

- ¿Qué estuviste haciendo aquí? - dije apuntado la ropa y el maquillaje.

Charlotte se puso algo roja al ver que la había descubierto.

- ¡Necesitaba más ropa y maquillaje, pero tu no estuviste en tu habitación ningún solo día! Y no digas que estabas con Luna porque los otros días fui a buscarte ahí y ella tampoco sabía en dónde estabas.

- ¿Y en algún momento del día no se te ocurrió buscarme? ¿Luego de cenar por ejemplo?

-Siempre sales corriendo luego de cenar, pareciera que siempre estuvieras haciéndote del 2.

Rodé mis ojos algo cansada y comencé a ordenar mi ropa.

-Ya, que importa.

Charlotte se quedó observándome en silencio, mientras tironeaba del cordón de su zapatilla.

- ¿No vas a decirme en dónde estabas?

-No es algo que te incumba Char- voltee a verla y apoye mi cuerpo en el armario.

- ¿Estabas con tu novio?

-No tengo novio.

- ¿Y el italiano de ojos azules?

- ¿¡Qué?!- trague en seco- Él no es mi novio.

-Mmm eso es lo que dicen.

La mire confundida esperando que digiera algo más.

-Unos amigos de Slytherin dicen que te han visto salir de su cuarto varias veces.

Mis mejillas se pusieron un poco rojas al escuchar eso, siempre había intentado que nadie me viera.

-Es por tareas que tenemos que hacer juntos, nada más.

Charlotte no quedo convencida con esa respuesta, pero de todas formas no volvió a hacer otra pregunta.

Cuando se fue me acosté en mi cama y dormí durante toda la tarde, hasta que llego la hora del partido.

Cuando llegué a las gradas Luna estaba sentada con otras chicas de Ravenclaw, así que me les uní a ellas. Conversábamos sobre el juego y cada vez que nuestra casa lograba hacer un punto festejábamos. Durante el partido, cuando Theodore logro anotar su primer punto de muchos, paso algo que hizo que me sonrojara de vergüenza.

- ¡Y Theodore Nott acaba de sumar otro punto para Slytherin! Oh... ¿Qué fue eso? ¿Acaso Nott acaba de dedicarle su punto a alguien? ¡¡Que afortunada esa chica!!-

Las chicas a mi alrededor enloquecieron, gritaban y discutían para quien había sido ese guiño de ojo, pero yo sabía que era para mí, al verlo reír dándose cuenta la reacción que había tenido en mi ese guiño. Mire hacia los costados revisando que nadie haya visto mi reacción, cuando vi a Charlotte en las gradas del frente haciendo corazones con sus manos.

Disimule haciendo como que no la había visto y continue mirando el partido. Aunque los Slytherins llevaban muchos mas puntos, el buscador de Ravenclaw logro capturar la snitch dorada mucho antes, haciendo que mi casa ganara el juego.

Mientras festejábamos veía como algunos de los Slytherins tiraban sus escobas de manera brusca al suelo, baje de las gradas e intentaba buscar con la mirada a Theodore, cuando alguien me tomo del brazo y fuertemente me metió en una de las tiendas.

-Que sea rápido- desabrochó su cinturón y comenzó a bajar el cierre de su pantalón.

-Nonono- dije rápidamente alejándome de él- Yo... yo ya no hago estas cosas.

Una risa sarcástica salió de su boca y me atrajo nuevamente hacia él.

-No me hagas reír ojitos verdes, ahora dime cuanto quieres.

-No- respondí firmemente- Ya no hago esto, ya no soy ojitos verdes.

Intente irme, pero me tomo con una de sus manos por la parte de atrás de mi cuello.

-Una regalada siempre va a hacer una, eso no se puede cambiar- realizó un movimiento haciéndome caer de rodillas al suelo- No te preocupes, si dejas de lloriquear te pago el doble.

Sentía como las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos y como me empezaba a faltar el aire. Intentaba irme, pero era mucho mas fuerte que yo, cuando estaba apunto de bajarse su pantalón, alguien entro en la tienda soltando un puñetazo en la cara de Malfoy.

Me levante del suelo y mientras mis lagrimas caían intentaba salir caminando entre la gente que se había acumulado, mientras gritaban y observaban como dos mejores amigos se peleaban a golpes entre ellos.




Nota de la autora:

Holiss, ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien.

Se que he tardado mas de lo normal en actualizar perdón jajsjajjaaj, pero estas semanas me pasaron muchas cosas que no estaban en mis planes. De todas formas, acá les traigo un capítulo nuevo, espero que lo hayan disfrutado <3

Les aviso que comencé el colegio, así que quizás se me dificulte un poco actualizar, pero no se preocupen que no los voy a abandonar.

Nos vemos, besos!!!

𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 | 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora