Siguieron pasando las semanas y Theodore seguía pidiendo que fuera cada noche a su habitación. Ya no me encontraba muy seguido con los otros chicos, Theodore ocupaba todas mis noches, aunque durante el día a veces me encontraba con alguno que otro en el baño, mis noches sabía que estaban reservadas para él.
Y la verdad no me molestaba, ganaba 150 galeones todas las noches, por el simple hecho de dormir en una cama diferente a la mía. Seguía sin entender el por qué, me daba miedo preguntar, Theodore parecía un chico algo impulsivo, temía que si preguntaba dejaría de ofrecérmelo y yo prefería seguir durmiendo, a que tener que acostarme todas las noches con alguien diferente.
No solíamos hablar mucho cuando yo iba a su cuarto, cuando intentaba sacar algún tipo de conversación, él era bastante seco y cortante.
Una noche estaba yendo hacia su habitación, pero al llegar a la sala de Slytherin, lo encontré leyendo un libro en uno de los sillones.
-Te estaba esperando.
Levante mis cejas un poco desconcertada.
-Quiero que vayamos a mi parte favorita de la escuela- dijo levantándose perezosamente del sillón.
Me tomo de la muñeca, sin tomar mi mano y comenzó a llevarme por los pasillos de Hogwarts.
- ¿Y en donde que queda? - pregunte.
Theodore no respondió, pero logre ver una pequeña sonrisa que se hacía notar en su rostro.
Caminamos por varios minutos hasta llegar a la torre de astronomía.
El cielo estaba despejado, dejando ver muchas constelaciones de estrellas y la luna que estaba en fase de cuarto creciente.
Él se apoyó sobre la baranda y me miro para que me acercara.
Me coloque a su lado y Theodore sacó un cigarrillo de su bolsillo, lo encendió y comenzó a fumar, lo observe un poco disgustada al ver lo que estaba haciendo.
- ¿Qué pasa?
-Odio el olor a cigarrillo.
Theodore al oír eso inmediatamente lo tiro al suelo y lo pisó con su zapato.
-No era necesario- dije sintiéndome un poco culpable al ver que había hecho que desperdiciará uno de sus cigarrillos.
Luego nos quedamos varios minutos en silencio, pero ya no era incomodo, es más, podría decir que me sentía cómoda estando con él.
- ¿Te puedo preguntar algo? - dijo Theodore.
-Claro- mantenía mi mirada en las constelaciones de estrellas.
- ¿Por qué?
- ¿Por qué, que? - respondí confusa.
- ¿Por qué acostarse con chicos a cambio de dinero? ¿Te gusta?
Me tomo un poco por sorpresa su pregunta.
Muchas personas sabían que mis padres habían muerto, pero casi nadie estaba al tanto de que mi familia había quedado en la ruina económica, pues solíamos ser una familia con mucho dinero.
-Claro que no me gusta- respondí ofendida por esa clase de pregunta. - Pero no tengo otra opción.
-Todos tienen opciones- respondió descaradamente.
Lo mire un poco incrédula por la estupidez que acababa de salir de su boca.
-Ja, lo dice el chico el cual su padre es multimillonario.
Theodore me miro algo enfadado al escuchar mi respuesta.
-Eso no tiene nada que ver.
-Claro que si- respondí enfadada- Tu nunca vas a tener que mover un solo dedo en toda tu vida y es muy probable que tus futuros hijos tampoco necesiten hacerlo. Si yo no hago esto, mi hermana y yo no tendríamos ni ropa para usar.
-Casi ni usas ropa así que no la necesitas- Theodore rio sarcásticamente.
Voltee a verlo y no podía creer lo que había dicho.
Me acerque aún más a él y de repente, le había abofeteado su cara tan fuerte, que había quedado mi mano marcada en su mejilla.
Me empecé a alejar furiosa por lo que me había dicho. Pude escuchar como sus pasos me perseguían.
-Isadora espera- pidió tomándome del brazo.
-Suéltame- repetí varias veces.
-No fue eso lo que quise decir.
- ¿A no? ¿Entonces a que te referías? - cuestione.
Theodore no respondió a mi pregunta, me seguía sosteniendo del brazo.
-Vamos a dormir- dijo finalmente arrastrándome con él.
Aun enfadada me zafe de su agarre y lo empuje lejos de mí.
- ¿En serio crees que después de eso aun iré contigo?
Di media vuelta y comencé a caminar hacia mi cuarto.
-Si no vienes no tendrás los galeones- habló a mis espaldas.
Y a pesar de todo aún se creía con el derecho de intentar manipularme.
....
No se podía esperar mucho de un chico como Nott.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 | 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕
Fanfiction¿Qué pasaría si existiera una pro$titut@ en Hogwarts? Y peor aún... ¿Qué pasaría si Theodore Nott se enamora de ella? En edición :) Queda prohibida cualquier copia o adaptacion sin mi permiso⚠️