Capítulo 19

14.3K 989 101
                                    

-Isadora... ábreme la puerta.

....

-Isa... por favor.

Escuchaba su voz detrás de la puerta, estaba enojado, pero se notaba su intento por tranquilizarse para mí. Algo tambaleante me levanté de mi cama, y sin poder ver mucho por mis ojos hinchados llenos de lagrimas aun, abrí la puerta.

Ambos nos miramos de arriba abajo, estábamos hechos un desastre. Él tenia sus nudillos completamente lastimados, el uniforme rasgado, contaba con varios golpes pequeños en su rostro. Él observaba mi cabello desarreglado, mis ojos llorosos, mi nariz roja y las marcas que Malfoy había dejado en mi cuello.

Entró en la habitación y cerró la puerta detrás de él.

-Isa...

-No digas nada- lo interrumpí.

Me observo una vez más, para luego tirar de mi brazo hacia él y envolver sus brazos en mi cuello. Pasé mis brazos por su cintura y hundí mi cara en su pecho, en donde comencé a llorar sin poder parar.

Unos segundos después, me cargo hasta mi cama y se acostó junto a mí, colocando mi cabeza sobre su pecho. Comenzó a acariciar mi cabello y a veces jugaba con él enredándolo entre sus dedos, hasta que logre quedarme dormida.

-----------------------

Al día siguiente cuando desperté, Theodore ya no estaba a mi lado, aproveché y me di un baño en la tina, mientras pensaba en faltar a mis clases el día siguiente e incluso toda la semana. Y así fue, durante toda esa semana estuve encerrada en mi habitación, ni siquiera bajaba al gran comedor a comer, Theodore me traía todos los días, las cuatro comidas del día, y se quedaba conmigo asegurándose de que comiera bien.

Charlotte se había enterado de lo sucedido, porque los rumores corrían rápido en Hogwarts, aunque ella y muchos más no sabían muy bien el contexto de lo ocurrido, solo sabían que Malfoy me había obligado a hacer algo en contra de mi voluntad.

- ¿Estas comiendo?

-Si.

-No te he visto en el gran comedor- arqueó una de sus cejas, insinuando en que estaba mintiendo.

-Theodore me trae la comida a mi habitación.

Charlotte abrió los ojos sorprendida y sonrió.

- ¿Tu novio?

Voltee a verla de mala manera al escucharla decir eso.

-Char, ya basta- suspire- Te he dicho que no es mi novio.

-Pero actúa como si lo fuera- replicó.

Fingí no escuchar lo que dijo y me metí a mi baño. Escuche a Charlotte suspirar detrás de la puerta y largarse de mi habitación.

Pensé unos segundos en lo que había dicho, y quizás tenia razón, era raro todo lo que había hecho Theodore por mi durante todo este tiempo, no me conocía tan bien y aun si me cuidaba de todo y de todos.

En ese momento se escucharon unos golpes en la puerta, supuse que era Theodore.

- ¡Pasa!

Nadie abrió la puerta.

Sali del baño y fui en dirección a la puerta, cuando la abrí nadie se encontraba allí, pero había una nota en el suelo.

"Como llevas una semana encerrada en tu habitación sin salir, sé que vas a decir que no si te lo pido en persona, así que nos vemos esta noche en el lago negro a las 12pm.

Voy a estar esperándote, TN.

PD: te llevare fresas con chocolate si vienes."

𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 | 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora