No pregunten, porque ni siquiera yo sé cómo termine bailando sobre ese escenario.
Lo único que puedo decir, es que cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, y vi como esos cuatros me miraban como si fueran leones que estaban por cazar a su presa, rápidamente bajé de ahí.
Caminaba en dirección a la salida del bar, con todas las miradas puesta en mí. Me maldecía en voz baja a mí misma, por haber tomado todos esos tragos y por creer que mi plan de utilizar veritaserum funcionaria.
Cuando estuve fuera del lugar, comencé a caminar lejos de este, hasta llegar a casa. Al entrar las luces ya estaban apagadas, y Penny y Charlotte estaban durmiendo plácidamente, cada una en su cama. Sonreí al verlas y me recosté sobre mi cama dejando salir un suspiro, pensando en todo lo que había ocurrido.
-----------
-Adiós Penny! Nos vemos en navidad- Charlotte se despedía de Penny, mientras ella no se soltaba de mi pierna.
Me agaché para estar a su altura y le di un fuerte abrazo.
-Quiero ir con ustedes- balbuceó.
Escucharla decir eso hacía que mi corazón se apretujara, y que la despedida sea incluso más difícil.
-Prometo venir a visitarte algún fin de semana antes de navidad- acariciaba su cabello rojizo que incluso brilla mucho más en el sol.
-Lo prometes?
-Lo prometo- me mordía la lengua, para que las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos no lo hicieran.
Penny me abrazo una vez más al igual que a Charlotte, y la vi entrar a su escuela muggle. Si antes era difícil tener que dejarla en ese lugar lleno de extraños, ahora lo era más al saber todo lo que estaba ocurriendo en el mundo mágico.
Llegamos a la estación 9 ¾, Charlotte subió al tren junto a sus amigos y yo fui a buscar a mi mejor amiga, la encontré sentada en uno de los vagones leyendo el quisquilloso, la revista de su padre.
-Isa! - sonrió al verme y me señalo el lugar a su lado, aunque el vagón estaba vacío.
-Hola lunita- me senté a su lado y nos abrazamos- y ¿Como estuvieron tus vacaciones?
-Muy bien, me divertí mucho con mi padre, saco una nueva versión del quisquilloso- me ofreció uno.
-Si, lo estaba viendo, gracias- dije observándolo cada una de las hojas.
Luna sonrió y luego se levantó de su asiento.
-Iré a repartir mas de sus revistas, ya regreso.
Asentí y continue tranquilamente leyendo el quisquilloso. El tren se puso en marcha y los demás estudiantes se sentaron en sus asientos.
Continuaba leyendo, cuando la ruidosa presencia de dos chicos me distrajo, levante mi vista y Nott junto a Berkshire entraron en el vagón buscando un asiento. Mire hacia los costados notando que los demás asientos estaban todos ocupados, menos los que estaban al frente mío, ellos también se percataron de eso.
-Podemos...? - pregunto Berkshire.
-Mhm- dije dando a entender que mi respuesta era un sí.
Ambos se sentaron frente a mí, con la mesa en el medio que nos separaba. Devolví mi vista al quisquilloso, pero podía sentir la mirada de ambos chicos en mí, lo cual me hacía sentir algo incomoda, recordando lo que había pasado meses atrás en aquel bar.
Por suerte el viaje no fue nada largo y minutos después ya estábamos en Hogwarts.
Me levante de mi asiento y tome mis cosas, cuando estaba por caminar en dirección a la salida de ese vagón, Nott se paró rápidamente de su asiento impidiéndome el paso. Encarne una de mis cejas algo confundida e iba a empujarlo para que se moviera, pero Berkshire lo tomo del brazo y tiro de él, permitiéndome pasar. Continue caminando, pero alcance a escuchar como a lo lejos Berkshire regañaba a Nott "¡¿Qué estás haciendo Theo?!"
No le di mucha importancia y empecé a buscar en cada uno de los vagones a Luna.
¿En dónde está? Había recorrido casi todo el tren y Luna no estaba. Quizás ya bajo, decidí revisar nuevamente el vagón en él que nos habíamos visto, cuando la puerta se abrió repentinamente.
- ¿Qué estas buscando ojitos verdes? – Draco Malfoy estaba frente a mí y detrás de él todos sus amigos.
Me puse un poco nerviosa al tenerlos a los cinco frente a mí, levanté mi cuerpo en puntitas de pie para observar sobre el hombro de Malfoy. Sabia que Luna no estaba ahí, pero quería saber que habían estado haciendo, ¿Por qué no habían bajado del tren?
Cuando vi a Potter tirado en el suelo sin moverse, pero con sus ojos abiertos. Mi cara paso a ser una de preocupación y a decir verdad estaba algo asustada, todos en Hogwarts sabían que los Sytherin boys eran capaces de cualquier cosa.
Riddle noto mi expresión y paso entre todos a los codazos hasta que llego a mí, me tomo fuertemente del mentón y me hizo dejar de ver a Potter en el suelo.
-Si sabes lo que te conviene ojitos verdes, no le dirás nada de esto a nadie.
-Me estas lastimando- dije intentando de alejarlo de mí, pero él era mucho más alto y más fuerte que yo.
-Entendiste o- Riddle hizo mas fuerte su agarrare, pero Nott bruscamente le quito la mano de mi mentón y se puso entre Riddle y yo.
Le susurro algo que no logre entender, pero al parecer a Riddle no le agrado mucho lo que sea que haya dicho, bajo enfadado del tren y detrás de él Malfoy, Zabini y Berkshire.
Quise caminar hacia Harry, pero Nott me tomo del brazo.
-Déjalo, vámonos.
-No me digas que hacer Nott- dije soltándome de su agarre y acercándome a Harry.
Se alejo de mi un par de pasos, pero antes de perderme de vista dijo:
-Hoy.... en mi habitación.
Lo escuche irse y solté una risa irónica, que espere no más.
-------
Estábamos en los carruajes, que eran empujados por los thestrals, muy pocos magos son capaces de verlos y yo era una de ellas.
Luego de que Nott se fue, Luna apareció y juntas ayudamos a Harry. Él me estaba explicando que era lo que había ocurrido, Potter estaba seguro de que los cinco chicos de Slytherin eran mortifagos, pero no tenia pruebas como para demostrarlo.
-Escuche que Nott te pidió que fueras a su habitación esta noche, ¿Acaso son amigos? - pregunto Harry algo confundido.
Negue rápidamente con la cabeza.
-Por merlín no, nunca seria amiga de alguien como él.
-Y... entonces ¿Por qué pidió que fueras a su habitación? - Granger estaba confundida.
No sabia como explicarlo, mire a Harry y a Ron, quienes se miraron entre si y entendieron el porqué. Aunque con ellos nunca me había acostado, era obvio que sabían por sus amigos.
-Emm yo...
-No importa- me interrumpió Potter- Necesitamos tu ayuda en algo.
Arrugue mis cejas algo confundida.
- ¿En qué?
-Necesitamos que vayas a la habitación de Nott y averigües si es un mortifago.
Nota de la autora:
Holiss, ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien.
Perdónn por no subirles el capítulo ayer, pero la verdad, es que vivo en Argentina y con el calooorrr que hace me la paso en la pileta y me cuesta sentarme a escribir, de todas formas, esta semana me pongo las pilas y voy a escribir varios capítulos.
Espero que estén disfrutando la lectura y muchisimass gracias por todo su apoyo. Sigan comentando que amo leer sus comentarios y me hacen reír.
Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐉𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 | 𝑻𝒉𝒆𝒐𝒅𝒐𝒓𝒆 𝑵𝒐𝒕𝒕
Fanfiction¿Qué pasaría si existiera una pro$titut@ en Hogwarts? Y peor aún... ¿Qué pasaría si Theodore Nott se enamora de ella? En edición :) Queda prohibida cualquier copia o adaptacion sin mi permiso⚠️