Mirando al viejo Sr. Norton que tenía delante, Vivian se dio cuenta de repente de que ya no era el despiadado y poderoso jefe de la familia Norton. En su lugar, parecía ser un anciano corriente que solo quería que su nieto fuera feliz.
—Pero —añadió en tono serio—. No olvides cuál es tu mayor responsabilidad.A estas alturas, Vivian estaba perdida y apenas podía seguir su hilo de pensamiento.
—¿Qué responsabilidad?—Ayúdale a continuar con su legado, por supuesto. —El anciano miró a Vivian con los ojos abiertos como si estuviera enfadado por su ignorancia—. Mira, los hijos de Mark ya son muy grandes, pero Finnick aún no ha tenido ninguno a pesar de su edad.
Vivian casi se ahoga con su propia saliva.
«Después de irse por las ramas, ¿solo quiere recordarme lo de tener hijos con Finnick?»Aunque Finnick y Mark eran hermanos, su diferencia de edad era bastante grande. Mark tenía casi cincuenta años, mientras que Finnick aún no había cumplido los treinta. Sin embargo, en las familias de renombre era habitual casarse pronto y tener muchos hijos a los treinta años. Vivian se sintió tan incómoda que se quedó sin palabras. Sin embargo, el viejo Sr. Norton entornó los ojos y murmuró:
—Chica, no creas que no soy consciente del hecho de que tú y Finnick no han consumado su matrimonio.A estas alturas, Vivian se sentía avergonzada.
«¿Cómo se enteró de esto?»—Chica, dime la verdad. —Sus ojos brillaron de repente mientras preguntaba vacilante—. Finnick... ¿Tiene problemas para levantarlo?
Vivian no se había recuperado del susto anterior. Tras escuchar la pregunta del anciano señor
Norton, su rostro se sonrojó como un tomate.
«¿Qué? ¿Qué clase de abuelo es este? ¿No está siendo demasiado intrusivo?»Como Vivian no respondió, se desesperó más y siguió indagando:
—Estoy seguro de que sabes lo que ocurrió hace diez años, que hizo que Finnick perdiera el control de sus piernas. Desde entonces, siempre me ha preocupado el estado de su «virilidad» en ese aspecto. Durante todo este tiempo, he querido buscar un médico para que le ayude, pero él siempre me ha rechazado. Por eso estoy tan preocupado.Cuando Vivian vio lo preocupado que estaba, su corazón no pudo evitar ablandarse. Al parecer, Finnick incluso había ocultado a su abuelo la verdad sobre sus piernas. Por eso estaba tan frustrado. Como Vivian no soportaba verlo preocupado, apretó los dientes y engrosó la piel:
—Creo que Finnick no tiene problemas con eso.El Sr. Norton se sorprendió.
—¿Cómo lo sabe?—¿Eso? Aunque aún no hemos consumado nuestro matrimonio, vivimos juntos. —A estas alturas, Vivian solo quería que el suelo se abriera y la tragara entera—. Hay veces que... ya sabes, puedo... emm... ¿Ver su «reacción»?
Vivian pudo sentir cómo le ardían las mejillas. De todos modos, ella decía la verdad, ya que estaba segura de que a Finnick no le pasaba nada. Dejando de lado los avistamientos de su erección matutina, hubo algunas otras ocasiones en las que ella sintió «en persona» su «vitalidad». Una vez fue cuando tuvieron un encuentro cercano y otra vez fue cuando ella salió del baño.
«Ejem, para ser honesta, estaba más que bien. De hecho, parece ser muy "poderoso".
El viejo Sr. Norton se quedó perplejo durante un breve instante antes de comprender lo que
Vivian estaba insinuando. Su rostro se iluminó de alegría.
—¿De verdad? Jaja, es una noticia maravillosa. En verdad maravillosa.Estaba tan emocionado que se levantó de su silla y agitó su bastón en el aire.
—Ya que lo está haciendo bien, ¿a qué más esperan ustedes?Vivian se quedó boquiabierta. Todo lo que pudo decir fue:
—Emm, aún no nos conocemos lo suficiente, ya que nos acabamos de conocer.—¿Qué puñetera tontería es esa? —despotrico mientras se ponía nervioso—. Mi mujer y yo formamos parte de un matrimonio concertado y, sin embargo, nos acostamos la primera noche de la boda. ¿No se supone que los más jóvenes son más liberales? ¿Por qué son más rígidos que nosotros?
A estas alturas, Vivian se estaba sonrojando como un tomate. Mientras tanto, el anciano blandió su bastón en el aire y ordenó:
—Señorita William, no soy alguien que no sea razonable. Sé que lo que ha pasado no ha sido culpa suya y no la culpo por ello. Sin embargo, ahora necesito que dé lo mejor de sí misma. El tiempo no espera a ningún hombre. Así que, ambos consumarán su matrimonio en la villa esta noche!
ESTÁS LEYENDO
Casado sin más
RomanceTranscripción historia "Never Late, Never Away" Esta novela cuenta la historia de Vivian William y Finnick Norton. Vivian necesitaba desesperadamente casarse para quedarse en Sunshine City, y Finnick también estaba buscando casarse debido a que su...