Una línea se formó entre las cejas de Finnick, pero decidio no seguir con el asunto.
—¿A dónde vas a estas horas?—Para comprar la cena para mi madre.
—¿Cena? ¿A esta hora? —Finnick frunció el ceño— No podrás encontrar un restaurante a esta hora.
—Supongo que entonces tendré que comprar algo en el supermercado.
«Como no hay nada en casa, compraré algunos ingredientes y cocinaré algo sencillo para ella».Finnick miró a Vivian sin saber qué decir.
«A veces se presentaba como una mujer dura, pero la mayoría de las veces no es más que una chica que no tiene ni idea de nada en el mundo. Ni siquiera sabe cuidar de sí misma: ¿cómo va a cuidar de su madre?»—Noah. —Finnick llamó de repente—. Ve a un hotel cercano y pide a su cocina que preparen algo.
Vivian se sintió sorprendida y lo detuvo.
—Está bien, yo misma cocinaré.—Son más de las 10. ¿Quieres que tu madre te espere para cocinar? Finnick levantó las cejas. No olvides que aún no está bien.
Vivian se quedó sin palabras tras escuchar lo que dijo.
Sabía que era tarde, pero como estaba sola, solo podía hacer una cosa a la vez. En lugar de poner una cara dura, decidió ceder por el bien de su madre, Aceptó su oferta con voz suave:
—Gracias.La expresión de Finnick se iluminó un poco.
—Vamos, volvamos a tu casa.—¿Quieres venir a mi casa? —Una vez más, Vivian dudó.
—¿A menos que no quieras que lo haga? —Finnick miró a la mujer que se puso nerviosa de repente — ¿Esperas que me quede aquí esperando a Noah?
La cara de Vivian se sonrojó enseguida y le hizo entrar en el edificio. Tras salir del ascensor, Vivian abrió la puerta para que Finnick entrara. Se sorprendió al ver lo desorganizada que estaba la casa.
—Siento mucho el desorden. Acabo de llegar y no he tenido tiempo de limpiar la casa. —Vivian estaba muy avergonzada y empezó a guardar las cosas.Sin embargo, cada vez que intentaba tomar algo con la mano, sentia dolor en la herida.
—Auch.Al notar la mueca de Vivian, Finnick frunció el ceño y se levantó de su silla de ruedas.
—Permiteme.
«¿Cómo puedo pedirle que me limpie la casa?»Vivian lo detuvo agitando la mano en el aire.
—Está bien. Puede que sea un poco lenta, pero puedo hacerlo yo misma.—Basta ya. —Finnick la agarró por la muñeca y la hizo sentarse en el sofá.
«No te atrevas a hacerte la dura delante de mi».Vivian se quedó helada ante su orden. Se quedó sentada en el sofá y le observó limpiar la casa. Estaba claro que el hombre que tenia delante no había hecho nunca tareas domésticas. Ya sea limpiando la basura o fregando los platos, era como un toro en una cacharrería. Su costosa camisa de marca estaba toda mojada.
—Oye. —Vivian no podia soportar ver lo desalifado que estaba Solo déjame hacerlo, ¿de acuerdo?
—No— Finnick murmuró mientras limpiaba la mey de café
No pudo evitar apretar los labios después de ver lo torpe que era. Aunque Finick no era un experto en las tareas domésticas, Vivian seguía encontrándolo bastante atractivo. Al fin y al cabo, era un hombre alto y guapo.Al principio, se sintió muy conmovida por su conaderación, pero pronto recordó algo que hizo que su sentimiento se desvaneciera en el aire. Recordo por qué dejo la residencia Norton. Todo por su collar. Y también por lo estropeado que estaba su corazón. Al instante apartó la mirada y decidió no centrarse más en Finnick.
«Basta de tonterias, Vivian William. Este principe azul nunca será tuyo. Deja de soñar»
Mientras Finnick ordenaba la casa, una frágil voz salió de la habitación:
— ¿Hay alguien aquí?Vivian se sorprendió al principio, pero pronto se dio cuenta de que era Rachel la que se habia despertado de su siesta. Para evitar que Rachel viera a Finnick paseando por la casa, se dirigió a su habitación.
—¿Te he despertado? —Vivian vio que Rachel ya estaba sentada en su cama y se acercó—. He pedido a alguien que compre comida para ti. Podrás cenar pronto.
ESTÁS LEYENDO
Casado sin más
RomanceTranscripción historia "Never Late, Never Away" Esta novela cuenta la historia de Vivian William y Finnick Norton. Vivian necesitaba desesperadamente casarse para quedarse en Sunshine City, y Finnick también estaba buscando casarse debido a que su...