El corazón de Vivian se ablando y se conmovió: Cerró los ojos para que no se pudiera leer su emoción.
«Finnick... ¿Por qué eres tan amable conmigo? Me temo que... podría acabar enamorándome de ti»Tras la ducha, Vivian y Finnick volvieron al salón.
Sintiéndose mal porque Finnick estaba empapado de pies a cabeza, fue a su armario y sacó ropa deportiva de mayor tamaño para él. Pero antes de darle la ropa le volvió a preguntar con cautela:
—¿Estás seguro de que quieres quedarte aquí conmigo?—Por supuesto — contestó Finnick con indiferencia y tomó la ropa de las manos de Vivian-. ¿No tienes que cuidar de tu madre? ¿Como vas a hacerlo si estás herida? Teniendo en cuenta eso, creo que debería quedarme aquí para cuidarlas a las dos.
—No tienes que hacer eso — insistió Vivian, ya que no quería que se quedara — Puedo hacerlo sola.
—¿Puedes hacerlo sola? — Finnick levantó las cejas. —Necesitabas mi ayuda para bañarte. ¿Estás segura de que puedes hacerlo sola?
Sus palabras solo hicieron que Vivian pensara en el incidente del baño. Al instante, se puso roja y se olvidó de rebatir sus palabras. Poco después, oyó la suave risa de Finnick mientras se dirigía al baño con su ropa. Vivian se sintió de repente frustrada.
Sentía que él la había engañado y que ella parecía haberle dado su consentimiento silencioso para pasar la noche. Antes de entrar en el baño, a Finnick se le ocurrió de repente una idea y dijo:
-Si no quieres que me quede aquí, puedes seguirme a casa.Con eso, entró. Finnick tuvo que darse un baño frío para superar el impulso que le quemaba por dentro. Cuando volvió al dormitorio, vio a Vivian tumbada en la cama. Era pequeña y ella estaba acurrucada en un rincón. Tras entrar en el dormitorio, Finnick no pudo aguantar más y abrazó a Vivian rodeando su cintura con el brazo.
—¿Por qué te escondes? —Le susurró junto a la oreja.— ¿No es más espacioso así?Poco después, apagó las luces y cerró los ojos para dormir. Después de haber sido torturado durante todo un día, estaba agotado. La fragancia del cabello de Vivian le dio una inexplicable sensación de confort.
«Bueno, esto es algo bueno de una cama más pequeña».Finnick no tardó en dormirse. Aunque Vivian podía oir su respiración constante, tardó una eternidad en dormirse en sus brazos. Al darse la vuelta, observó los apuestos rasgos de Finnick, hasta los rastrojos de su barbilla. En ese momento, sintió que su corazón latía con más fuerza que de costumbre. Su mirada se oscureció y cerró los ojos con desesperación.
«Vivian, es mejor que admitas que te has enamorado de él. Estoy perdidamente enamorada...»
...
Aunque ya era medianoche, mucha gente en Sunshine City aún no dormía. Cuando Fabian terminó de trabajar, arrastró su cuerpo aletargado hasta el local que alquilaba junto a la empresa. No le gustaba vivir en su residencia familiar porque tendria que enfrentarse a su padre y a su abuelo. Por ello, decidió alquilar un apartamento. Las puertas del ascensor se abrieron. Estaba a punto de salir cuando vio una figura menuda en cuclillas frente a su unidad.Se quedó sorprendido y no podía creer lo que veían sus ojos.
—Ashley, ¿eres tü?En efecto era Ashley en su puerta. Al oír su voz, Ashley levantó la cabeza para mirarle. Tenía los ojos rojos de haber llorado antes y su aspecto era muy lamentable.
—Fabian, has vuelto — dijo con voz lastimera. — Te esperé durante mucho tiempo, y mis llamadas a ti nunca llegaron...—¿Por qué me buscas? —Fabian frunció el ceño y la ayudo a levantarse—. He hecho horas extras y me he quedado sin batería en el teléfono. Vamos a hablar dentro.
ESTÁS LEYENDO
Casado sin más
RomanceTranscripción historia "Never Late, Never Away" Esta novela cuenta la historia de Vivian William y Finnick Norton. Vivian necesitaba desesperadamente casarse para quedarse en Sunshine City, y Finnick también estaba buscando casarse debido a que su...