Su voz sonó más fría que el hielo cuando habló.
Vivian no se volvió.
—¿Qué pasa, jefe de redacción?—¿No me debes una explicación? —preguntó Fabian, esta vez más fuerte.
«Debió levantarse y caminar hacia mí...»—¿Qué explicación?
—Todo. Por ejemplo, ¿por qué desapareciste de Ciudad Q de repente? —Le preguntó. Podía sentir su cálido aliento en su cuello, y eso la hizo temblar—. También, ¿cuál es tu relación con el tío Finnick?
El cuerpo de Vivian tembló con violencia. Se giró para contemplar su fría mirada.
—C-Cómo supiste de...«¿Se enteró de nuestro matrimonio? ¿Le habló Finnick de ello?»
A Vivian le entró el pánico de repente. Su matrimonio había sido una unión legítima, pero aun así se sentía indecisa de hablar con Fabian sobre ello. «Finnick es su tío, y Fabian es mi primer amor».—¿Cómo me enteré de... qué? ¿Tu relación con mi tío? —Se burló Fabian mientras se acercaba a ella —. ¡Claro que lo sé! Además, ¡no estás casada? ¿No sabías que mi tío también está casado?
El pánico de Vivian se convirtió en confusión en cuanto escuchó eso.
«¿Qué demonios está tratando de decir?»—¡Habla conmigo, Vivian William! —gritó Fabian, enfadado por su obstinado silencio. La agarró por los hombros y la sacudió con violencia. —¡Vivian William! ¿Desde cuándo te has convertido en una infiel y rompehogares? Ya no eres la Vivian que yo conocí.
En ese momento, todo se volvió muy claro para Vivian.
«El no sabe de nuestro matrimonio... De hecho, icapaz piense que Finnick es mi sugar-daddy!»Vivian pudo sentir que su corazón, ya frío como una piedra, se congelaba en un cubo de hielo.
«Mmm... Fabian Norton... ¿Qué soy para ti? ¿Otra de esas sugar-baby que se suben al regazo de otro papá una vez que han dejado seco al anterior?»Vivian podía ver a través de él como si fuera una ventana de cristal, y se daba cuenta de que no era más que una prostituta para él. Nunca la creería si le dijera que Finnick la acogió como su legítima esposa.
—¡Vivian! —Fabian gruñó—. ¡Contesta! ¡Mi! ¡Pregunta!
Vivian levantó los ojos para encontrar su mirada.
—Lo que sea. Como quieras.Con eso, lo empujó a un lado y se dio la vuelta para irse.
«Ahora entiendo todo... El hombre que amé hasta la luna y la espalda ya no está... De hecho, han pasado dos años desde la última vez que lo vi».Durante los días siguientes, Vivian se volcó en su trabajo para distraerse del drama entre Finnick y Fabian. Finnick no regresó ni siquiera después de unos días, y tampoco le envió mensajes de texto ni la llamó. Cada noche volvía a una casa vacía, sintiéndose más sola que nunca.
«Acostumbrarse a las cosas es un proceso que da miedo... Solo hace un mes que me casé con él, ¿y ya no puedo vivir sin él?»
Una mañana, Vivian entró en la oficina y vio a varias de sus compañeras apiñadas alrededor de un ordenador.
—Qué raro —dijo, acercándose a ellos—. ¿Por qué no están teniendo su sesión de té matutino en la despensa?—¡Buenos días! —dijo Sarah, ahuecando su cara sonrojada—. ¿Quién necesita té cuando tienes un caramelo para mirar?
—¿Caramelo para los ojos?
—iFinnick Norton, el presidente del Grupo Finnor! ¡El que entrevistamos! Está en país M asistiendo a una entrega de premios, y lo están transmitiendo en directo ahora mismo!
Vivian se quedó helada.
«Mmm... ¿Así que han encontrado a mi marido desaparecido?»Vivian se acercó por curiosidad.
—¿Qué ceremonia de premios?—¡El premio a la juventud destacada! También conocido como la batalla de los solteros ricos! — dijo Sarah antes de enterrar su cara entre las manos—. Por desgracia, he oído que el señor Norton ya está casado...
Vivian miró la pantalla. En efecto, Finnick se movía hacia el escenario mientras el público lo ovacionaba.
ESTÁS LEYENDO
Casado sin más
RomansaTranscripción historia "Never Late, Never Away" Esta novela cuenta la historia de Vivian William y Finnick Norton. Vivian necesitaba desesperadamente casarse para quedarse en Sunshine City, y Finnick también estaba buscando casarse debido a que su...