Vivian se quedó boquiabierta.
«¿Consumir nuestro matrimonio esta noche?»Antes de que pudiera recuperarse de su sorpresa, el Sr. Norton ladró:
—iSr. Zane!La puerta del estudio se abrió y un anciano mayordomo se apresuró a entrar.
—Sr. Zane, lleve a la Srta. William y a Finnick al dormitorio de inmediato. —El señor Norton no pudo contener la risa—. ¡He preparado especialmente ese dormitorio para ustedes!«¿Qué? ¿Incluso hay un dormitorio especialmente preparado?»
Antes de que pudiera preguntar qué tipo de habitación era, Vivian fue conducida fuera del estudio por el señor Zane. Justo después de que salieran, todavía podían oír la alegre risa del anciano señor Norton desde el pasillo. El Sr. Zane la llevó a un dormitorio del tercer piso. Al entrar, el Sr.
Zane la tranquilizó con suavidad:
—Ambos tienen todo el piso para ustedes. Así, podrán hacer lo que les plazca y no tendrán que preocuparse de que alguien los oiga o incluso los moleste.Cuando Vivian comprendió lo que el Sr. Zane intentaba decir, su cara se puso roja. Antes de que pudiera replicar, el señor Zane la había empujado hacia la habitación. Cuando logró recomponerse, el mayordomo había cerrado la puerta.
¡Click!
Podía oír cómo se cerraba desde fuera. Con un susto, Vivian golpeó la puerta:
—Señor Zane, ¿por qué ha cerrado la puerta con llave?Nadie respondió desde el exterior. Vivian se puso nerviosa y trató de abrirla. Pero estaba bien cerrada por fuera y no se movía.
—Puedes dejar de golpear la puerta. Lo han hecho a propósito. —Justo cuando Vivian empezaba a preocuparse, oyó una voz fría que emanaba de su espalda.Sorprendida, se dio la vuelta y vio a Finnick sentado detrás de ella. Bajo la tenue luz amarilla, Finnick estaba sentado en su silla de ruedas. Se había quitado la chaqueta y solo tenía puesta la camisa blanca. Los dos botones superiores ya estaban sueltos, dejando al descubierto su sexy clavícula.
—¿Finnick? —Vivian recobró el sentido y escudriñó la habitación. Cuando su mirada se posó en la cama del centro, sus ojos se abrieron de par en par con sorpresa—. ¿Es esta la habitación en la que vamos a pasar la noche? ¿No es la cama demasiado pequeña?La cama que tenía delante parecía una súper cama individual. Apenas cabían dos personas y, aun así, ambas tendrían que estar muy juntas.
—Mmm. —Era obvio para Finnick desde el principio-. Deben ser parte de su plan.Vivian comprendió por fin a qué se refería el viejo Sr. Norton cuando dijo «especialmente preparado». Solo de pensarlo se sonrojó.
Vivian y Finnick dormían juntos en casa. Pero, dado que la cama era bastante grande, rara vez tenían contacto físico. Sin embargo, la cama que tenían delante era muy diferente.
—Justo ahora —preguntó Finnick de repente mientras se volvía hacia Vivian—. ¿De qué te habló
el abuelo?Cuando Vivian recordó el tema que el viejo Sr. Norton y ella discutieron, sus mejillas ardieron con mayor intensidad.
—Emm, n-no mucho. —Vivian estaba demasiado avergonzada para contar lo que habían hablado.Pero, como no estaba acostumbrada a mentir, sus palabras salieron muy rígidas.
Levantando una ceja con curiosidad, Finnick se levantó y se acercó a Vivian.
—Aunque no me lo digas, puedo adivinar con facilidad de qué te habló el abuelo.Las mejillas de Vivian parecían ahora un infierno.
—¿De verdad?Finnick estaba ahora de pie frente a Vivian. Al ver lo tímida que era, la encontró muy adorable. En ese mismo momento, no pudo evitar burlarse de ella.
—Por supuesto que sí. —Finnick había bajado la voz a propósito para que sonara más seductor.Además, incluso puso las manos en la puerta junto a la mejilla de Vivian antes de inclinarse para acercarse—. Supongo que quiere que tengas hijos conmigo.
Vivian bajó la mirada porque ya no sentía sus mejillas.
—Así es. Al fin y al cabo son nuestros mayores. Es normal que se preocupen por ti, ino?La voz de Vivian se fue suavizando a medida que Finnick iba bajando la cara hacia ella. Ahora estaban tan cerca el uno del otro que sus mejillas estaban a punto de tocarse. Cuando sintió su aliento masculino envolver todo su cuerpo, se puso tan nerviosa que su corazón empezó a acelerarse.
ESTÁS LEYENDO
Casado sin más
RomanceTranscripción historia "Never Late, Never Away" Esta novela cuenta la historia de Vivian William y Finnick Norton. Vivian necesitaba desesperadamente casarse para quedarse en Sunshine City, y Finnick también estaba buscando casarse debido a que su...