Mientras tanto, Fabian se quedó aturdido por un momento. No había esperado que Ashley pronunciara esas palabras, y mucho menos que se preocupara por cuestionar sus sentimientos hacia ella. Sin embargo, se recuperó y una mirada fría apareció en su rostro.
—He visto todas las fotos. ¿Qué más puedo malinterpretar? ¿Qué otras explicaciones hay?Al ver su expresión tensa, no se atrevió a decir nada más. Fabian observó a la mujer de aspecto lamentable que tenía en sus brazos, y de repente recordó algo. Frunció el ceño y preguntó:
—Por cierto, ¿por qué y cómo acabaste con esas fotos?Al fin y al cabo, esas fotos se las había enviado un contacto anónimo por correo electrónico. No se las había enseñado a nadie, excepto a Finnick y Vivian.
«¿Cómo terminó Ashley con esas fotos en primer lugar?»
La pregunta pilló a Ashley por sorpresa. Había estado inmersa en sus preocupaciones y al principio pensó que había conseguido cambiar de tema. Al oír su pregunta, su rostro volvió a palidecer.
«iOh, no! Casi lo olvido. ¡Todavía tengo que explicar el origen de esas malditas fotos!»
Al notar que la cara de Ashley se había puesto blanca de repente, algo en Fabian hizo clic. Al darse cuenta de la supuesta verdad, la apartó de sus brazos. Con su expresión severa y sus cejas alzadas, Fabian interrogó con el ceño fruncido:
—Ashley, ¿eras tú quien me envió esas fotos?Ashley no pudo evitar apretar los dedos con fuerza. Sabía que ahora estaba en terreno inestable.
De hecho, hace unos días, cuando se enteró de que Vivian estaba casada con Finnick, su mente estaba tan llena de ira injustificada que se inventó el plan sobre la marcha para sabotearla sin ninguna planificación cuidadosa ni reflexión posterior. Además, al principio estaba muy segura de su plan; incluso sobornó a un sirviente de la familia Norton para que la ayudara en su plan.
Después de la gran fiesta, hizo que el sirviente renunciara y se marchara, atando así todos los cabos sueltos y asegurándose de que su complot no quedara al descubierto. A pesar de todo, sin duda había subestimado la influencia de la ilustre familia Norton. Con su poder y eficiencia, la investigación había avanzado mucho más rápido de lo que ella había previsto. Esa misma noche, había sido expuesta. Por lo tanto, no se le había ocurrido una excusa a tiempo para explicar el origen de esas fotos. En el momento en que escuchó la pregunta de Fabian, se quedó atónita. Su mente se sumió en un estado de desorden y deseó estar en cualquier lugar menos aquí ahora mismo.
En efecto, tanto si se trata del incidente de hace dos años como del caso reciente, las fotos en poder de Fabian fueron enviadas por ella. Porque el plan de hace dos años fue planeado por ella.
Incluso la cámara estenopeica que tomó esas fotos fue colocada por ella también en el hotel. Por supuesto, Fabian no debe saber nada de todo esto. Mientras trataba de calmarse en el menor tiempo posible, una idea la golpeó de repente. Su espíritu se iluminó de inspiración, junto con su confianza. Fingiendo estar asustada, tembló:
—Fabian, si te revelo cómo he conseguido estas fotos, ¿me culparás?Mirándola con los ojos entrecerrados, frunció el ceño:
—Dime primero, ¿de dónde sacaste las fotos?Ashley evitó a propósito su mirada penetrante y, con voz tartamuda, susurro:
—En realidad... Los encontré en tu teléfono mientras lo ojeaba a escondidas.Con rostro hosco, la miró con recelo, tratando de detectar cualquier signo revelador de mentira.
Al fin y al cabo, no se esperaba una explicación así por parte de ella y no pudo evitar quedarse atonito.
—¿Miraste mi teléfono?—Sí. —Tomando impulso, se armó de valor y continuó—: ¿Recuerdas que aquel día estuvimos en un restaurante? Recordé que estabas actuando de forma muy anormal. Sospeché que podías tener otra amante por ahí. Tenía miedo, ya sabes. Por eso, cuando se presentó la oportunidad, miré tu teléfono y vi tu aplicación de correo electrónico. Dentro de tu bandeja de entrada, había un correo electrónico anónimo. Hice clic en él y vi su contenido... No esperaba ver algo así. Tal vez estaba demasiado abrumada por el shock que reenvié el correo electrónico a mi propio teléfono móvil.
Mientras tanto, el rostro de Fabian estaba fruncido, tratando de recordar el evento. Recordó que en los días posteriores a la recepción del correo electrónico anónimo, sí había tenido una comida con Ashley. Había estado preocupado todo el tiempo por las fotos escandalosas de Vivian.
«¿Podrían ser las cosas tan sencillas después de todo?»Mirando a Ashley a su lado, vio que sus ojos estaban rojos. Tenía un aspecto lamentable, como el de un conejito indefenso. Verla en ese estado le provocó un repentino sentimiento de compasión.
Decidiendo confiar en ella, cedió:
—Ok, lo entiendo. —Dando más palmaditas en el hombro para tranquilizarla, bromeó—: No me vuelvas a mirar así, como si fuera yo quien te intimidara.Ashley se mordió los labios con anticipación y lo miró con cautela:
Ashley se mordió los labios con anticipación y lo miró con cautela:
—Fabian, ¿ya no me culpas?«¿Culparte? Por supuesto que te culpo. En especial cuando recuerdo la mirada de Vivian en el momento en que se publicaron las fotos comprometedoras».
De hecho, estaba tan indignado entonces que quería romper el compromiso con Ashley allí mismo. Y sin embargo, al ver los ojos de Ashley, que se parecían mucho a los de Vivian, no se atrevió a hacerlo. De hecho, desde su regreso, había estado demasiado preocupado por los asuntos de Vivian y había descuidado por completo a Ashley. No era de extrañar que esta última no se sintiera segura con respecto a su relación. Al final, pudo sentir que Ashley había hecho esto debido a su amor por él. Los ojos de Fabian se iluminaron de repente.
«Si solo...»
ESTÁS LEYENDO
Casado sin más
RomanceTranscripción historia "Never Late, Never Away" Esta novela cuenta la historia de Vivian William y Finnick Norton. Vivian necesitaba desesperadamente casarse para quedarse en Sunshine City, y Finnick también estaba buscando casarse debido a que su...