Nadie había herido los sentimientos de Vivian como lo hizo Fabian. Se negaba a perdonarle y no quería que la relacionaran más con él. Solo quería que se alejara de ella. Al oír esas palabras, Fabian se quedó helado. Mientras tanto, Vivian salió de la oficina sin dudarlo.
...
En el centro comercial Ringsby, el más grande de la ciudad, Shannon cargó con su bolso y pasó furiosa por delante de todas las tiendas de marca.
«iMaldita seas, Vivian! ¿Cómo pueden todos creerte y simpatizar contigo? ¿Están ciegos? ¡Puta!»
Estaba tan enfadada que deseaba poder derrochar en unos bolsos de lujo. Sin embargo, con su sueldo, nunca podría permitírselos. Esto la enfureció más.«iNo es justo! Yo tengo que ahorrar dinero durante meses para comprarme un bolso caro, pero
Vivian puede conseguir lo que quiere guiñando el ojo a esos ricos bastardos».Cuando el resentimiento de Shannon aún nublaba sus pensamientos, de repente oyó unas risas de chicas justo detrás.
—Te ves muy bien en ese vestido, Ashley. Fabian tiene mucha suerte de casarse con alguien tan bonita como tú.«¿Fabian?»
Shannon se quedó atónita durante un rato. Poco a poco se dio la vuelta y vio a una mujer joven y hermosa probándose un vestido caro. Un grupo de señoras la rodeaba y halagaba su aspecto. Con su llamativo aspecto, Shannon la reconoció al instante como la prometida de Fabian porque ya le había visitado en su despacho.«¿Se llama Ashley?»
Al ver todos los lujosos accesorios que Ashley llevaba consigo, Shannon se puso un poco celosa. En lugar de dejarse llevar por la envidia, Shannon tuvo una idea mejor.«Ya que no puedo derribar a Vivian yo mismo, iquizás Ashley pueda hacerlo!»
Se armó de valor y se acercó a ella.
—Hola, ¿eres la prometida del Sr. Norton?Ashley, que estaba admirando su propio aspecto en el espejo, se volvió y la miró. En el momento en que vio el bolso falso de Shannon, perdió de inmediato el interés por la persona. Sin embargo, respondio:
—¿Te refieres a Fabian Norton? Sí, soy su prometida.—Por eso me pareció que me resultabas familiar. —Shannon actuó como si estuviera encantada de conocerla—. Soy una empleada de la revista Glamour y recuerdo haberte visto en la oficina.
Aunque Ashley no tenía ni idea de por qué Shannon se acercaba a ella, asintió por cortesía.—Sé que esto es un poco incómodo, pero... hay algo que deseo contarte por qué creo que mereces saber la verdad —-dijo Shannon con timidez.
Ashley frunció las cejas.
—¿Qué es?—Es sobre el Sr. Norton y Vivian William.
La expresión de Ashley cambió al instante.
Le dirigió a Shannon una mirada hosca y se volvió hacia sus amigas.—Espérenme en la cafetería. Iré a verlas después de esto.
Estas señoras eran el séquito de Ashley. Asintieron y se alejaron de inmediato.Una vez que se fueron, Ashley puso una expresión inexpresiva y miró a Shannon.
—¿Qué quieres decirme?Vivian se marchó después de pasar un largo día en la oficina. En la estación de metro, subió al tren que iba a la residencia de los Norton, pero a mitad del trayecto recordó que debía recoger a su madre en el hospital. Cambió de tren y se dirigió al hospital. Una vez que llegaron a casa, Vivian ordenó la casa y pidió algunos platos sencillos para llevar en un restaurante de la planta baja. Ya eran las nueve de la noche cuando lo arregló todo, y fue entonces cuando recordó que había olvidado informar a Finnick de que se quedaría con su madre esta noche. Decidió enviarle un mensaje de texto de todos modos, aunque a Finnick no le importara saber dónde estaba.
Después, Vivian ayudó a su madre a subir a la mesa del comedor. Vivian no sabía que su mensaje de texto había afectado a Finnick, que estaba asistiendo a una reunión. Al recibir su mensaje, su estado de ánimo cambió a peor. El director del departamento financiero, que estaba realizando una sesión informativa sobre los resultados trimestrales de la empresa, rompió a sudar frío al ver el drástico cambio en el rostro de Finnick.
ESTÁS LEYENDO
Casado sin más
RomanceTranscripción historia "Never Late, Never Away" Esta novela cuenta la historia de Vivian William y Finnick Norton. Vivian necesitaba desesperadamente casarse para quedarse en Sunshine City, y Finnick también estaba buscando casarse debido a que su...