Al oír su comentario, Vivian salió de su trance. Parpadeando confundida, recordó su pregunta sobre su cuerpo. Se sonrojó y apartó la mirada.
Al ver que su dama estaba incómoda y cerraba los ojos, Finnick levantó las cejas y se preguntó cuál sería su próximo movimiento. Dejando la camisa desabrochada, se acercó a Vivian, que estaba desviando la mirada. Se inclinó y le apretó la barbilla, obligando a sus ojos a centrarse de nuevo en él.
—Vivian —susurró con voz baja y varonil—. Mira todo lo que quieras. Te prometo que no te cobraré.Ella abrió los ojos con incredulidad.
«¿Es mi imaginación? ¿O Finnick se está volviendo más y más descarado con cada minuto que pasa? Un hombre de piel gruesa».Ella nunca podría esperar igualar ese nivel de confianza desvergonzada en su vida. Con la cara cada vez más roja, se vio obligada a contemplar el firme pecho expuesto de él frente a ella.
Temiendo que Finnick viera su nerviosismo, se apresuró a cambiar de tema.
—Um... ¿Qué piensas? ¿Sabrá tu abuelo que no lo hicimos anoche?Levantando las cejas, Finnick se inclinó un poco hacia atrás y se encogió de hombros:
—Tal vez. Pero, ¿y qué?—Entonces... —Estar tan cerca de él hizo que Vivian se pusiera más nerviosa. Las palabras salieron de su boca sin pasar por su cerebro:
—¿Crees que nos regañarán por no...?Finnick levantó las cejas aún más.
—Vivian, ¿qué estás tratando de insinuar, mmm?Vivian se dio cuenta de cómo sonaban sus palabras y sintió ganas de suicidarse.
«¡Soy un tonta por mencionar eso! ¡Me acabo de atrapar a mí misma!»—Yo... no quiero decir eso... —Tartamudeo mientras intentaba explicarse, temiendo que Finnick la malinterpretara.
Riéndose, se aventuró a decir:
—Entonces, ¿podría decirme a qué se refiere? ¿Quizás puedas iluminarme? —Mientras enunciaba cada palabra con picardía, su aliento sopló en la punta de la nariz de Vivian—. ¿No sabes que los hombres tienen ciertas necesidades al despertarse por las mañanas?La cara de Vivian estaba ahora roja como un tomate mientras tartamudeaba aún más.
—Yo-yo, yo de verdad no...En un principio, Finnick pretendía que todo fuera una broma, pero no esperaba que la señorita que tenía delante se lo tomara en serio. Al ver su cara de desconcierto y estupefacción, la comisura de sus labios se curvó hacia arriba en una sonrisa de satisfacción.
—Solo estoy bromeando —susurró Finnick en sus oídos. Ella lo escuchó, pero antes de que pudiera lanzar un suspiro de alivio, la segunda parte de su frase la hizo sudar de los nervios—. Sin embargo, tu válida preocupación está anotada. Ya que hay una verdad en tu asunto, será mejor que hagamos algo al respecto.—¿Eh? —Vivian se quedó sin palabras. Antes de que pudiera preguntar qué pensaba hacer Finnick, este se inclinó de repente y enterró su cabeza entre su hermoso cuello.
—iAh! —Vivian se quedó desconcertada y trató de forcejear, pero Finnick lo había previsto, por lo que le juntó las dos manos y le apretó todo el cuerpo contra la cama. Incapaz de moverse, ella vaciló:
—F-Finnick... ¿Qué estás...? ¿Qué estás haciendo?
Una sensación de humedad y picor se deslizó entre su cuello. Podía sentir los labios de él recorriendo, mordisqueando y chupando, mientras su cálido aliento le rozaba el cuello. Vivian se asustó y quiso gritar, pero a medida que la sensación de cosquilleo y sensualidad se extendía por todo su cuerpo, no pudo evitar estremecerse en un extraño estado de placer confuso. Después de un largo rato, Finnick se enderezó, con una esquina de la boca levantada en una sonrisa de satisfacción. No podía apartar los ojos de la marca roja en el hermoso cuello de Vivian.
Sin sentir nada de la vergüenza que experimentaba la ruborizada dama que tenía delante, susurró:
—Esto será suficiente, supongo.Como parte de su reacción, apartó a Finnick, saltó de la cama y se precipitó hacia el espejo que tenía al lado. Al examinarse en el espejo, se quedó atónita con lo que vio. Pudo ver que su rostro estaba sonrojado y sus ojos brillaban. Había algo desconocido pero encantador en su mirada.
«¿Esta soy...? ¿Esta soy yo?»Sin embargo, esto no era lo más importante. Lo único que le llamó la atención fue el evidente chupón en su cuello.
—¡Finnick Norton! —No pudo evitar sentirse molesta—. Tú... iCómo esperas que salga a conocer a otras personas con este aspecto!Acercándose a ella, Finnick la rodeó con cariño con sus fuertes brazos por detrás y se rio:
—Solo estoy dejando mi huella en ti.
ESTÁS LEYENDO
Casado sin más
Roman d'amourTranscripción historia "Never Late, Never Away" Esta novela cuenta la historia de Vivian William y Finnick Norton. Vivian necesitaba desesperadamente casarse para quedarse en Sunshine City, y Finnick también estaba buscando casarse debido a que su...