Me encontraba con mi mejor amiga, ella estaba intentando convencerme para que asista a un directo que haría con algunos de sus amigos streamers.
—Ama, por milésima vez, no iré.— dije.— Me acabas de decir que estarán tus amigos, sabes que no me gusta aparecer en streams.
—Ándale ____, no seas aburrida, wey.— volvió a pedir.— Podrás conocer a mis amigos streamers...
—Los únicos streamers que veo son: Ari, Juan, Filis y tú.— aclaré.
—Con más razón debes ir.— habló y suspiré.
—Iré.— empezó a festejar.— Pero, con una condición.— avisé y me miró atenta.— Solo quiero salir en cámara un tiempo.— pedí y me miró mal, pero al final, aceptó.
La razón por la que no me gustaba salir en cámara era porque ella me invitó a uno de sus directos para maquillarme, pensé que sería divertido pero no fue así. En el chat ponían cosas como:
"Pensé que su mejor amiga era más bonita"
"¿En serio Ama se junta con esta chica?"
"Hasta con maquillaje sigue siendo fea"
Y más comentarios similares, eran pocos los que me decían cosas bonitas.
Quería cambiar de tema pero ella siguió con lo mismo.
—Bien, si quieres te puedo contar un poco de las personas que van a ir.— ofreció y negué.— Sé que te la pasarás en tu celular y no intentarás interactuar con los demás.
—Odio que me conozcas demasiado.— respondí.
Me empezó a decir los nombres de las personas que irían, lo que les gusta hacer y cosas que no me interesaban.
—Ama, dijiste que me contarías un poco de ellos, no su vida.— recordé.
—Tal vez me pasé un poco, vamos a comer y luego te dejo en tu casa para que te arregles, parece como si estuvieras en pijama, wey.— se burló.
Ambas fuimos a comer, Ama me dejó en mi casa y me esperó mientras yo me cambiaba.
Agarré lo primero que vi, me hice un delineado y por último me peine.
Nos dirigimos de nuevo a su casa, aún no llegaba ninguno de sus invitados. Primero llegaron Ari y Juan, luego llegaron 4 personas juntas, entre esas personas solo había una chica.
Mientras Ama arreglaba todo para su directo, Ari me presentó a sus amigos.
—Bien ____, ellos son: Aldo, Roier, Osvaldo...
—En redes El Mariana.— agregó el alto de lentes y yo reí nerviosa por interactuar con personas desconocidas.
—Y por último Samy o Rivers en redes sociales.— agregó Ari.
Ellos hablaban de cosas que yo no sabía pero siempre trataban de incluirme en la conversación.
—Ya voy a empezar con el directo.— avisó Ama.
Todos empezaron a acomodarse y se quedaron callados, Ama prendió stream y todos empezaron a saludar, menos yo.
—Chat, tal vez la recuerden, ella es ____, mi mejor amiga. Pocas veces ha salido en algún stream.— comentó.
Yo solo saludé con un movimiento de manos.
En el directo, la rubia y Ari se trataban muy cariñosamente, se me hacía raro porque ahí estaba Juan, tal vez ellas se jugaban así, no le tomé importancia.
No puedo negar que todos eran graciosos, hicieron varios juegos, tomábamos, incluso algunos ya estaban pasados de copas.
—¿Qué les parece si hacemos retos y si no lo cumple toman un shot?— propuso Roier, creo que así se llamaba.
Todos estuvimos de acuerdo, los demás cumplieron sus retos, era mi turno, pero ninguno sabía que reto ponerme.
—Uno fácil.— habló Ari.— Ponte en el medio y baila algo.— habló y negué con la cabeza.
—Ándale men.— dijo Osvaldo.
Todos empezaron a decir mi nombre para cumplir el reto pero yo me seguía negando.
Donación:
Ama soy yo o creo que, ¿tu amiga se esta haciendo de rogar?
El ambiente se puso algo tenso luego de esa donación.
—Nada que ver, solo tiene vergüenza.— aclaró mi mejor amiga.— Dejen de inventarse mamadas.
Para mi buena suerte yo estaba al lado de la pantalla donde salía el chat, así que vi que habían malos comentarios.
"Quiere llamar la atención"
"Se nota que es muy aburrida"
"Ama no debió invitarla, malogra todo"
"De todas las mujeres que están ahí es la menos atractiva"
Lo único que quería hacer en ese momento era irme, me levanté y lo hice.
—Déjense de mamadas, pendejos.— escuché la voz de Rivers.
Salí de la casa sin despedirme, luego le escribiría a Ama para decirle que le pida disculpas a sus amigos de mi parte por la actitud que tuve.
—¡Hey, espera!— volteé a ver y era la amiga de Ama.
—Si vienes a hablarme por pena, no lo hagas.— pedí.
—No lo hago por pena, solo quería decirte que las redes son así, siempre habrán comentarios malos.— explicó.
—¿Por qué a mí? Yo nunca hice nada malo como para que cada vez que salga en algún directo, la gente me trate así.— sentí mis lágrimas caer.— Ni siquiera sé porque me siento mal si ellos solo están diciendo la verdad.
—No te conozco muy bien, pero créeme que lo que dicen ahí no es cierto.— suspiró.— No hagas caso a esos pendejos, dicen que las personas reflejan sus inseguridades en otras.
Nos quedamos en silencio por un tiempo.
—Gracias por preocuparte un poco por mí.— murmuré.
—No me gusta que traten mal a las personas.— aclaró e intente dar mi mejor sonrisa.
Me despedí de ella y fui a mi casa, llegué y lloré como siempre. La gente cree que no me doy cuenta que siempre soy aburrida, que no soy bonita como las demás. Creen que no tengo un espejo donde me veo y cada día me empiezo a odiar más a mi misma. No necesito de sus comentarios o burlas para darme cuenta de que no soy linda.
ESTÁS LEYENDO
Solo las dos (Rivers x tú)
De TodoDonde ____ conocerá a Rivers, ambas tienen problemas e intentan resolverlos juntas, poco a poco empiezan a sentir cosas entre sí, o eso es lo que creen. Inicio: 17/01/24 Final: 26/08/24