CAPITULO 23

577 50 9
                                    

Ya a pasado un mes desde que me mudé a la mansión,ya ha pasado un mes desde que soy una Anderson. No les puedo contar mucho la verdad ,aunque mi vida a dado un giro de 180 grados.Miro la foto que tengo en mi oficina de la boda en la que salimos toda la familia Anderson,luego miro la placa que hay frente a mi que dice "Irina Anderson" y me parece surrealista.
— Señora Anderson - entra mi secretaria a mi oficina — Le han mandado estos documentos de la planta de economía y  la fábrica a mandado estos otros .
— A ver déjame revisar - tomo los papeles, son dos documentos que lanzan al mercado los diseños con las ideas que propuse en la reunión con Franchesco .— Pero que mierda es está - grito muy enfadada y miro a mi secreticos que me mira con cara de sorpresa .Entran a mi oficina el resto de la familia Anderson y los miro de mal genio — Ustedes tuvieron algo que ver? - me levanto a punto de explotar.
— No de hecho veníamos a ver porque ya todas las empresas lanzaron sus productos de joyería y la nuestra no ,tu eres la encargada de este proyecto,nosotros no tenemos porque meternos - me dice Esteban y vuelvo a revisar los papeles .
— Me puede alguien explicar porque coño Martha no firmo ?- este proyecto lo llevo preparando yo desde antes de la boda y en el último mes casi ni eh dormido para que ahora todo se valla a la mierda.
— Ella nunca estuvo de acuerdo con esto ,siempre dijo que eres una locura ,que nadie se iba a gastar 10millones en un collar ,ni 8 millones en una pulsera - explica Patricia .
— Es mi proyecto , quien coño se cree para tomar decisiones que solo nos compete a nosotros- en otro momento me hubiera callado y hubiera dejado que ellos que son la real familia Anderson tomara las decisiones pero este trabajo es mío ,son mis diseños y ella no me va a entorpecer el camino .
— Ya el resto de las empresas tomaron la delantera.- me dice Marcia .
— Y todo por un capricho de niñata celosa - suelto las palabras y todo me miran.— La voy a ser una pequeña visita de cortesía en su oficina,espero que la muy rata este .- Salgo de la oficina como si me estuvieran quemando por dentro ,me dirijo al elevador y marco el número de su planta ,está me va a escuchar.

CRISTHIAN ANDERSON.
Después de que ví como Irina salía de la oficina sabía que esto se iba a poner interesante .Todos nos quedamos donde estábamos ,yo tome el mando de distancia y prendí la pantalla enorme que hay en todas las oficina directivas y localicé la oficina que  Martha con Claudia ,toda la empresa tiene cámaras exacto nuestras oficinas y todas esas cámaras están conectadas a nuestras pantallas ,así que veríamos el show como si de un cine se tratase.Todos se acomodan mirando la pantalla,toda conocen lo suficientemente bien a Irina cómo para saber que Troya va a arder .
Llega Irina a la oficina y abre la puerta sin llamar primero ,asiendo uso de su apellido como debe de ser .
— Claudia fuera !!- le grita furiosa a la chica que comparte escritorio con Martha .
— Ella está trabajando en algo muy importante no puede salir - le refuta Martha y se está pasando de la raya .
— Se te olvida quien soy ,dije que fuera - vuelve a mirar a Claudia y esta se levanta y se va .— Quien coño te crees ?
— Yo llevo más tiempo que tú aquí ,solo intento no llevar la empresa a la quiebra .
— No me toques los ovarios Martha .Me la sudan tus intenciones y el tiempo que lleves aquí - espera furiosa y pone sus manos en el escritorio —Yo soy una Anderson lo que me pone en el puesto de dueña y jefa - me encanta verla poner a las personas en su sitio ,no dejarse de nadie .
— Mi único jefe es CRISTHIAN - le grita Marta y veo como Irina se pone roja de la rabia .
—SEÑOR ANDERSON para tí,y para tú desgracia el es mi marido así que eso me vuelve una especie de jefa doble .- escucharla desir mi marido ,me produce una extraña sensación en el estómago.— Así que ya estés mandando a qué lancen al mercado la producción que se realizó .
—No - Irina la mira y ríe .
— Estás despedida - todos nos miramos porque nunca pensamos que Irina fuera a despedir a alguien,Martha se lo merece y yo lo haría también pero no lo ví propio de su personalidad pero al parecer ya esta arta de ella .
—A no ,quieres probar?- Irina se queda pensativa por unos minutos y se que algo está tramando — Es más hagamos algo ,lanza los productos como se acordó y si en cinco minutos no se venden dos de los cuatro ,la que le pone la renuncia a Cristhian en su oficina soy yo .-Oh oh ,eso es muy arriesgado .
— Pero por qué Irina propone eso? ,eso es una locura ,no tenemos como saber si se venderá alguno a los cinco minutos del lanzamiento.- replica mi hermano y ya me puse de los nervios.
— Y si se venden dos en los primero cinco minutos, tú redactas tu renuncia y me la entregas a mi - termina de hablar Irina y Martha sonríe victoriosa .
— Perfecto - responde Martha
— Ya veo cuánto te importa la empresa - le dice Irina cruzando sus brazos.
— Por qué ?
— Porque si te importará de verdad no aceptarías la oferta ,ya que según sería llevar la empresa a la quiebra.
— Digamos que tengo otros intereses.
— En los que yo sobró obviamente.
— Un poco la verdad - estoy alucinando con Martha como tiene la vergüenza de decirle eso a Irina .
— Que lastima me das.Lanza la producción, pon el cronómetro y amplia la pantalla que quiero verlo todo - Martha hace lo que le pide y nosotros sacamos nuestros celulares y entramos al mercado de lanzamiento para seguir y poder ver si llegamos a las dos ventas en los cinco minutos ,eh de decir que en mi puta vida me habría puesto tan nervioso sino fuera porque de esto dependía el puesto de Irina en la empresa ya que se que de todo salir mal ella cumpliría su palabra.
— Ya están en el mercado - habla Martha — Empeso la cuenta atras .- pasaron los segundo y nada ,un minuto ,dos minutos ,no podía apartar mi vista de la pantalla de mi celular.
— Primera compra - anuncia Patricia cuando iban en el minuto tres .
— Segunda compres en 4 minutos ,al final me sobró uno fíjate - Alardea Irina y cuando creo que está chica no me puede impresionar más se supera a si misma— Quiero en el minuto restante que sobró tú renuncia en mi oficina.Pero antes de salir le dice .— Cuando vallas a hacer negocios en un futuro asegúrate de que tu contrincante no esté por encima de tí,porque yo estoy a años luz de tú alcance al igual que Cristhian .- Ella dijo eso ,osea yo escuché bien ,eso sono a celos  o son ideas mías,salió de la oficina.
— Hijo no pudistes encontrar mejor esposa , Patricia eh Irina serán unas exelentes madres -me dice mi padre ,y se que Irina será una exelente madre pero también se que yo no seré el padre de sus hijos .
— Sabía que el lanzamiento iba a ser un éxito pero esto supera cualquier expectativa - habla mi madre con cara de asombro.Llega Irina a su oficina y la irá no parece haberle pasado ,en cuanto salió de la oficina de Martha apagamos la pantalla.
— Me alegro que la pusieras en su lugar - le dice Patricia - pero Irina no parece contenta ,de hecho
— Si ,pero debo admitir que fue arriesgado - le dice Andrés mientras ella se sienta en su silla giratoria detrás de su escritorio.
— Sabía que nada más lanzarla se iban a vender dos - nos comunico sin mirarnos y cada vez estaba más sería y no entiendo el porque .
— Cómo que lo sabías ?- le pregunto mi padre yo solo la observaba .
— Max tiene en los Emiratos Árabes un socio con el que tiene muy buena relación y al que utilizo para darle publicidad a los productos - se explica — Hoy en la mañana me llamo y me dijo que había uno de los socios de su socio que estába esperando con ansias el lanzamiento para comprar dos piezas .
— Por eso en la apuesta dijistes dos piezas - le dice Patricia
— Exacto sabia que las iban a comprar en cuanto salieran al mercado,según Max estaba tan interesado que no iba a permitir que alguien le tomara la adelantera y no dijo mentiras ,ni yo me equivoqué .
— Sigues sorprendiendo - le dice mi padre — Esto merece una celebración .
— Irina que te pasa ? ,tienes mala cara -le pregunto,intentando obviar la buena relación que tiene con Max, y que de seguro algo va a pasar entre ellos.
— No me pasa nada - me responde.
— Irina ayer no cenastes ,hoy no desayunaste y ya todo salió bien así que tranquila - le dice Patricia.
— No has comido nada ?- le vuelvo a preguntar pero ya molesto y me mira con la mayor cara de odio posible y no entiendo que le pasa .
— No me pasa nada - dice en un tono brusco y todos deciden salir y dejarnos a solas .Que ?- suena su celular y es un mensaje,lo toma y cuando lo va a leer se lo arrebato de las manos y lo leo yo ...
                          Max.
             Felicidades ya has logrado tus dos primera
             ventas ,me encantó compartir contigo ayer
             espero y se repita pronto ,besos .

La miro y le suelto el celular en el escritorio.
— Que es esta mierda?- le pregunto con rabia
— Un celular ,no lo vez.
— Irina no juegues conmigo.

IRINA ANDERSON
No puedo creer lo que estoy escuchando,que ni juegue con el dice ,si el único que juega conmigo aquí es el ,pero ya no ,llevo pensando que no me ha vuelto a tocar porque no quería destruir lo que estabamos empezando y resulta que todo fue producto de mi imaginación,no se ha acercado a mi en la cama porque simplemente se estaba revolcando con Martha como ella me dijo al salir de su despacho,pero se acabó ,a partir de ahora iba a ver esto como lo que es un maldito contrato que nunca debí firmar .
— Yo no estoy jugando CRISTHIAN .
— A no ,y que es esto entonces?- apunta para el celular.
— Que, tú te la pasas divinamente con Martha y yo no puedo hacer lo mismo con Max - siento que cambia de color como los camaleones y es que lo atrape .
— Pues tenía que buscar en otra lo que no tenía en casa - lo mató ,lo mató .
— Pues síguelo buscando y déjame en paz - me pongo de pie tomo mi bolso y bajo a la primera planta dejandolo a él solo en mi oficina,salgo de la empresa y para mí sorpresa mi auto está solo sin nadie de seguridad y es justo lo que necesitaba,estar sola sin chofer y sin Emilio siguendome a todos lados .Me subo al coche en el lado del piloto ,lo prendo y me pongo en marcha rumbo a cualquier lugar que me dé mínimo cinco minutos de paz.Despues de diez minutos conduciendo noto que atrás de mi auto hay otro auto negro ,lleva atrás de mi desde que salí de la empresa pero no es de nadie de la seguridad de los Anderson ,doblo en varias esquinas y el auto sigue atrás
— Esto no me está gustando nada - digo en voz alta mientras llamo a Emilio sin dejar de conducir.
— Señora Anderson - me responde en seguida
— Creo que me están siguiendo - le suelto
— Cómo si usted está en la empresa
— Estoy en mi auto y me están siguiendo Emilio
— Cómo sale sin seguridad Señora ?- cambia su voz a una más sería .
—Me vas a regañar ahora o me vas a desir que coño hago ?- me estoy alterando más de lo que ya estaba.
— Por dónde anda ?
— No se,iba manejando sin rumbo hasta que me percate de ir hay un auto detrás del mío desde que salí de la empresa.
— Y eso es desde cuándo ?
— Desde hace diez minutos o quizás quince .
— No deje de conducir ,tengo su GPS activado a mi celular en segundo la localizo ,pero mientras gire a la derecha en la primera esquina que encuentre - me pide y le hago caso .
— Ya - le comunico
— Ahora a la izquierda en la próxima esquina y luego derecha de nuevo y dígame si el auto continua atrás .- lo hago y cuando doblo la última esquina sigo viendo el auto negro .
— Sigue detrás de mi - le digo
— Señora ,está confirmado la están siguiendo por favor no pare el auto siga conduciendo - Oh no puede ser ,no me puede estar pasando esto a mi ,es que el día no puede ir a peor .
—Por favor Emilio has algo ,tengo miedo- no puedo llorar con desespero ,no quiero pensar que voy a pasar por lo mismo que paso Marcia alos atrás .
— Tranquila ya reuní a todo la seguridad y ya estamos rastreando su GPS en minutos iremos por usted .
— Dense prisa por favor.- las lágrimas se hacen más intensas pero aferro mis manos al volante y no dejo de presionar el acelerador,sin perder de vista el auto que me sigue y sin colgar la llamada.
— Emilio estoy en una vía de un solo sentido y no puedo salir se aquí ,el auto sigue atrás ,voy a provocar un acidente .- le aviso
—Usted olvídese de si provoca un asistente , usted solo conduzca .- me pide y eso quisiera yo .
Sigo con la vista al frente y todos los autos suenan sus clapso y me gritan cosas, esto es horrible y el auto que me sigue no se detiene ,entro a un túnel y un auto viene en mi dirección intento esquivarlo pero es imposible en segundos lo tengo sobre mi ,cierro mis ojos para no ver el eminente imparto pero el estallido me  ensordece ,quiero abrir los ojos pero no pues ,tengo un dolor de cabeza muy intenso incluso perturbador,me duelen todas la extremidades y no me puedo siquiera mover,siento un pitido en mis oídos y un eco lejano ,me tiembla todo el cuerpo y a pesar de que quiero abrir los ojos para ver si la persona que me seguida se fue ,no puedo ,me pesan tonelada y siento que me apagó ,que el mundo a mi alrededor se apaga .

POR UN CONTRATO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora