Termino de arreglarme y como si de un reloj suizo de tratase Cristhian me pasa un mensaje a los 20 minutos como dijo indicandome que está esperándome en el estacionamiento del hotel.Tomo el elevador y dos minutos después estoy rumbo a la salida del hotel y lo primero que veo es a Cristhian apoyado en el capo de su asunto ,tiene las piernas cruzadas igual que sus brazos y lleva una chaqueta de cuero que le queda ajustada al cuerpo ,hace que se le definan y se le marquen aún más sus músculos y las gafas negras que trae le dan un toque de chico malo más pronunciado de lo normal y por lo que veo no trae buena cara .Me acerco a dónde se encuentra.
— Buenos días - lo saludo, y el repara en mi presencia.
—Buenos días - me responde áspero .
— Y bien, cuál es la urgencia ?- le pregunto cruzándome de brazos .
— Sube - demanda mientras se va al asiento del piloto y me queda claro que no me va a decir más nada ,así que hago lo que me dice y subo al asiento del copiloto y me abrochó el cinturón .No le pregunto más nada y tampoco habla en todo lo que queda de camino, hasta que llegamos a un centro de ventas de autos y no entiendo que hace el aquí y es cuando me percató que anda son seguridad .
— Y tú seguridad?- le pregunto bajandonos del auto.
— Los esquivé a la hora de salir de la mansión - me responde.
— Por qué?
— Querías que me acompañaran a recoger a mi supuesta novia a un hotel cuatro estrellas ?- me pregunta cruzándose de brazos y ahora entiendo todo.
— No ,claro que no - le digo .
— Pues cuando te vuelvas a enrollar con otro recuerda volver a tu departamento,para que no pase más esto.
— Se me fue el tiempo ,disculpa - realmente fui muy distraída no pensé en esto, pero es que tampoco pensé nunca estar con alguien por contrato y mira.
—Me dí cuenta - me dice mientras comenzamos a caminar a la entrada del centro .
— Que hacemos aquí ?- le pregunto y se no acerca un señor mayor.
— Buenos días señor , soy Yon Alfred y seré su gestor de ventas por el día de hoy ,en qué podemos ayudarlo .- Nos saluda el señor ,dándonos la mano con mucho respeto.
— Buenos días, soy Cristhian Anderson y ella es Irina Jener - le responde Cristhian — Quiero regalarle un auto a mi pareja - le comunica y siento que los ojos se me quieren salir de las órbitas,cómo que me quiere regalar un auto? Para qué?.
— Oh si señor Anderson es un privilegio para nosotros que usted allá escogido nuestro centro para realizar su compra - le dice el señor que nos atiende con una sonrisa en la cara .— Que auto están buscando específicamente ?- pregunta y noto que Cristhian se queda pensativo y realmente no se que carajos piensa yo no quiero un auto.
— Déjenos chequear y luego le decimos - responde Cristhian
— Yo no quiero un auto -le digo bajito ,en cuanto el señor se alejan un poco .
— Si pero tienes que tener uno - me dice sin dejar de repasar los autos que tenemos al rededor .
— No he necesitado un auto en los 5 años que llevo viviendo en Nueva York,porque tendría uno ahora ?- le pregunto cruzándome de brazos y el deja de observar los autos para mirarme a mi .
— Porque ahora eres mi pareja - me responde.
— POR UN CONTRATO - le recuerdo.
— Pero para el mundo lo eres y nadie se va a creer que eres mi pareja si andas en autobús,cuando mi familia tiene el dinero para comprar 20 flotillas de autos .
— No exageres - le pido .
— No lo hago.
— De todas maneras nadie exepto tu familia sabe que estamos juntos .
— Por unas horas - menciona y no entiendo — Cunado salgamos de aquí vamos a desayunar a un restaurante para que nos empiecen a ver juntos y con un poco de suerte cae uno que otro reportero por el lugar.- suerte ,si como no.
— Los llamastes verdad ?- le pregunto.
— Te dije que mientras más rápido todo mejor .- y si lo recuerdo.
— No quiero que mi familia se entere - le confieso .
— Eso cómo que va a ser difícil - me confirma lo que ya se — Por qué tienes una mala relación con ellos ?- me pregunta.
— No querían que viniera a estudiar a Nueva York, de hecho no hablo con ellos desde que me vine para acá ,con mi hermana si he hablado pero poco ya que a pesar que nos llevamos bien, con el tiempo la relación se empezó a enfriar y ya casi ni hablamos ,cuando la graduación le mandé las invitaciones y ni siquiera me llamaron para felicitarme - le explicó.
— Y por qué no vinieron a la graduación?- me pregunta sin entender .
— Lo más probable es que por falta de dinero ,pero igual podían haberme felicitado,mi padre me dijo que iba a fracasar y no quiero que sepan que me voy a casar con un hombre con tus posibilidades y luego divorciarme ,eso confirmaría lo que piensa .
— Y tú qué piensas ?
—Sobre que ?- le pregunto
— Crees que eres una fracasada ?
— Me gane una beca en la mejor Universidad de Nueva York por esforzarme desde niña en los estudios, llegué y me sustente sola ,me pague una renta alimentos y gastos del hogar sola con mi trabajo y seguía estudiando sin parar , gracias a eso me puede graduar en dicha Universidad.- le digo.
— Entonces crees que eres una fracasada ?- me repite la pregunta.
— Lo que yo crea no importa total eso no va a cambiar lo que piensen de mi.
— De hecho lo que tú creas es lo único que importa ,porque en efecto digas lo que digas nadie va a cambiar su opinión de ti ,y te debe de importar un carajo lo que las personas piensen ,porque lo primero es que tú tengas claro quien eres , y tú eres todo eso que me acabas de decir pero te voy a agregar algo más a la lista ,eres la chica que un día le dijeron vas a regresar sin nada y dentro de unos meses lo va a tener todo.
— Si POR UN CONTRATO .- le vuelvo a recordar.
— No ,vas a tener el apellido Anderson porque confiamos en ti y esto es gracias a todo lo que nos has demostrado,sino hubiera buscado a otra chica .- repite lo mismo que dijo en la casa cuando decidimos hacer el contrato .— La confianza es algo muy valioso Irina y tú no solo te ganaste la mía sino tambien la de Andrés Patricia y nuestras familias y tu familia debería saberlo .No nos casamos por amor ,pero si por confianza y por ayudarme y eso habla muy bien de tí otra se hubiera aprovechado de la situación o hubiera salido corriendo pero no , tú estás aquí discutiendo conmigo porque no quieres que te compre un auto.- me aclara — Y desde ya te digo que todo lo que te compre es por y para el contrato así que no hay discusión .- demanda y no puedo decir o hacer otra cosa que no sea asentir con la cabeza.
— Gracias - le logro decir
— Por qué ?- me preguntó,retomando la búsqueda del auto .
— Por lo que me dijistes - le respondo.
— Para eso están los amigos .- los amigos, si eso somos ,amigos .
— Ya lo tengo - dice sacándome de mis pensamientos y veo que se detiene justo frente a un auto .
— Que es ?- le pregunto viendo para el auto igual que él.
— Un auto - me responde y lo miro mal .
— Que marca? - lo vuelvo a preguntar mirandome mal.
— Es un Lexus Grand Sedan - me dice y parece que me habla en Ruso, pero noto que por su expresión es buen auto.Le hace seña con la mano al señor que nos atendió cuando llegamos indicandole que se acerque en nuestra dirección.
— Ya eligieron?- pregunta con mucha amabilidad.
— Si ,quiero este - le responde Cristhian apuntando para el auto que tenemos justo al frente.
— Buena elección es un Lexus Grand Sedan del 2023 - nos informa con fascinación — Y es muy adecuado para alguien con el estatus de la señorita - dice mirándome — Prepararé los documentos ,en unos minutos vuelvo para que firmen los documentos necesarios.- luego de unos diez minutos regresa con varios papeles en la mano y nos indica que pasemos a una oficina .
—Tomen asiento por favor- nos señale el señor unas sillas que hay justo al frente de un escritorio— El gerente del centro de ventas vendrá a tenerlo personalmente ya que es usted un cliente exclusivo- nos informa y un minuto después entra un señor mayor por la puerta de la oficina y nos saluda estrechandonos su mano.
— Un gusto tenerlo en nuestras instalaciones señor Anderson , me comunican que quieren hacer una compra de un Lexus Grand Sedan del 2023 .
— Así es ,se lo quiero regalar a mi pareja- y es cuando el señor repara en mi presencia.
— Mucho gusto señorita- me saluda
— Irina Jener ,un placer.
—Pues yo me encargaré de la venta, será algo rápido se que deben de estar ocupados ,solo la señorita tiene que firmar unos papeles.- toma asiento en frente de nosotros y me entrega los papeles que debo firmar y un lapicero ,coloco mi firma donde me indica y Cristhian le entrega su tarjeta de crédito y a los dos señores les brillan los ojos con solo ver ese pequeño plástico que dice " Amex Black Card " saben que es la tarjeta exclusiva de los millonarios y aunque los Anderson son una familia sencilla no pueden ocultar que tienen muchos millones en sus cuentas.Paga el auto y pide que lo lleven a mi nueva dirección.Nos despedimos de los señores y vamos directo al restaurante para desayunar.Entramos al lujoso lugar y nos llevan hasta una mesa que queda en una terraza muy bonita y elegante.Tomamos asiento y le decimos al camarero lo que decíamos para desayunar .
— Eres la primera novia - dice dibujando comillas en el aire .—que llevo a un restaurante.
—En serio ?- le digo incrédula.
— Si ,por lo que siempre hago es llevarlas a hoteles luego de conocerlas en la discoteca o en algún bar y luego ojos que te vieron ir jamás te verán volver .- dice riendo .
— Cristhian empecemos porque nunca has tenido novia - le recuerdo.— Y sigues sin tenerla .
— Irina si nosotros no nos creemos esto nadie lo va a hacer .
— Para eso tendrías que ser fiel - le informo.
— Y tú también - me responde. El camarero nos trae nuestro pedido .
— Cómo tendríamos que actual con la prensa ?- le pregunto.
— Cómo la pareja más enamorada del mundo - me responde — A mi familia fue fácil de engañar pero a la prensa y a los otros socio de las empresas no será igual .
— Y por qué les preocupa tanto los socios digo tienen la empresa de Joyas ?.
— Mi hermano no propuso lo del contrato por los socios - me explica y no entiendo.— Ellos no nos importa por los negocios sino porque si ellos se ponen a hablar de mi en la prensa nos puede traer problemas con los clientes en todas las empresas .También me libra a mis padres de que me digan lo mismo siempre ,y siendo contigo hasta los tengo contentos .
— Pero no es mejor casarte de verdad ,osea enamorarte de alguien?- le pregunto como laas obvia.
— Es que yo no me enamoro ,no soy de esos que regalan flores ,ni dedican poemas ,ni soy el típico protagonista de un libro que quema el mundo por la mujer que ama -me dice y es bueno saber que tiene todo claro.
— Y tú? ,Somos amigos desde hace cinco años y nunca te he conocido una pareja ,por qué ?
—Porque no me he encontrado un hombre que me regale flores ,ni me dedique poemas ,y mucho menos me he cruzado con el típico protagonista de un libro que este dispuesto a quemar el mundo por mi - le respondo riendo y siendole sincera ,no me he cruzado con nadie que me enamore .
— Vez todas son iguales - me dice riendo — Buscan lo mismo .
— Vez todos son iguales - le respondo — Hullen de lo mismo - le respondo riendo mientras tomo un sorbo de mi jugo .
— Crees que hullo de amor ?- me preguntó.
— Si - le respondo .
— No ,es huir - me señala
— Ah no ,ahora le cambiaron el nombre ?
— Por qué te quieres enamorar ?- me pregunta
— Porque me quiero sentir viva - le respondo.
— Y ahora no estás viva ?- me devuelve la pregunta .
— No ahora estoy dormida ,cuando me enamore voy a estar viva .
— Eso es depender de la otra persona - me aclara
— No eso es sentir que existes porque alguien existes ,eso sí es depender de alguien .- le aclaro ahora yo .
— Y cómo se le llama ahora enamorarse para sentirse viva?- hace lo que hice yo unos segundos antes .
— Enamorarse es recordar que puedes sentir algo por alguien ,es sentír la necesidad de dar algo por alguien ,incluso quemar el mundo por ello.- le explicó — Eso es para mí estar vivo.
— Para mi estar vivo es disfrutar de la vida - me dice .
— Para mi es disfrutar de la vida que te brinda alguien y no hablo de forma material .
— Cuando nos divorciamos espero que busques a esa persona que te haga sentir viva.
— Es que esa es la diferencia entre otras mujeres y yo - le aclaro — Yo no lo busco ,espero a que llegue .
— Y si no llega ?
— Pues no llegó y ya .
Salimos del restaurante luego de terminar el desayuno y como ya era de esperarse habían reporteros esperando a que saliéramos y nos tomaron cuántas fotos quisieron nuestras ,aunque entramos lo más rápido posible al auto ,pero si nos quedó claro que mañana seríamos portada de revista seguro ,y eso significaba dos cosas, una que mi familia se enteraría que estoy con unos de los jóvenes más ricos de Nueva York y dos que todo el país sabría que uno de.los solteros más codiciados ya no era soltero y que yo soy su novia .Holaaa🥰🥰🥰 Espero que les guste este capítulo y agradecería que me dejasen sus comentarios y sus votos por favor gracias 😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
POR UN CONTRATO
RomantizmDicen que el presente solo dura un segundo y por ello toda tú vida puede cambiar en ese mismo tiempo,y justo eso le pasó a Irina .Su vida cambio radicalmente,de una forma que ni ella misma esperaba . Irina Jener a sus 18 años tomo la decisión de irs...