ANDREA FISCHER:
— Idiota - digo mirándome al espejo luego de darme un baño — Dice que no hable como si lo conociera ,pero que coño se cree él???,tampoco me conoce para decir todo aquello .- lo que tiene de guapo y sexy,lo tiene de idiota y egocéntrico, no se cómo pude siquiera pensar que Cristhian Anderson podía siquiera ser un peligro para mis planes ,tal parece que la idiota soy yo .
Con la ira carcomiéndome las entrañas ,y el enojo en las nubes ,entro en la cama ,dejando de hablar sola ,el colmo sería que aparte de imbécil me volviera tambien loca .
Ya son más de las dos de la madrugada y no logro dormir ,todas y cada una de las palabras de Cristhian se repiten como bucle en mi cabeza
— Que mis padres no me educaron bien, dice
— Que tuve la familia perfecta ,llena de amorQue coño sabrá de mi ,si yo opine es porque me incluyó en su propia conversación ,sino quería que hablara pues no me hubiera dicho nada ,pero eso no le da derecho a él .
De más está decir que no pegue ojo en toda la maldita noche ,pero a todo hay que verle el lado bueno ,cambie mis horas de insomnio provocado por horas de estudio y trabajo útil ,ya que repase hasta memorizar todo sobre la reunión .
Ya quiero que se acabe este viaje improvisado que no hace más que ir a peor. Solo espero que mi suerte cambie con la reunión y que todo salga bien .
A Cristhian decidí dejarlo por incorregible a las tres de la madrugada ,que fue justo cuando me puse a trabajar .
No es por minimizar su dolor sobre la muerte de su padre ,yo sería incapaz de eso mucho más cuando se de primera mano lo que es perder a alguien tan importante ,me paso con mi mamá,pero eso no le da derecho a pensar que es él unico con problemas y que la a pasado mal .
Por eso lo dejare así a los niños mimados no se les debe de hacer caso y evidentemente él es uno de esos.
Son las siete de la mañana y luego de una ducha vastante relajante,ya voy camino al almario para elegir la ropa que usaré en la reunión .
Opte por un pantalón blanco ceñido al cuerpo y un body negro de encaje y tirantes finos ,el escote es pronunciado pero a la vez elegante ,lo combine con una chaqueta blanca a juego con el pantalon y unos zapatos altos de punta fina negros, igual que mi bolso y carpeta de trabajo .
El maquillaje es sencillo ,no soy de mucho colorete ,por lo general mis mejillas toman un rosado natural así que no necesito de rubor , solo me aplicó un poco de base en la cara, corrector de ojeras porque luego de la noche que pase parezco salida de un personaje de la serie The Walking Dead, me aplicó delineador y mascara para pestañas ,en los labios solo uso un brillo natural ,con ellos me pasa lo mismo que las mejillas ,son vastante carnosos y siempre estan rosados,así que no los sobre cargo .
Mi cabello me lo dejó suelto con sus ondar naturales ,no suelo lacearlo, y me encanta tal y como está.
Salgo de la habitación y voy directo para el elevador, ayer la señora Irina no me dijo nada de desayunar con ellos ,por lo cual voy a esperar en el lobby.
Tampoco es como que tenga deseo de comer nada ,de hecho dudo que algo pueda pasar por mi garganta con los nervios que tengo .
— Buenos días - dicen a mis espaldas y es la voz de Eli .
— Buenos días - me pongo de pie y me doy la vuelta para quedar frente a ella y no viene sola ,sino que las señoras Anderson, Damian y Cristhian también vienen con ella .
— Wow - me mira de pies a cabeza — Definitivamente tengo muy buen ojo ,estás hermosa ,Andrea .
— Gracias Eli .- tengo que darle la razón no me queda nada mal ,y se que se acaba de ir a la mierda mi idea de pasar de ser percibida .
ESTÁS LEYENDO
POR UN CONTRATO
RomanceDicen que el presente solo dura un segundo y por ello toda tú vida puede cambiar en ese mismo tiempo,y justo eso le pasó a Irina .Su vida cambio radicalmente,de una forma que ni ella misma esperaba . Irina Jener a sus 18 años tomo la decisión de irs...