"EL TIEMPO TODO LO CURA "
Eso es lo que se llevaba repitiendo Andrea Fischer desde que leyó esa frase en uno de sus libros favoritos.¿ Pero acaso trece años no era tiempo suficiente ?.
Pues no, no cuando aún no había salido de su infierno.Así fue como Andrea Fischer a sus 20 años decidió mudarse a otra ciudad y seguir con su carrera universitaria lejos de lo que muchos creían un hogar, pero para ella era peor que un campo de concentración .Por eso salió de Miami con sus metas bien trazadas ( Graduarse de diseño en la universidad más importante de Nueva York, nunca más regresar con las dos únicas personas que compartía sangre y " nunca enamorarse " ya que eso fue lo que llevo a su madre a cometer el peor error de su vida y ella no sería igual).
Por otro lado estaba Cristhian Anderson, quien aseguraba que el tiempo no lo curaba todo ya que su madre a pesar del pasar de los años no fue capaz de rehacer su vida y solo se dedico a él y a su trabajo en la empresa de la familia .
Cristhian no pudo conocer a su padre y eso es algo que le afecta ,es una espina que tiene clavada en el corazón aunque no lo diga y lo peor es saber que esa espina nunca podrá ser arrancada .Nunca le faltó nada ,ni dinero ,ni mucho menos el amor de una familia.Para él su referente paterno era su tío Andrés Anderson ,pero era solo eso, un referente ,no su padre verdadero ,al de verdad lo mataron cuando él aun no habia nacido y según le contó su madre una vez, su padre había dado su vida por la de ellos ,lo que lo convertía en su héroe , y así fue como desde muy pequeño Cristhian decidio que nunca sería el héroe de nadie y para ello tenía que cumplir un solo objetivo " nunca enamorarse "
Lo que no sabía Cristhian Anderson y Andrea Fischer es que la vida es una perra y está acostumbrada a hacer lo que le da la gana con las personas y ellos no serían la esepcion de la regla.
El destino ,la vida y el tiempo les tenía planeado algo diferente a lo que ellos pretendían, algo así como ¿ UNA BODA FALSAMENTE PERFECTA ?
ESTÁS LEYENDO
POR UN CONTRATO
RomanceDicen que el presente solo dura un segundo y por ello toda tú vida puede cambiar en ese mismo tiempo,y justo eso le pasó a Irina .Su vida cambio radicalmente,de una forma que ni ella misma esperaba . Irina Jener a sus 18 años tomo la decisión de irs...