CAPITULO 17

611 54 8
                                    

Hola chicas,si desean seguirme
Pueden hacerlo a mi cuenta
de Instagram danielaleon7093
Muchas Gracias 🥰🥰🥰🥰🥰

Creía que era imposible estar más nerviosa de lo que ya estoy ,pero no,me pongo aún más nerviosa cuando veo que nos acercamos a la que un día fue mi casa y me remuevo incómoda en mi lugar
— Que pasa?- me pregunta Cristhian.
— Esa es la casa de mis padres - le apunto en su dirección.
— Omar - llama a su hombre de seguridad — Es esa casa de ahí.- apunta ahora el para la casa .Cuando Omar estaciona el auto al frente de la casa veo a mi madre y a mi hermana afuera esperando.Se baja Emilio y la otra seguridad que nos acompaña en el otro auto y me abren la puerta,mientras que Omar abre la puerta de Cristhian, se pone a mi lado y pasa su mano por mi cintura y a pesar de que estoy en esta situación por él,me da alivio y siento que no estoy sola.Mi hermana se acerca viendo a su alrededor y posando su mirada en mi, termina la distancia que hay entre nosotras y me abraza de tal forma que me separa de Cristhian y este se hace a un lado para que yo le corresponda el abrazo,con Laura nunca tuve problemas,siempre nos hemos querido mucho ,pero mi ida para Nueva York nos distanció y el hecho de que su pareja tampoco me cae nada bien no ayuda.Llora mientras me abraza y no puedo enviar que a mí también se me escape una lágrima, nos separamos y nos vemos de pies a cabeza mutuamente,y siento que mi madre la corre a un lado y es ahora ella la que me abraza a mi de tal forma que parece que me va a axficiar.
— Mamá ya - le digo .
— No te veo desde hace cinco años y no me dejas abrazarte ?.
— No me vez desde hace cinco años porque no haz querido - le aclaro y hace una mueca.
— No me necesitaste - me responde
— Que sabrás tú - le digo
—Hola - interviene Cristhian y se que lo hace para evitar una discusión y se lo agradezco.— Yo soy Cristhian Anderson.
— Hola ,yo soy Sonia Jener y ella es mi hija menor Laura Jener - le responde mi mamá
— Hola ,mucho gusto - lo saluda mi hermana.
— El gusto es mío ,ya quería conocerlos .
— Bien vamos a dentro - nos pide mi madre y se percata de los hombres que nos rodea.— Y ellos?
— Una parte es de mi seguridad y la otra es parte de la seguridad de Irina - le explica Cristhian pero mi madre se queda con cara de no entender nada.
— Vamos a dentro - nos pide mi hermana ahora .
— Omar entra nuestro equipaje y organiza los turnos, cundo no estés tú es Emilio el que estará al frente - demanda Cristhian.
— Si señor Anderson.
Entramos a la casa y me recorre una sensación por todo el cuerpo,no ha cambiado nada desde que me fui hace cinco años ,todo está exactamente igual .
— Vamos a la mesa les tengo una cena super rica - nos dice mi madres ,y no lo dudo siempre se le dió bien la cocina ,cuando llegue a Nueva York me costó mucho acostumbrarme a no comer la comida que hacía ella. Cristhian no se separa de mi y sigue hasta la cocina.Nos sentamos los cuatro en la mesa y mi madre nos sirve una copa de vino.
— Desde cuando son pareja ?- pregunta mi madre y ya empezó el interrogatorio.
— Desde hace un tiempo - le respondo.
— Y por qué me vine a enterar hasta ahora que mi hija tenía novio?.
— Te enterastes al mismo tiempo que todos - le aclaro.
— Incluso al mismo tiempo que mi familia - le informa Cristhian .
— Y por qué ?- ahora es mi hermana
— Porque queríamos estar seguro que lo nuestro iba en serio - le responde Cristhian y mi madre y mi hermana sonríen ya que el me tomo la mano cuando hablo.Llaman a la puerta y mi hermana va a abrir y unos segundos después entra junto conmigo n Omar .
— Señor , ya todo está listo y los turnos también- le informa..
— Quien se que dará está noche ?- le pregunta Cristhian
— Todo mi equipo señor , mañana se quedará el equipo de Emilio .
— Quien está en el equipo de Emilio?- le pregunto yo ahora .
— Señorita Irina ,en el equipo están Camilo ,Lucas ,Marcos y Carlos .Desea que allá alguien más ?
— No ,ellos son los que se encargan de mi seguridad y así quiero que siga siendo .
— Así será señorita - me dice .
— Desean algo más señor ?
— No, cualquier cosa te llamo - le dice Cristhian.
— Omar dile a Emilio que venga antes de irse al hotel - le pido.
— En seguida señorita - me dice y se va a la salida de la casa .
— Te sientes segura con Emilio por lo que veo - me dice Cristhian.
— Si igual que con su equipo - le respondo — Ese es el objetivo no ?
— Si ,ya veo - me dice con un tono de molestia
— Por qué tienen seguridad ?- pregunta mi madre
— Hace seis años intentaron secuestrar a mi madre pero por suerte todo quedó en un susto,pero desde ese momento mi familia desidido que tendríamos seguridad a dónde vallamos para evitar más sustos .- le explica
— Ya entiendo -dice mi mamá horrorizada— Pero por qué Irina tiene que tener seguridad también ?
— Porque al ser mi pareja hay posibilidad de que pueda intentar hacerlo con ella ,mi cuñada también tiene seguridad desde que comenzó a ser novia de mi hermano,es mejor prevenir que tener que lamentar .
— Gracias por pensar en el bienestar de mi hija y cuidarla .
— Mi familia la quiere mucho ,antes de ser pareja fuimos amigos y mis padres le tienen mucho cariño y están muy contentos con nuestra relación .
— Y cómo se conocieron?- pregunta mi hermana
— En el baño de un bar - les dice mirándome y no se porque en ese momento sus ojos azules puesto sobre mi me produjo un escalofrío , vuelve a mirar a mi madre y nota su cara de incredulidad — Y no piense mal señora Jener , Irina estaba librando a mi cuñada de un saco de estiercol -.cita  las palabras que use aquella noche y reímos los dos .
— No entiendo - comenta mi madre
— Patricia que es ahora mi mejor amiga ,estaba en el baño de mujeres y cuando entre,ví que un hombre la estaba forzando y la defendí - puntualizó 
— Lo noqueó básicamente - aclara Cristhian y ellas ríen al igual que él
— No me sorprende - dice mi madre — Ella siempre fue igual .
— De niña me defendía en el colegio - le cuenta mi hermana.
— Quieres saber cómo era el demonio que tienes como novia ?- oh no ,no puedo creer que mi mamá valla a hablar de mi niñez
— Con mucho gusto - le responde Cristhian acomodándose en su asiento con una cara de malicia que no me gusta nada ,mentira si me gusta cuando pone esa cara ,pero que estoy diciendo?
— Mira ,esta niña cuando tenía dos años  - dice apuntando para mi — se escondió dentro de una maleta y hoy por hoy no sé cómo la logro cerrar -e tapo la cara con mis manos cuando siento la mirada de Cristhian sobre mi.
— Cómo la encontraron ?
— No lo hicimos ella decidió salir por si sola cuando ya tenía hambre ,mientras la casa estaba ya llena de policías armando una equipo de búsqueda y nosotros al borde de un ataque al corazón.
— Mamá ya - le pido .
— No , que sepa lo mala que eras cuando niña ,y desde ya te digo que si se casan en un futuro y deciden tener hijos lo más probable es que salga igual que ella - y Cristhian solo ríe a carcajadas .— Cuando tenía 3 años ,se le escapó a su abuela y recorrió todo el vecindario ,y la vinimos a encontrar dos horas después sentada en un paquete comiendo golosinas ,Quien se las dió ? No sabemos .— A los 5 años en una reunión familiar ,le poncho las llantas a todos los autos y no pudimos irnos de casa de mis tíos y tuvimos que dormir allí cuarenta personas .- Cristhian me vuelve a mirar y yo solo quiero que la tierra me trague .
— Mamá ,ya es suficiente - le pido
— No ,yo quiero saber más.
—Cuando cumplio los  7 años se encajo un tuvo en el pierna derecha por intentar saltar una cerca en el colegio, esa marca que tiene pequeña ,que parece de nacimiento y que incluso se puede ver hasta sexy ,no es un lunar ,no , es la cicatriz de aquel día .- sabía que no era buena idea venir , pero no sé equivoca,ya me han dicho que es sexy esa pequeña maraca o lunar como algunos piensan y que no saco de su error.
— Supongo que es mi deber preguntar por Flavio.- les digo para ya terminar con el tema.
— Es tú padre, no Flavio - me rectifica mi madre
— Y alguna vez se comportó conmigo como un padre?- le pregunto y Cristhian se mantiene en silencio
— Está en la tienda ,ya hemos abierto tres más - me dice mi hermana
— Pero si la que tenían era inmensa - no entiendo
— Si pero nos hemos expandido- habla ahora mi madre — Y tenemos varios trabajadores en cada tienda ,al final del día tú padre va a supervisar que todo esté en orden
— Y sabe que estoy aquí?
— Si ,en cuanto me dijistes ,yo lo llame y se lo dije .
— Ya veo los deseos que  tiene de verme ,cinco años y no deja sus negocios por ver a su hija mayor .- siento que Cristhian apoya su mano en mi muslo por abajo de mesa y sigo sin saber porque me tranquiliza tanto su contacto.
— No seas injusta Irina ,el te quiere -me dice mi madre y me levanto de la mesa y voy al salón y tomo todas las fotos que hay en las que aparezco y vuelvo a la mesa y las pongo para que la vean.
— Me quiere,.dónde - les digo — Dónde está él?, En qué cumpleaños? ,En qué graduación ? ,Dónde está mamá ?- le pregunto pero sin derramar una sola lágrima,ya eh llorado suficiente por esto.— Dime en que foto aparece conmigo?, En ninguna ,porque no le importo ,al punto que ni después de cinco años sin verme es capaz de dejarlo todo y venir ,pero claro ,si no estubo nunca en ninguna de esas fechas - digo apuntando para las fotos — Que me hace pensar que va a salir corriendo ahora .
— El se arrepiente - habla mi madre .
— Ya veo cuánto - le respondo tomando asiento de nuevo.
— Habla con él, sientate con él y conversen cómo dos adultos - pide mi madre .
— Y dónde está para hacerlo? ,porque yo no lo veo.
— Ya viene ,está al llegar ,pero arreglen sus diferencias, uno nunca sabe cuándo puede ser la última vez.- me pide mi hermana y es ella lo único que me impulso en venir .
— Tranquila - me dice Cristhian bien bajito cerca del oído.Siento un ruido en la puerta y alguien se acerca.
— Por qué hay tantos hombres en la entrada ?- pregunta alguien y es la voz de mi padre ,que hace que me erice con solo escucharla ,se acerca a la cocina y Cristhian y yo volteamos a verlo .Cristhian se pone de pie y le estrecha la mano a mi padre y este hace lo mismo.
— Soy Cristhian Anderson -se presenta .
— Flavio Jener - le responde mi padre y me mira a mi , me pongo de pie y por inercia le tomo la mano a Cristhian quien me la sujeta con fuerza.
— Hola - le digo y me repasa de pies a cabeza al igual que yo hago lo mismo con él.
— Hola -e devuelve el saludo — Cómo está?- me pregunta
— Bien - le digo — Y tú?
— Bien .
— Vinieron a pasar unos días aquí , Irina quería presentarnos al Señor Anderson .
— Me pueden llamar Cristhian.
—Mucho gusto en conocerlo señor Jener.
— Dígame Flavio , de todas forma eres la pareja de mi hija - le dice mirandome de nuevo.
— Siéntate amor que te sirvo una copa de vino- le dice mi madre y el lo hace y Cristhian y yo tomamos nuestros lugares también.
— En que estás trabajando,ya que te graduastes ?- me pregunta mi padre.
—Soy diseñadora Junior en la Empresa Anderson - le informo .
— De ahí se conocen ?.
— No ,nos conocemos de mucho antes - le dice Cristhian .
— De hecho nos conocemos dos días después de yo llegar a Nueva York.
— Siempre tuvistes compañía - me dice
— Si ,de hecho su padre fue el que me llevo a resivir mi título - le explicó y veo como tensa la mandíbula ,no se que esperaba pero no me voy a quedar callada en ningun momento.
— Ya es tarde y seguro que quieren descansar , tú habitación sigue siendo la misma .- me dice mi padre
— Aún tengo habitación aquí?
— Es tú casa ,siempre vas a tener tú habitación esperando por tí.
— Si vamos a descansar - tomo de la mano a Cristhian y nos ponemos de pie .
— Cristhian - lo llama mi padre — Me gustaría mañana mostrarte nuestras tiendas ,si no te importa claro .
— Me parece perfecto - le dice Cristhian.
Nos despedimos de todos y vamos para mí habitación.Subo las escaleras que divide la primera planta de los dormitorios y mi padre tenía razón ,cuando entro encuentro mi habitación igual que como la dejé años atrás .Omar ya había dejado nuestras maletas en el dormitorio y tomo la mía y saco mi ropa de dormir para entrar al baño y darme una ducha, pero Cristhian me toma del brazo y me frena en el intento de seguir con lo que estaba haciendo.
—  Estás bien?
— No
— Quieres hablarlo ?
— No me entenderías
— Inténtalo - necesito desahogarme con alguien y el es a la única persona que tengo .
— Solo me llamaban por tí.
— Por mí?
— Si ,por eso mi padre quiere mostrarte las tiendas .
— No será más bien porque quiere decirme las diferentes formas en las que puede matarme si te hago daño?
— Mi padre no es de esos ,al menos no conmigo
— Porque en vez de hacer suposiciones ,no esperamos a ver que es lo que realmente quiere mañana?.
—.Vale ,pero quedas advertido - le digo y voy al baño para darme la ducha .Me mantengo abajo del agua de la ducha por diez minutos ,intentando relajarme pero es imposible.Salgo ya cambiada y Cristhian está enfrascado en algo en su celular ,toma su pantalón de dormir sin siquiera despegar la vista de su célula y entra al baño .Recibo una llamada a mi celular y es Patricia,le respondo en cuanto veo su nombre en la pantalla.
— Hola - me dice
— Hola
— Cómo va todo ?
— Mi padre quiere mostrarle las tiendas a Cristhian
— Eso es bueno
— No, no es bueno por dos razones ,primero porque esto es falso y segundo porque eso me demuestra que solo querían saber se mi porque se enteraron que estaba con él.
— Espera a qué tú padre hablé con Cristhian ,a lo mejor es para lo mismo que todos los padres quieren hablar con sus yernos.
— Eso mismo dice Cristhian.
— Exacto , espera a ver ,he intenta hacer las pases con él.
— Ya veré .
— Te dejo que Andrés está esperando por mi .
— Van a salir ?
— Si ,luego hablamos .
— Está bien besitos .
— Besitos , cariño.
Cuelgo y me pongo a cepillarme el cabello frente al espejo que hay en mi habitación.

Holaaaa🥰🥰🥰 Espero que les guste el capítulo,me ayudaría muchísimo que me dejarán sus comentarios y sus votos por favor, muchísimas gracias 🥰🥰🥰🥰

POR UN CONTRATO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora