Hola chicas me pueden
me pueden seguir por
Instagram a en mi
cuenta danilealeon7093Me despierta el sonido de mi celular y al parecer es una llamada, intento despertar bien para poder tomar la llamada y cuando miro la pantalla de mi celular me doy cuenta que son las 6 de la mañana y es Cristhian llamándome .
— Que coño haces llamándome a esta hora ?- le pregunto nada más descuelgo la llamada .
— Buenos días para ti también - me dice el muy chistoso — Y para tú información a mi también me han despertado.
— Que pasa Cristhian ?- le vuelvo a preguntar.
— Tengo todo el portón de la entrada de la mansión lleno de periodistas y reporteros - me informa y creo que ya voy entendiendo a lo que se refiere — Fíjate si la entra de tú edificio está igual - me pide y me levanto de un salto de la cama y solo espero que no allá ni una puta mosca porque me va a dar algo.Salgo de mi habitación y me dirijo al salón de mi nuevo departamento y me paro con mucho cuidado y temor en los ventanales de corredera cristalizados y me asomo...
— Mierda - digo con el celular en la oreja .
— Que paso ?- me pregunta Cristhian .
— Está lleno de reporteros ,Cristhian que mierda hicistes?
— Hicimos cariño ,están revueltos por el desayuno que tuvimos ayer - me recuerda.
— Pero nunca pensé que se pusieran así - de verdad que no.
— Mi papá está comunicándose con Emilio tú jefe de seguridad, él ya debe de estar allí, no puedes salir sola porque te van a caer como buitres a hacerte preguntas ,y tampoco hay que hacer un show de lo que tenemos- me aclara lo que tengo que hacer .— Emilio se va a comunicar contigo , tú dile como quieres que trabaje y a dónde quieres que te lleve ,Irina no se puede separar de tí ni un minuto.
— Está bien ,pero si me es imposible evadir las preguntas, que hago ?
— Las respondes tú sabes que decir y que no ,con que no sospechen que esto es falso todo está bien.- terminamos la llamada y me quedo estática mirando como se quedan los hombres y mujeres que están afuera con camaras y micros listos por si en algún momento salgo pero lo que no saben es que en estos momentos solo quiero meterme dentro de una cueva,pero no lo puedo hacer .El timbre de telefonillo me saca de mi shock y me dirijo a ver de quién se trata y solo espero que no sean uno de ellos.
— Diga- respondo.
— Señorita Jener soy el guardia del edificio ,hay un señor que quiere hablar con usted- me informa.
— Es un reportero?
— No señorita ,ellos no pueden entrar al edificio,eso lo tenemos claro ,la seguridad de nuestros propietarios es lo primero.- y eso me alivia — Dice que es el jefe de su seguridad.
— Permitele la entrada al señor - le pido y cuelgo el telefonillo .Voy a mi habitación y me coloco una bata de ceda sobre mi ropa de dormir ya que sueño dormir vastante ligerita de tela, no sé cómo voy a hacer cuando me case y tenga que dormir con Cristhian .Llaman a el timbre de la puerta y me apresuró a abrir.
— Buenos día señorita Jener - me saluda Emilio
— Buenos días señor - le devuelvo el saludo.
— Señorita para usted soy Emilio no me tiene que tratar de usted- me dice.
— Si me dejas de llamar señorita Si- le digo.
— Lo siento pero es el protocolo ,no puedo tratarla de otra forma que no sea así - me dice .— Pero si me trata de la misma forma el señor Anderson puede enfadarse .
— Vale Emilio - le digo .— Pasa
—Gracias señorita .
— Cómo podemos salir de las personas de hay allí abajo ?- le pregunto.
— De ellas no se puede salir son reporteros y viven de eso .Pero si se pueden ignorar y es lo que le recomiendo,aquí estoy yo y abajo hay dos de mis hombres para cuidarla las 24 horas del día,seremos dos turnos yo seré el único que estaré siempre .- me informa y el sabrá cómo hace las cosas así que pregunto nada .— Usted solo preocupes por sus cosas ,y siga su vida normal - me dice como si eso fuera posible.
— Tengo que ir a el centro comercial - le informo.
— Está bien ,estaremos listos para cuando usted nos diga .
— Me alisto y salimos - le informo
— La espero aquí o abajo ?- me pregunta.
— Esperame aquí - tengo miedo de salir por la puerta y allá algún periodista ,uno nunca sabe si se puede colar alguno .Me doy una ducha rápida ,me pongo un pantalón ajustado con un top negro y una chaqueta de cuero la cual convina con las sandalias altas que usaré ,tomo mi bolso y mi celular ,salgo al salón y suena mi móvil y es un mensaje.
Desconocido:
Centro bancario ,le notifica que su cuenta ha sido recargada al igual que su tarjeta de crédito.
ESTÁS LEYENDO
POR UN CONTRATO
RomanceDicen que el presente solo dura un segundo y por ello toda tú vida puede cambiar en ese mismo tiempo,y justo eso le pasó a Irina .Su vida cambio radicalmente,de una forma que ni ella misma esperaba . Irina Jener a sus 18 años tomo la decisión de irs...