CAPÍTULO 17

61 7 0
                                    

ANDREA FISCHER:

El cuerpo me pesa cuando intento moverme pero me siento relajada ,abro los ojos poco a poco adaptándome a la claridad de la habitación y me percato de que estoy en una habitación de hospital .Miro a mi alrededor y está Eli a mi lado observandome.

— ¿ Cómo te sientes ?- me pregunta con preocupación y es cuando recuerdo cómo fue que llegué aquí o al menos una parte de como fue .Lo último que pasa por mi mente fui yo callendo en los brazos de Cristhian .

— Relajada ,creo - la miro intentando poner todas mis ideas en orden .

— Eso es por el cesante .

—¿ Recuerdas lo que pasó ?

— Si ,lo que no entiendo es por qué me desmaye .

— Según el doctor sufriste un ataque de pánico situacional predispuesto .- ¿ Eh ?— Vamos que ver a tu tío te superó y te dió un ataque de pánico .

— Pensé que el hecho de saber que en cualquier momento se aparecería ayudaría a estar preparada .- le confieso .

— Ya ,pero no contaste con que él quisiera decirle a Cristhian uno de tus mayores traumas.

— Eso ya no es un trauma para mí .

— ¿ En serio me estás diciendo eso Andrea ? - se cruza de brazos.—Porque si se te olvidó estás aquí por culpa de eso .- miro hacia el ventanal — Andrea que Cristhian me estuvo preguntando , él no se quedará así,Octavio le creo la duda y ahora quiere saber que es eso que escondes que es tan grave.

— Mierda .

— Tienes que contarle .

— Nunca .

— Joder Andrea que será tu marido .

— Eso es puro contrato .

— Pero lo será igual legalmente y lo correcto es que él sepa todo - niego con mi cabeza — ¿ Crees que sea justo que se entere por otra persona ?

— No tengo que contarle nada - le digo

— Si tienes - se sienta a mi lado — Se que es difícil Andrea ,pero tiene que saberlo antes que Octavio se lo cuente y lo tome desprevenido.

— ¿ Cómo se le cuenta a tu futuro falso marido que tú tío permitió que uno de sus amigos me violara por un par de billetes mientras el miraba ?

— No he dicho que sea facil pero si necesario - me toma de la mano — Según Cristhian , Octavio estuvo a nada de hablar algo muy importante delante de la seguridad, obviamente él no sabe que es ese algo tan importante, pero corres el riesgo de que Octavio busque a Cristhian y se lo termine contando para hacerte daño o incluso te puede intentar chantajear  ,no permitas que cumpla su objetivo ,robale su acción .

— Lo dices como si fuera sencillo .

— No lo es, pero se va a terminar enterando - se pone de pie — Ahora tú decides que versión quieres que escuche primero ,si la tuya o la de tú tío y desde ya te digo que en la de Octavio no vas a quedar bien parada.

— Con el nunca sucede nada bueno.

Entran a la habitación y volteamos a ver de quien se trata , Cristhian entra con un café en la mano .

— Bueno,ahora que se que ya está bien yo me voy que tengo algunos contratos que firmar - Eli me da un beso en la frente, se despide de su amigo y se va cerrando la puerta dejandonos solos.

Camina hacia mi con una de sus manos metida en su bolsillo mientras que con la otra sostiene su café ,se sienta en el sillón para acompañante sin decir una palabra , solo bebe y me mira.

POR UN CONTRATO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora