Hola pueden seguirme en
Mi cuenta en Instagram
Cómo danielaleon7093IRINA JENER
Llegamos a Nueva York a las 10 de la noche y Emilio me ayuda a subir a mi auto ,el cual estaba esperando por mi en el aerodromo, igual que las camionetas de los Anderson ,me despido de ellos y de Cristhian con un pequeño beso en los labios .
— Nos vemos en la Empresa temprano,recuerda que mañana es la reunión con Franchesco - me pide Marcia .
— Lo que no entiendo es porque tengo que estar en la reunión?
— Porque el nos va a dar esa reunión gracias a ti - me aclara Esteban .
— No se preocupen estaré temprano - me subo a mi auto y Emilio se pone en marcha hacia mi apartamento. Me ayuda a bajar del auto y veo a dos hombre en la entrada de mi edificio y miro a Emilio.
— Señorita Irina ellos son Lucas y Camilo ,los otros dos hombres que están a cargo de su seguridad,su turno comienza ahora - me los presenta y los saludo amablemente.
— Señorita Irina estamos para lo que necesites.
— Gracias.Mañana saldremos temprano para la empresa.- les comunico mirando a Emilio
— Todo estará listo para que temprano en la mañana pueda asistir a su reunión .
— Gracias y por favor, evita que hallan reporteros por aquí ,no quiero tenerme que acostumbrar a que cada vez que salga de mi casa tenga una avalancha de preguntas sobre mi.
— Eso no sé lo puedo asegurar pero lo intentaré .
— Gracias de nuevo - entro al edificio y tomo el elevador para ir a mi departamento,estoy cansada y se que mañana me espera un día muy pero muy largo ,aún no creo que Cristhian me obligue a ir a ver a mis padres ,se que va a salir mal y me da vergüenza que el mismo vea que no soy importante para él ,yo ya lo asumí pero no quiero que otros lo vean. Entro a mi departamento y voy directo a mi habitación para darme una ducha y descansar ,si es que puedo dormir,que lo dudo mucho ,el viaje de mañana me tiene de los nervios.
Me levanto temprano para alistarme , como ya sabía no dormí en toda la noche ,no paro de darle vueltas al asunto y estube tentada un par de veces a llamar a Cristhian para suplicarles que no me obligará a ir ,pero recordé que es por gusto y que de igual forma lo voy a tener que hacer .
Tomo una taza de café parada en la mini terraza que hay en mi apartamento,el día esta hermoso, pero se que mi día no va a ser tan hermoso que digamos ,solo espero que al menos la reunión salga bien y no quedar en ridículo .El señor Franchesco quiere mi opinión sobre el negocio que le estaban proponiendo los Anderson y se la voy a dar ,por eso eh mantenido contacto con Max el es economista y también tiene una especialidad de tazador de joyas , le envié un diseño que hice hace uno o dos años con varios arreglos,le agregué cosas y le quite otras y creo que la propuesta que tengo puede ser del interés de Franchesco.
Me voy a mi habitación y me dispongo a vestirme ,tomo un pantalón ajustado color crema de la marca Sara y un body de mangas largas blanco de la marca Victoria Sicret que combino con una chaqueta del mismo color del pantalón, me coloco unas sandalias de tacón altas blancas ya que el bolso que usaré también es blando y con el logo de la marca Dolce Gabbana en plateado ,me dejó el cabello suelto ya laciado y me maquillo con el kit de Dior ,uso algo tenue, un poco de base ,rubor ,delineador en las pestañas y un lápiz labial Carmelita ,y por último me coloco perfume de Cristhian Dior femenino.Me observo en el espejo de cuerpo entero que tengo en mi habitación y me gusta mucho lo que veo. Reviso que no deje nada, tomo los documentos con los diseños ,los estudios que realice sobre la joya ,los materiales que se puede fabricar y las piedras que van en el diseño ,el costo de inversión y las ganancias que se pueden obtener una vez la joya materializada .Bajo a la entrada del edificio y veo a Camilo y Lucas hablando con Emilio .
— Buenos días - les digo cuando me acerco y noto como me observan de pies a cabeza.
— Buenos días señorita Irina .
— Lista ? - me pregunta Emilio
— Si ,todos irán conmigo?
— Si señorita,yo conduciré y Camilo y Lucas irán en el otro auto atrás de nosotros.
— Está bien ,pues vamos entonces.- me ayudan a subir al auto y Emilio se sienta en el lado del conductor,pone en marcha el auto y media hora después estamos llegando a la empresa y por la cantidad de hombres que hay en la entrada se que ya la familia Anderson está aquí,solo espero que Franchesco no allá llegado aún ,sería muy descortés de mi parte llegar la última,Emilio me abre la puerta del auto y nada más bajar veo que Max está llegando en su auto, se baja y viene a mi dirección.
— Hola, estás preciosa - me dice luego de saludarme .
— Gracias, revisaste lo últimos que te envié ?
— Completo y me encanta la idea ,debo decir que es súper arriesgado pero es muy buena .
— El que no arriesga no gana .
— Si veamos si los Anderson y Franchesco quieren arriesgar .- tengo miedo de que no la acepten pero ,también se que es una bue a idea .
—Entramos ?
— Si entramos .
Cuando entramos a la Empresa fuimos directo al elevador corporativo y en dos minutos ya estábamos en la penúltima planta que es donde se encuentra el salón de reuniones,entro y todos me miran,solo están los Anderson,al parecer Franchesco no a llegado y es un alivio .
— Buenos días - saludo a todo y voy hasta donde está Cristhian y le doy un beso en los labios ,pero cuando me voy a apartar el me toma por la cintura.
— Cómo dormistes muñeca ?- y no se de donde saco el muñeca pero no me desagrada aunque es fingido .
—Bien amor - le sonrió mientras acaricia mi rostro y su contacto no me molesta al contrario.
— Ya pronto dormiremos juntos - abro los ojos como si me fueran a hechar goticas ya que no esperara que dijera eso .
— A que te refieres?- le pregunta su mamá muy contenta
— A que hoy iremos a Miami a ver a sus padres y dormiremos juntos , y la podré abrazar toda la noche- le responde abrazándome con mucho cariño y ternura ,pero se que lo hace para dejarle claro Max que soy su novia .
— Vas a conocer a sus padres ,que alegría hijo ,pueden invitarlos a que vengan unos días - nos dice Esteban.
— Eso haremos papá - me da miedo de solo recordar el viaje se hoy .
— Señores Anderson ya está aquí el señor Franchesco y los señores Smith - nos informa la secretaria de Esteban .
— Acompañarlos hasta aquí y trae unos cafés.- me pide Esteban y todo vamos tomando asiento en la enorme mesa de reunión .Seremos 11 personas en la reunión y ya comienzo a ponerme nerviosa.
— Tranquila- me dice Max cuando toma asiento pero solo yo lo escucho.
— Buongiorno (Buenos días )- nos saluda Franchesco que entra junto a los Smith y va tomando asiento.
—Buongiorno (Buenos días ) - le respondemos nosotros.
— Estamos todos o alguien falta ?- pregunta Franchesco.
— Estamos todos - anuncia Martha llegando al salón de reuniones.
— Bueno ,en la cena estábamos hablando de una inversión a futuro - comienza Esteban.
— Si pero sus propuestas no me convencen - les explica Franchesco.— De hecho estoy aquí y acepte está reunión porque quiero escuchar la opinión de Irina - termina mirándome y todos lo hacen.— Usted escucho y entendió toda la conversación en la cena, ahora quiero ver qué piensa y si cree que puedes ofrecer un mejor negocio.Asi que por favor soy todo oídos.- me pide y es ahora o nunca.
— Bueno para mí sería un gusto poder dar mi opinión y mi criterio y también mostrarles mi propuesta .
— Ya quiero escuchar - me dice Patricia.
— Comience Irina.- vuelve a pedir Franchesco.
— Aquí tengo unos bocetos de unas pulseras y unos collares ,son dos de cada una ,ya investigue, tengo estadísticas sobre los gastos ,las inversiones y también de las ganancias que vamos a recibir a largo plazo o a corto plazo,eso depende ya de con la rapidez que los fabriquemos - abro la carpeta y saco los primeros bocetos dónde se ven dos diseños distintos de collar .— Buscas inovación, lujos, y elegancia en una propuesta ? - le pregunto mirando a Franchesco — Pues mis bocetos reúnen esas tres cosas .Los collares van a ser fabricado de varios materiales y minerales ,la base de la cadena - señalo el diseño — Será de la plata 950.
—Que tipo de plata es esa?- me interrumpe Martha.
— Es un tipo de plata de alta calidad utilizada principalmente en joyas finas y cubertería.Es más costosa que la plata 925 al tener mayor pureza.
— Quizás no sepas este detalle pero te falta experiencia ,la plata 999 es la más costosa y la mejor - me vuelve a interrumpir Martha.
— Si tienes razón la plata 999 es más valiosa por qué es 100% pura, pero para tú información solo es demandada para uso industrial e inversión, y nosotros no trabajamos con ninguna de esas dos opciones.Queda aclarada tú duda? Puedo continuar? - le pregunto y solo asiente con la cabeza .—La pieza va a ser adornada con varios tipos de minerales ,osea vatos tipos de piedras preciosas ,cinco para ser exactos. El primero será la esmeralda,pero no cualquier esmeralda - noto como Franchesco me observa con atención — Utilizaremos la Esmeralda Emilia, que es conocida como la más bella y de mejor calidad, proviene de Colombia y hasta donde se, la empresa comercializa con varias sucursales mineras de ese país. La segunda piedra se trata de la tanzanita, del mineral zoisita, que llama la atención por su profundo entre azul oscuro y violeta, según se ubique la luz para observarlo- miro a todos — Interesante no ?—Solo se encuentra en Tanzanita y varios geólogos estipulan que se agotara en los próximos 20 años ,si comercializamos nuestras piezas ya con ese mineral que es denominado cómo un tipo de gema ,seremos uno de los pocas fábricas con dicho privilegio y si se agota seremos una de las pocas que pueden seguir comercializando con ella ,ya que nuestras piezas llevarán ese mineral de forma totalmente legal .—La tercera piedra sería el Diamante Rojo ,es el único diamante que se forma natural presenta ese color rojizo que es lo que lo diferencia del amarillo y el azul ya que estos obtiene el color por el uso del carbono. — La cuarta piedra es el Rubí Estrella es una gema de 5 kilates y es una de las gemas más raras incluso más rara que el diamante y la quinta piedra es el Zafiro azul ya que es el auténtico y también es asequible a nuestra empresa.En los collares y las pulseras solo cambiará el diseño el resto será a juego. Alguna duda ?- pregunto antes de continuar.
— A ver si la eh entendido - habla Franchesco — Estás proponiendo hacer cuatro piezas con diseños distintos pero fabricadas con Plata de 950, Diamante Rojo, Esmeralda Emilia, Tanzanita,Rubí y Zafiro azúl, osea todos esas joyas en una sola joya?
— Si - le digo — Pero no solo cuatro piezas ,propongo fabricar varios lotes ,y surtir nuestras cadenas de tiendas .Usted quería algo nuevo ,algo inovador ,lujoso ,hermoso y fino ,pero sobre todo único ya que los diseños son míos y los invito a que busquen y verán que ninguna empresa de joyería fábrica o ha fabricado en algún momento lo que le acabo de mostrar .
— Claro ,si nadie se le ocurriría hacer semejante inversión es que es de locos - vuelve a interrumpir Martha .
— Si es que el resto de las Empresas tienen ideas mediocres y piensan como tú pero por suerte tú opinión no cuenta - la callo .
— Es una muy grande inversión - habla Max — Incluso arriesgada pero ya analice minuciosamente cada detalle y si se lleva a cabo , este collar - señala uno de los diseños —Estaria valorado en los 10 millones de dólares ,tener una pieza así en el mercado nos ubicaría en el puesto más alto de y aunque alguien nos intente copiar la idea ,quedará para la historia ser los primeros.Las inversiones serían de unos cinco millones ya que las piedras serían reducidas a un tamaño pequeño,algo visible pero sumamente pequeño ,lo cual lo haría más elegante ,lujoso y sencillo ,y normalmente los clientes de esta empresa buscan joyas elegantes ,lujosas , hermosa pero sencillas .
— Pero nunca nos bajarán del primer lugar porque nosotros tendremos algo que ellos no ,y serán los diseños .Alguien me dijo una vez que lo que da valor a una joya no es el material ni el mineral ,porque eso lo puede tener cualquiera ,lo que le da el valor real es el diseño ,porque ese siempre será único - digo mirando para Marcia.
— Tú qué aconsejas ?- le pregunta Esteban a Max .
— Que el que no arriesga no gana - dice mirándome .
— Y usted que opina Franchesco?- le pregunta ahora Esteban.
— Que algo así era lo que necesitaba para hacer negocios con esta Empresa .Dice mirandome y creo que en sus ojos hay orgullo.
— Que quiere decir con eso ?- le pregunto
— Que voy a formar parte de este negocio, pero con la única condición de que una vez ya fabricada las piezas se comenzarán a comercializarse en Italia.- a dicho que si ,acabo de cerrar un negocio,no me lo puedo creer .
— No hay problema con eso - dice Andrés .
—El negocio se manejara por Irina no?
— Eso no será posible ya que no es un Anderson- vuelve a meterse Martha y Franchesco mira a Cristhian .
— Pero lo será de eso no me cabe la menor duda
— Insinúa que se casarán por el negocio?- le pregunta Martha y ya se está pasando de insolente
— Sabes ,Irina tiene razón no todos somos tan mediocres como tú ,y para su información Cristhian no se va a casar con ella por un negocio eso sería muy pero muy mediocre ,se casaria con ella porque es lo suficientemente inteligente como para saber que una mujer como ella no la va a encontrar en ningún lado ,y porque estoy seguro que ya noto que si no se apresura otros podrían estar interesado en hacerlo por él.- vuelve a callar a Martha .— Por mi está todo dicho ,y debo ser sincero después de la cena no esperaba menos de usted - me dice poniéndose de pie — Nos vemos en una semana , obviamente acepto su invitación Cristhian y más ahora que seremos socios .
— No eh terminado - le digo y todos me miran .
— A no?- me pregunta Cristhian y Max ríe.
—No - les digo.
— Pues la escucho - me dice Franchesco quedando de pie en su lugar.
— El negocio es 60 /40 - le informo y cruza sus brazos.
— Expliquece ?- me pide.
— La empresa es de los Anderson y nosotros tenemos los materiales y los minerales ,la fábrica y las Diseñadoras ,usted solo nos tiene que abrir paso en Italia que es lo que quieren los Anderson, por eso creo que lo justo es que sea así un 60/40.- le aclaro .
— Y claro un 60 para los Anderson y un 40 para mí ,no?
— Exacto - le confirmo
— Y si digo que no ?- sabía que me lo iba a preguntar.
— Si dice que no igual haríamos la inversión ya que contamos con los recursos para hacerlo ,y no lo digo yo lo dicen los gráficos y los estudios que analice - le despliego en la mesa todos los papeles que trae conmigo y en los que Max también trabajo en mis llamadas en California.
— Pero no entraría a el comercio Italiano- me reta.
— Si lo haríamos pero más lento - le respondo .
— Usted no es el único empresario reconocido en Italia ,es uno de los mejores ,pero no el único y como dijo Irina si entraríamos ya que está empresa sería la primera en llevar al mercado una mercancía de dicho calibre .Cuando estemos en el puesto número uno de el mercado muchos países nos van a pedir comercializar nuestras joyas en el.- me ayuda Max.
— Ahora es su desicion formar parte de este proyecto desde el inicio o querer sumarte en el camino ,claro está hay posibilidades de que en el camino ya no te necesitamos - es una carta arriesgada pero ya que estamos.
— Cristhian te repito es una mujer muy valiosa ,no permitas que te la quiten - vuelve su mirada a mi y sonríe — Trato hecho - me dice y me extiende su mano y la tomo gustosa — Nos vemos en una semana y firmamos todo lo que allá que firmar .
ESTÁS LEYENDO
POR UN CONTRATO
RomanceDicen que el presente solo dura un segundo y por ello toda tú vida puede cambiar en ese mismo tiempo,y justo eso le pasó a Irina .Su vida cambio radicalmente,de una forma que ni ella misma esperaba . Irina Jener a sus 18 años tomo la decisión de irs...