CAPITULO 9

127 8 1
                                    

CRISTHIAN ANDERSON:

Todavía estoy procesando lo que acabo de escuchar. Llevamos en silencio los dos por más de veinte minutos, Andrea está mirando para el otro lado de su camilla y yo estoy mirándola a ella .

Mi cabeza no para de dar vueltas ,me acaba de decir que su madre murió ,bueno más bien su padre la mató y que de paso la intento matar a ella .
¿ Pero que clase de padre es capaz de atentar contra su propia hija ?

Ahora recuerdo la conversación que tuvimos hace ya más de dos años ,cuando comenzamos a mantener la distancia ,luego de que yo pensé que había opinando sobre mi vida como lo hizo solo porque la de ella era perfecta o normal , sin problemas ,sin dolor ,color de rosa ,y joder su vida de rosas solo a tenido las espinas .

— Deja de mirarme así - me dice manteniendo su vista en el otro lado de la habitación.

— Realmente no se ni como mirarte - le soy sincero .

— Siempre y cuando no sea con lastima me da igual ?

— Andrea disculpa - ahora sí me mira — Disculpa por lo que te dije en Tailandia - me pongo de pie < joder aún no me lo creo > empiezo a caminar por toda la habitación — Disculpa ,yo no sabia nada de esto.

— No tenías porque saberlo ,no eres adivino .

— Te dije cosas que ahora se que estuvieron mal .- la miro — Tengo millones de defectos pero se reconocer mis errores y tambié se de sobra que mis palabras te tuvieron que haber dolido .

— No ,puedes estar tranquilo que no me dolieron -  enarco una cejas .

— No seas orgullosa.

— No es orgullo, es la realidad - se incorpora un poco y hace una mueca de dolor — Mi niñez se redujo a maltrato físico y verbal ,veía como mi madre se iba a la cama a diario tinta en sangre y cuando no era ella ,era yo , ví como mi madre no hacía nada para detenerlo cuando se ensañaba conmigo ,ví como la mató ,mi propio padre me pegó un tiró y bueno muchas otras cosas más que no vienen al caso  - sonríe con irónia — De verdad señor Anderson,cree que luego de todo eso unas simples palabras me lastimas ? - no le respondo — No ,yo ya estoy hecha aprueba de bala ,literalmente y repito,no me mire con lastimas que ya lo superé.

— Lastima ?- me vuelvo a sentar— Yo no podría mirar con lastima a alguien que se interpone entre una bala para proteger a otra persona, recuerda que eso fue lo que hizo mi padre ,y ahora es mi héroe, con la diferencia que afortunadamente tú estas aquí contando la historia.

— Eso no es lo que dicen tus ojos .

— Mis ojos no saben cómo mirarte ,por haberte obligado a contar algo que evidentemente no querías decir y que es tan personal y delicado .

— Te lo conté por dos cosas ,la primera porque lo que menos quería era que la policía desempolvara está mierda por gusto ,ya que estoy segura que lo que sucedió ahora fue un accidente y segundo porque en el fondo te entiendo ,pensaste que tú mamá había estado en peligro por mi culpa y es normal que te hayas puesto así , yo hubiera reaccionado igual o hubiese ido con la policia directamente .

— La verdad es que cuando Félix nos dijo sobre el accidente pensé que la perdía ,luego cuando el doctor nos dijo que quizas el accidente fue provocado y explicó sus motivos pues solo pensé que mi madre había estado en peligro sin beberla ni comerla .

— Puedes estar seguro que aún esta preso.- si pero ahora quiero saber cuando coño sale para enséñale como se tratan a las mujeres.

— Te creo tranquila - le digo con la rabia carcomiéndome por dentro .

POR UN CONTRATO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora