Capitulo 10

658 65 14
                                    

Estamos entrando a la mansión Anderson y vemos que en el salón están todos .
— Que paso ?- les pregunta Cristhian .
— Por qué saliste sin la seguridad ?- le pregunta Esteban.
— Papá quería pasar un rato a solas con Irina ,que hay de malo?- le responde .
— No lo vuelvas a hacer ,no tenemos contratado un servicio de seguridad por gusto ,hace seis años  a tú madre por poco la secuestran y no quiero que vuelva a pasar y si pasa que solo quede en otro intento .
— Está bien papá - le responde Cristhian y es que ellos son muy responsable con esto y si no hubiera sido porque yo estaba en un hotel él no hubiera salido sin sus escoltas.
— Por eso es que hoy mismo se escogerá el grupo de seguridad de Irina y su jefe de seguridad - dice Esteban y aunque no me gusta para nada la idea es mejor así para evitar problemas.
— Ya se cuales serán - le informa Cristhian.— Y también ya se cual va a ser su jefe de seguridad .
— Perfecto - habla Andrés — Quien ?
— Va a ser el grupo de Emilio - responde.
— Me parece muy bien cariño - lo apoya Marcia — Tú qué crees Esteban?
— Elegiste bien hijo - me mira — No vas ni a notar que están contigo Irina .
— Tranquilos que entiendo que tengan que tomar estás medida .- les digo.
— Irina voy a ir a la empresa para conocer mi oficina ,ya que la mandé a remodelar a mi gusto ,nos acompañas ,Marcia también viene.- me  pide Patricia.
— Y así sirve que veas la tuya ,no va a estar en la planta directiva, pero bueno eso se puede cambiar en un futuro depende de ustedes.- me dice mirando a Cristhian y noto que el le hace una seña y ella sonríe  no se que coño está tramando.
Vamos de camino a la Empresa y cuando llegamos Oracio nos abre la puerta del auto y nos escolta la seguridad de Marcia y la de Patricia.
— Irina tú equipo de seguridad comenzara mañana - me informa Marcia
— Está bien ,no importa - le digo.Llegamos a resepcion .
— Irina ,cuando entres a la Empresa ,saluda a los empleados pero desde lejos ,no les des confianza porque ,pueden abusar de ella ,ya nos ha pasado - me explica Marcia .
—Buenas tardes señora Anderson - la saluda una muchacha.
— Señoras Anderson habla en plural querida que Patricia ahora es una Anderson - le aclara Marcia.
— Buenas tardes señoras Anderson - se corrige la muchacha incómoda.
— Martha ella es Irina Jener ,la pareja de Cristhian - me presenta Marcia y todavía no me acostumbro a que me presentén así como ( la pareja de Cristhian ) es que suena hasta gracioso .
— Hola - le tiendo la mano y la chica la recibe con recelo .
— Ella será la nueva diseñadora junior - le dice a la chica .
— Irina ella es parte de la administración de la Empresa y trabaja directamente bajo la dirección de Cristhian - me aclara Patricia
— No sabía que el señor Anderson tenía pareja - lo dice mirandome de pies a cabeza y de mala gana.
— Es que no lo tienes que saber , no eres de la familia - habla Marcia — Dile a mi secretaria que nos lleve un café a mi oficina .- Dejamos a la tal Martha en medio del pasillo y nos e caminamos al elevador corporativo,en la empresa hay dos tipos de elevadores el Corporativo que es solo para los Anderson y la familia Smith que es la que más vine de visita y el de trabajadores que es para el resto de la empresa .Llegamos a la última planta y nos vamos directo para la oficina de Marcia ,dónde al entrar tomamos asiento.
— No soporto a Martha - habla Patricia.
— Yo tampoco pero es buena con los números y en un final es lo que nos interesa, que haga bien su trabajo - aclara Marcia.— Ella es uno de los ejemplos de que no se les puede dar confianza a los trabajadores.
—Cristhian le ha dado confianza?- le pregunto haciéndome la celosa .
—No se pero a ese tipo personas con que les sonrías una vez ya es suficiente.- me responde Marcia .— Te recomiendo desde ya que te sea a respetar como la pareja de mi hijo porque sino vas a tener que espantar mucho buitres.
—Es Cristhian quien me tiene que da a respetar con sus actos - le informo ,y es totalmente sierto.
— Y no digo que no cariño,pero tú también tienes que hacer tú parte ,no llevas nuestro apellido de eres la pareja de alguien que si lo lleva y como mismo yo te di tú lugar en la mansión con los empleados tú te lo tienes que dar aquí con los trabajadores.
— Tienes razón - le digo
— A parte para nadie es un secreto que sierra la baba por Cristhian - España ,todas las mujeres de mundo suertan la baba por él o qué?
— También ?- les pregunto y las dos avienten con la cabeza .Después de un rato tomandonos el café fuimos a la oficina de Patricia y está hermoso ,es igual de grande que la del resto de los Anderson y está justo al lado de la de Andrés ,al frente está la de Cristhian y al lado de la de Cristhian hay una vacía que según una vez me explico Patricia esa será la oficina de la futura esposa de él ,óseo yo ,aunque cuando me lo explico nunca me imaginé que esa oficina llevaría mi nombre  .Eso es otra cosa ,el pasillo de la última planta es grande , en el centro están las oficinas de Esteban y Marcia Anderson, luego  hay dos alas en una están las de Andrés y Patricia y al frente la de Cristhian .Todas las oficinas en la puerta de cristal tienen la placa con el nombre ,aunque el apellido se repite.Se percata que me quedo observando la oficina vacía que está justo al frente de la mía .
— Pronto será tuya - me dice Patricia
— Si ,POR UN CONTRATO - le recuerdo por millonecima vez.
— Si eso es un pequeño detalle -me responde con simpleza
— No es un pequeño detalle,es el detalle que me tiene en esta situación.
Volvemos a la Mansión dos horas después porque ya que estaba en la empresa le pedí a Marcia y a Patricia que me empaparan de los diseños que siempre se han realizado en la empresa ,para saber su método de trabajo y tener una guía.
Cuando entramos a la mansión lo primero que veo es a un señor ,que es al que conozco como Antonio Sandoval y a otro chico como de la edad de Andrés ,osea que a lo sumo me llevará un año .
— Hola Max , cuánto tiempo - lo saluda muy alegre Marcia y Patricia le da un abrazo ,creo que sí mi memoria no me falla ese es el chico del que me habló Marcia y el que me quería presentar .
— Si seis años para ser específico - le dice el tal Max , entro más al salón y saludo al señor Antonio ,cuando noto que el chico repara en mi presencia.— Y cómo se llama la dueña de esos hermosos ojos color verde ?- pregunta dirigiendose a mi .
— Irina Jener - le respondo y Max estiende su mano para estrecharla ,lo miro a los ojos y es realmente guapo, parece un ángel caído ,lo miro de pies a cabeza y por su camisa se le escapan varios trazos de un tatuaje en el pecho ya que no tiene la camisa abotonada del todo y ya tengo ganas de descubrir todo el tatuaje ,es alto, fuerte, se ve elegante pero sencillo y a simple vista no tiene nada que ver con su padre del cual las pocas veces que le he visto no me he llevado una buena opinión.
— Mucho gusto ,yo soy Max Sandoval - me dice él.
— Y ya regresaste definitivo ?- le pregunta Patricia.
— Si pero si llego a saber que tienes una amiga tan agradable regreso antes - le responde el.
—Ni la mires - le dice Marcia riendo mientras le apunta con el dedo.
—Por qué?- pregunta su padre — Tú misma me dijistes que querías que se conocieran .
— Que pasa ?- pregunta Max .
—Si pero desconocía un gran detalle - le explica Marcia.
— Cuál? - pregunta Antonio riendo y este señor no me agrada, es demasiado arrogante.
—.Que tiene novio - dice Cristhian bajando por las enormes escaleras.
— Y quien es el afortunado?- pregunta Max .— Acabo de saber de tú existencia y ya tengo curiosidad por conocerte - me dice observandome y ya somos dos .
— Pues te vas a quedar con las ganas, porque el dueño de esos ojos verdes como tú dices soy yo- le aclara Cristhian tomándome por la cintura y planteandome un beso en los labios delante de todos los presentes.— Que tal la tarde amor?- me pregunta,ny tardo en reaccionar.
— Bien - es lo único que logro decir porque me di cuenta que Cristhian escucho toda la conversación y solo bajo hasta ahora ,por qué ?.
— La próxima vez voy contigo - me dice acariciando mi rostro con su pulgar.
— Y desde cuándo tú tienes novia ?- le pregunta Andrés cruzándose de brazos y se ve un poco molesto.
— Desde que me enamore de estos ojos verdes - le responde — Estube mucho tiempo sin aceptarlo pero ya me rendí ante ellos y no voy a apartar de esta mirada que embriagan nunca.Asi que Max llegas tarde - le dice Cristhian .
— Bueno nosotros nos vamos que tenemos una cena de negocios y solo pasamos para saludar ,ya que Max quería verlos .- dice Antonio y al parecer a Patricia le cae muy bien Max.- se despiden de todos los que estamos en el salón.
— Cuidala - le dice Max a Cristhian cuando pasa por su lado para ir camino a la salida pero voltea a mira de la trayectoria — Mañana hay una cena de Bienvenida en un restaurante,están invitados,les mando la dirección del lugar en la mañana,y está de más decir que estás invitada Irina.
— Estaremos en la cena - le confirma Marcia y ellos se marchan.
— Yo no pienso ir - aclara Cristhian .
—Vamos a ir todos ,que Antonio sea como es no quiere decir que Max sea un mal chico .- recalca Esteban .
— El no me cae bien- habla Cristhian.
— Estás celoso porque elogio a Irina ?-Marcia está delirando ,no se porque se llevan mal pero ya se yo que no son celos .
— No mamá ,no son celos .
— Irina ya sabes mañana tienes tu primera presentación como la pareja de mi hermano ante nuestras amistades y socios ,estás contenta?- me pregunta Andrés y se que esa pregunta esconde mucha pero muchas ganas de tocarme los ovarios .
— Si muy contenta - le responde y u baja la cabeza para poder reír sin que lo vean el muy hijo de puta.
— Bueno yo ya me voy a mi casa ,que es tarde .
— Te llevo - no me da tiempo a responderle me toma de la mano y salimos de la mansión ,mucho menos me pude despedir .Llegamos a mi nuevo departamento y antes de bajarme,noto que me mira.
— Que ?- le pregunto
— Te quiero a metros de ese gilipollas vale
— Por que ?
— Porque tenemos un contrato ,y no quiero que lo olvides por un acostón ,que es lo que el quiere contigo.
— Que problema tienes con el ?
— Ninguno ,solo que no me agrada .
— Ya lo planifique todo ,mañana van a salir fotos nuestras del restaurante y en dos semanas te pido matrimonio.
— Tan rápido?.
— Ya te dije que mientras más rápido..- lo corto.
—Empiece todo ,más rápido termina ,ya me lo sé de memoria.
— Ahora aprendete este " No me debo follar a nadie en estos dos años ".
— Ese no creo poder aprendermelo -.le digo bajando del auto y dejándolo con la palabra en la boca .

Holaaaa🥰🥰🥰Espero que les guste el capítulo,por favor dejen sus comentarios y sus votos me ayudaría muchísimo la verdad, Gracias 😍🥰🤗
Me pueden seguir en mi Instagram como danielaleon7093

POR UN CONTRATO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora