Hola chicas 🥰🥰 Si desean seguirme
Lo pueden hacer por mi cuenta en
Instagram danielaleon7093, Muchas
Gracias 🥰🥰— Por qué ?
— Por ella - me apunta a la limosna que está llegando y ahí viene Irina con su padre.
— Sabes que a nosotros es muy difícil de impresionar.
— Y a mí me impresionó ,con eso te lo digo todo hermano - me da una palmadita en el hombro — Entra con mamá que ya es hora.Mi madre se acerca con nosotros.
— Cómo se ve?- le pregunta a mi hermano
— Impresionante- le responde el y mi madre sonríe, entre las nuestras manos y no colocamos al inicio de la iglesia,mi hermano se pone delante de nosotros y camina por la alfombra roja que hace el pasillo de entrada y todos lo invitados observan con atención el inicio de la ceremonia.
— Llegó el momento hijo,estoy muy orgullosa de ti - me dice mi madre y recorremos el mismo camino que unos segundos antes recorrió Andrés .Cuando llegamos a el lado del el cura ,le doy un beso a mi madre en sus manos y ella va junto a mi padre, me paro en mi sitio recto y se abren las puertas para darle paso a las Damas de Honor, se colocan al otro lado de mi hermano y de mi esperando con ansias ,lo cual no entiendo porque ya la vieron ,pero ahí están con sus miradas fijas a la entrada ,suena la marcha nupcial y se vuelven a abrir las puertas y en el proceso volteo a ver a Andrés y este me guiña un ojo ,vuelvo mi mirada al frente y fijo toda mi atención a la entrada ,se terminan de abrir las puertas y a la mierda la tranquilidad y bienvenida a los nervios.Observe a Irina parada en la puerta y tuve que voltear a mirar a mi hermano,es que no podía creer lo que estaba viendo ,me mira y me dice -te lo dije -bien bajito . Regreso mi ojos a Irina y puedo jurar que en mi puta vida he visto ni voy a ver a una mujer más hermosa que ella .En lo que avanzan hasta a mí me percate que ella en los dos meses que llevamos con el contrato había hecho que rompiera más de una de mis reglas y cuando creo que no me puede impresionar más llega al altar vestida de novia y se convierte en la única mujer que mis ojos quieren ver a partir de ahora .Cada vez que se acerca más logro ver un detalle nuevo para mí y eso hace que sonría y ella sonríe junto conmigo como si me leyera la mente .Se paran al frente de mi y su padre me entrega su mano.
— Espero que sepas lo valiosa y lo única que es.- me advierte Flavio.
— De eso que no le quepa la menor duda.- le respondo .Tomo su mano ,beso su frente cuando está a mi lado y nos dirigimos al cura .
— Comencemos con la ceremonia - nos pide el cura mientras nos da su bendición.
— Cristhian Anderson,has venido libremente y por voluntad propia?
—Si - respondo
—Irina Jener ,has venido libremente y por voluntad propia?
— Si - responde.
— Bien , entonces pregunto.Si hay alguien que se opone que hable ahora o calle para siempre.- pregunta el cura y siento a unos hombres corriendo y cuando me volteo son los hombres de seguridad de mi hermano y Patricia que nos cubren a Irina y a mi ,colocándose delante de nosotros y mostrándoles a los invitados sus armas ,miro a Andrés y este se coloca ríendo delante de los hombres.
— Nadie se opone verdad ?- pregunta Andrés y todos responden a coro un NO y ríen a carcajadas por las ocurrencias de mi hermano y su esposa y hasta Irina y yo sonreímos .— Eso pensé - se vuelve a su lado — Continúe padre que nadie se opone - el cura lo mira serio y pone de nuevo su atención en nosotros , mientras que los hombres de seguridad retoman sus puestos .El cura da un pequeño sermón de unos diez minutos hablando sobre la importancia del matrimonio y yo no puedo dejar de mirar a la que en breve sería mi esposa.Esta realmente impresionante tal y como me dijo Andrés.
— Cristhian Anderson ,Aceptas como esposa a Irina Jener ,para amarla y respetarla,en la salud y en la enfermedad,en la riqueza y en la pobreza ,en mi adverso y en la prosperidad ,hasta que la muerte los separe ?- juro que en mi vida pensé que un cura me haría esa pregunta, tampoco pensé que estaría en un altar y a punto de dar el SI QUIERO .Pero lo que más me hace alucinar no es eso ,sino que no me importe hacerlo en estos momentos,no me siento presionado ,no siento que sea solo un contrato ,pero claro todo es demasiado raro como para poderlo decir en voz alta ,todo es demaciado desconocido para mí .
— SI QUIERO - respondo y miro por inercia a Irina quien la encuentro mirando en mi misma dirección y no se porque quería ver su reacción cuando me escuchará desir esas palabras.
—Irina Jener ,aceptas como esposo a Cristhian Anderson ,para amarlo y respetarlo,en la salud y en la enfermedad,en la riqueza y en la pobreza,en lo abverso y en la propiedad,hasta que la muerte los separe? - ahora la pregunta va para ella y no la dejo de observar ,quiero escuchar su respuesta,quiero ver cada detalle de su rostro cuando lo diga.
— SI QUIERO - responde mirándome ,clavando esos ojos verdes que tanto he detallado en estos últimos dos meses, y brillan ,brillan como nunca antes los había visto brillar ,y es otro de los tantos detalles de ella que no se me escapan aunque parezcan pequeños , esos detalles son los que la hacen una muñeca.
— Por favor los padrinos de los anillos ?- pide el cura y se acerca mi hermano con la cajita donde está el anillo de Irina y el mío .El cura las bendice y me las entrega .— Por favor a medida que le coloque el anillo a su futura esposa diga sus votos .Tomo el anillo que es para Irina y tomo su mano ,la miro a los ojos como dicta la tradición.
—Yo Cristhian Anderson te prometo a tí Irina Jener que estaré siempre para tí,prometo no apartar de mi mirada esos ojos verdes que me hechizaron desde el primer minuto en que te vi, prometo ser tú ancla y tú punto de apoyo - termino de colocar el anillo — Prometo estar en tus días de mal humor ,de rabietas aunque tenga ganas de salir corriendo - todos ríen por mis palabras — Y te pido que me acompañes hasta el final de mis días y que nunca suertes mi mano , porque yo nunca soltaré la tuya ,y si logramos nuestros objetivos prometo contarte la historia de como me enamore de esos ojos verdes al final de mis días.Te amo - no sé cómo a Andrés se le ocurrió escribir unos votos así ,o habrá sido Patricia? ,estoy seguro que fue empalagoso hasta para Irina.Pero debo admitir que me gustó que reflejarán sus ojos verdes ,porque realmente es algo que me hechizaron y aún no se que me provoca ese hechizo.Le entrego la cajita a Irina y ella toma el anillo que es para mí , los diseñó Patricia y no puedo mentir, están bellos , sobre todo porque en el diseño tiene piedritas verdes que combinan con el que le di el día del compromiso .Irina toma mi mano y comienza a colocarme mi anillo.
— Yo Irina Jener te prometo a tí Cristhian Anderson ,apoyarte en todas tus locuras ,en tus sueños ,caminar de la mano juntos siempre y no soltarte jamás ,quiero ser ese refugio en la tempestad ,quiero ser ese abrigo en el frío ,quiero ser tú amiga , tú confidente ,tú novia , tú amante ,quiero ser tú esposa,pero sobre todo quiero ser tú polo a tierra siempre ,te amo.- definitivamente esto no lo escribió ella ,no habla de principe azul ni nada de lo que me contó un día , definitivamente el hombre que la tenga luego de estos dos años va a ser muy afortunado,siento un escalofrío solo de pensar que en un futuro exista la posibilidad de que ella se pueda casar con alguien más siendo mi mujer ,porque es mi mujer ,y en segundos será mi esposa .
—Con el poder que me otorga la iglesia yo los declaro marido y mujer ,que lo que Dios a unido que no lo separe el hombre .El novio ya puede besar a la novia .- nos dice el cura y Irina y yo nos volteamos quedando uno al frente del otro ,la tomo por la cintura y acerco a mi despacio y junto sus labios con los míos en lo que podría jurar que es el beso más rico de mi vida, no hubo fuerza ,no hubo urgencia,pero si hubo deseo,pasión,ternura,y al menos por mi parte muchas necesidad de tenerla entre mis brazos y es que me fascina su suaves y dulces labios ,nos separamos aún más despacio todavía, y me dió la sensación de que ni quería que el beso terminará y para ser honestos yo tampoco quería que el beso terminará .Todos continúan en silencio minetras el cura se hace a un lado para darle paso al abogado y notario de Patricia quien nos realizó el contrato y ahora nos realizará la boda civil,mis padres querían que fuera nuestro abogado pero podía descubrir el contrato y eso no lo podíamos permitir así que insistimos para que fuera el abogado de Patricia quien llevará a cabo la boda civil.
—Paso a leer las tradiciones de la familia Anderson, punto por punto.
1- El señor Cristhian Anderson tiene que prometer que solo se casara una vez y su esposa será Irina Jener.En caso de el Señor Anderson no se podrá volver a casar, y aunque tenga pareja oficial no será nunca legalmente.
2- La futura señora Anderson tienen que prometer que cumplirá con todos los deberes y derechos que le proporcione su ahora apellido.
3 - La futura señora Anderson tiene que prometer que nunca desonrrara el apellido que ahora lleva ,que lo respetará y lo hará relucir más aún.
4- La futura señora Anderson tiene que prometer que aún existiendo un divorcio no podrá quitarse el apellido,ya que continuará siendo una Anderson aunque vuelva a contraer matrimonio.Esto claro está que se llevará a cabo si cumple con el punto 3 ,de lo contrario se le despojaran de todo beneficio.
5- El señor Anderson tiene que darle el lugar a su futura esposa en su familia,empresa ( ocupando el último cargo directivo que queda ),y círculo social .
6-La futura señora Anderson tendrá los mismos derechos que la señora Marcia Anderson y Patricia Anderson.Esto consta de que la empresa las propiedades y todas las cuentas de la familia Anderson están bajo su mando y dirección también.- hace una pausa de la lectura.
—Cómo ya sabéis ,la señora Anderson va a tener tanto mando como si hubiese nacido en la familia puede tomar decisiones sin consultar al resto de la familia en todos los ámbitos ,tanto laboral con es las propiedades ,en el preciso momento que se firme el documento todas las cuentas de la familia Anderson quedarán anclada a la de usted -dice mirando a Irina quien no puede tener más cara de asombro ya que no tenía ni idea de esto.—Al igual que será dueña del 100 % de las acciones que tiene la familia al igual que cada integrante de ella las tiene - me mira sin entender nada ,no escucho esto en la boda de Patricia porque no firmaron en privado antes .— Ahora pregunto,Cristhian Anderson Aceptas como esposa a Irina Jener para cumplir con todas estas tradiciones?
— Acepto - me pasa el documento y lapicero para firmar y lo hago donde me indica .
— Irina Jener ,aceptas como esposo a Cristhian Anderson para cumplir con estas tradiciones?- me mira por un momento y le guiño un ojo para que esté tranquila,se que ahora debe sentir una responsabilidad muy grande.
— Acepto - responde con la voz temblorosa ,el abogado le pasa el documento con el lapicero para que lo firme y ella lo hace sin dejar de mirarme .
—Bien ,ahora con el poder que me otorga la ley y con todas las reglas establecidas y firmadas ,yo los declaro marido y mujer .Señores se dirige a los invitados ,tiene frente a ustedes por primera ves a el señor y la señora Anderson y la la nueva o tegrante de la familia Anderson, Irina Anderson - nos giramos para quedar frente a los invitados y nos tomamos de la mano cuando todos rompen en aplausos,veo desde mi puesto ai madre y a Stephanie secándose las lágrimas, se que en estos momentos son muy feliz de verme por fin casado ,mira a Irina que está con sus ojos puestos en sus padres y me preguntó si ella también está feliz ,de hecho esa misma pregunta me la hago a mi ESTOY FELIZ?, O estaré jugando con fuego?. Caminamos juntos por el altar a la salida donde nos espera la limosna que nos llevará al salón de la fiesta .Oracio tiene ya las puertas abiertas para nosotros y es un alivio ya que estoy encandilado por los flash de las cámaras a la salida .
—Bueno ya estamos casados - le digo a Irina cuando Oracio cierra la puerta.
— Por qué no me dijistes todo lo que hablo el abogado de Patricia antes ?
— Porque no hubieras aceptado el contrato .
— Pues obviamente no ,cómo voy a ser yo dueña de todo lo que tiene tú familia y voy a tener los mismos derechos que tú mamá ,por Dios eso no le cabe en la cabeza a nadie.
— Pues esa tradición no la invente yo ,así que no tengo nada que decir al respecto - vibra mi celular en el bolsillo de la chaqueta y lo saco ,en la pantalla veo el nombre del abogado de Patricia y es un mensaje.
David Abogado :
Ya están casado ,ya comienza el contrato y ya comienza la cuenta atras para el divorcio en dos años ,recuerden cada punto, cualquier duda me llaman.Felicidades.
ESTÁS LEYENDO
POR UN CONTRATO
RomanceDicen que el presente solo dura un segundo y por ello toda tú vida puede cambiar en ese mismo tiempo,y justo eso le pasó a Irina .Su vida cambio radicalmente,de una forma que ni ella misma esperaba . Irina Jener a sus 18 años tomo la decisión de irs...