CAPITULO 2

272 13 7
                                    

CRISTHIAN ANDERSON:

No dejo de reparar a la chica que tengo delante , lo hice en el aeropuerto y lo vuelvo hacer ahora, con la diferencia de que ahora sí me se su nombre...

Andrea Fischer ( cabello lacio y largo ,pelirroja, ojos azules < una combinación un poco rara pero muy linda > , labios carnosos y bastante llamativos ,< aunque para ser sinceros todo en ella es llamativo ,todo te grita << Mirame >>, observándola con más detenimiento calculo que su estatura ronda por 1.55 de altura quizás menos pero no más ,lo que es realmente alucinante porque aún siendo bajita no pasa de ser percibida, cualquiera la veria entre un grupo de mujeres ya que su cuerpo tiene las medidas perfectas para hacer babear a cualquier hombre < incluyendome >.Al parecer no solo yo soy fan del gimnacio, porque esos muslos y esas piernas estan más que tonificada, y si tengo que calificarla tiene una figura de dies ,como digo yo < cuerpo de reloj de arena> . Pero...tiene una cara de angel que a parte de hacerla más hermosa la vuelve peligrosa y a mi no me gustan los peligros cuando de mujeres se tratan ,esos son un arma de doble filo y llámenme cobarde pero prefiero no correr el riesgo.

— Bueno y mi tía te dijo a qué hora vendría - le pregunta Damián a Andrea haciendo que aparte mi mirada de ella .
— No ,solo me dijo que viniera luego de clases .
— Si ,no dijo nada más - habla Eli — A mi solo me pidió que la trajera pero no específico hora.

Me suena mi celular en mis manos con una llamada que rechazo.
— Déjame adivinar, una de tus amiguitas ?- me pregunta Eli.
— No - enarca una ceja — Mi única amiga eres tú.
— Ya ,claro ,se me olvidaba que las demás no daban ni para eso .
— Hablas como si las utilizará - le digo .
— A no?
— No les prometo nada Eli , cuando están conmigo les dejo claro lo que hay y si están de acuerdo comienza el juego ,ya si luego se les olvida y quieren más de lo que les doy, pues no es mi culpa .- rueda los ojos — Que hagan lo que dice Andrea - voltea a mirarme ya que se había apartado a uno de los enormes ventanales de la oficina de mi madre — Que se quiten los sentimientos junto con la ropa, lo que dice Andrea es sierto, se evitarían muchas cosas.
— En serio tú haces eso ?- Eli le pregunta a Andrea y está la mira ahora a ella .
— Si.- solo le responde eso y vuelve a mirar hacia los edificios que se ven a través del cristal .
— Y a qué tú no haces esto ?- le pregunto yo señalando mi celular. — Llamar he insistir luego de que te hayan dicho que no mil veces en todos los idiomas existentes.
— Con la cantidad de hombres que hay en el mundo no se porque las mujeres se quieren aferrar solo a uno .- dice sin apartar su mirada.
— Por amor ?- le responde Eli.
— Hablas del amor que te puedes dar tú misma ?.- Eli abre los ojos como platos — Ese que tiene consigo respeto, fidelidad , lealtad y sobre todo amor propio ?.Porque si eso es lo que buscas en una pareja te lo puedes proporcionar tú misma con la diferencia de que tú nunca te traicionarias, no te mentirias ,no te serias infiel ,ni te harias daño.
— Hablas así porque nunca te has enamorado - le dice Eli y Andrea sonrie con un atisbo de tristeza pero no le responde .— Anda ,dime que no tengo razon .
— Eli - Damián la llama y ella lo mira — Ya!
— No ,que diga ,si tiene esa idea sobre el amor y las parejas que al menos se justifique .
— No voy a discutir mi punto contigo Eli ,venimos de mundos totalmente diferente y evidentemente tú corriste con suerte - mira a Damián.
— No discutes el punto porque sabes que tengo razón y nunca te has enamorado como este capullo ,por eso pensáis igual - la miro y niega con su cabeza .

¿ Que le habrá pasado para que piense así ?
Porque yo tengo una escusa o un motivo ,como quieran llamarlo, ¿ pero ella ?,¿Quien le jodió la vida a ella ?

— Aquí estoy - llega mi madre ,al fin .— Disculpen pero la reunion se atraso más de lo debido y pues quien controla eso .
— No te preocupes tía no teníamos nada que hacer - le dice mi primo mientras ella me da un beso en la frente y luego uno a él.
— Eli gracias por traer a Andrea .
— No tienes nada que agradecer Irina, así nos conocíamos más .- me alegra que Eli pueda tener una amiga y sobre todo una que no deja de decir lo que piensa solo por caer bien, eso se valora.— Sabes que Andrea habla Aleman ?- le dice a mi madre con orgullo y no es para menos a intentado aprender el idioma más de cuatro veces pero no pasa del abecedario , siempre llega a la misma conclusión < no le gusta >.
— No me sorprende - dice mi madre y eso sí que nos sorprende a todos .
— ¿ Ya lo sabía señora Anderson ? - le pregunta Andrea.
— Lo intuía - responde sentándose en su escritorio.
— Bueno tia ¿ para qué nos querías a mi primo y a mi ?
— Yo ya cumplí mi cometido así que me voy .
— No cariño quédate , tú también trabajarás aquí cuando te gradúes y pues esto te interesa .
— Supongo que habrá que esperar al otro estudiante que escogiste mamá .
— No hay otro estudiante ,solo seleccione a Andrea. - pues si que debe ser buena ,porque para ser solo ella tuvo que haber deslumbrado a mi madre .— Quiero que tanto tú - me señala con su dedo índice — Como ustedes dos - ahora apunta a mi primo y su novia - comiencen a ser la sombra de Andrés .
— Algo así como unas prácticas?- le pregunta Damián .
— Exacto ,son los futuros dueños. Ya lo hable con Patricia y con Andrés y están totalmente de acuerdo con esto .
— Todo eso está bien tía pero si te das cuenta que somos dos futuros económicos y un Gestor de empresas verdad ?
— Se perfectamente que estudian cada uno .
— Entonces notarás que falta una vacante ,para ser más exactos la de mi madre y la tuya - le recuerda Damián .
— Si, quien será el Diseñador cuando tú o mi tía Patricia decidan dejar la empresa ?- miro a Eli — Me parece que te equivocaste de carrera ,tenías que haber escogido diseño.
— Soy pésima dibujando.A parte ¿ por qué yo ?
— Anda , para nadie es un secreto que serás la próxima Señora Anderson - dibujo el nombre en el aire y mi madre sonríe porque también sabe que eso es verdad ,mientras mi amiga se pone de mil colores y mi primo la abraza por la espalda dándome la razón sin hablar.
— Bueno por ahora Patricia y yo no nos pensamos retirar, y Andrés tampoco , solo queremos que mientras estan en la universidad pues vallan entrando en practica con lo referente a la empresa.
— Por mi no hay problema - le dice Damián y Eli asiente con la cabeza a modo de respuesta .
— Y tú? - me mira a mi
— Sabes que si mamá ,no tengo ni que responder, en cuanto termine las clases vendré y pues haré lo que diga mi tío.
— Así me gusta ,como niños buenos ,ahora vallan a la oficina de Andrés que yo tengo que explicarle a Andrea como será su trabajo conmigo.

POR UN CONTRATO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora