CAPITULO 11

216 8 1
                                    

CRISTHIAN ANDERSON :

Deje a mi madre con Andrea para buscar un cafe ,no me hace gracia pasar la noche entera aquí pero es lo que toca .

Por otro lado siento que Martin será un problema para llevar a cabo nuestro plan ,solo hay que ver cómo la mira para notar que le interesa más de la cuenta .Andrea me dijo que desde hace meses ella corto todo con él,ahora la pregunta es ¿ Por qué? ,ella también se habra interesado por él y por eso decidió poner distancia.

— Cristhian - siento que me llaman y cuando me volteo me topo con la cara de Martin Carruso.

— Pense que te habías ido - le digo — Voy un momento a la cafetería a por un café ,si quieres me puedes acompañar.

— Vamos - me responde y nos ponemos en marcha ,veamos que quieres .

Entramos a la cafetería y nos sentamos en una mesa a la espera de que no atiendan .

— Como sucedió el accidente?

— Mi madre iba conduciendo y Andrea estaba en el puesto de copiloto, un auto las choco por el lado de Andrea, el conductor estaba borracho, pero por suerte no se dió a la fuga ,está en la comisaría.

— Y quién se está encargando de eso ?- enarco una ceja ,cuál es la preguntadera .

— Mis abogados - le digo en lo que llega una camarera y nos toma el pedido de dos café.

— Espero que tus abogados hagan que se refunda en la cárcel por ir de ebrio .- responde con enojo y un poco de alteración .

— Estará en la carcel el tiempo que un juez estipule .- asiente con su cabeza — De todas formas gracias por venir hasta acá ,de seguro tienes mucho trabajo .

— Si ,pero yo tengo mis prioridades bien ordenadas Cristhian .- mira que bien .

— Tus prioridades ?

— Exacto - se acomoda en su silla— No se si te habrás dado cuenta en el tiempo que tú empresa y la mía han estado trabajando pero Andrea y yo nos conocemos muy bien - hace énfasis en el "muy  " — Y hemos creado un vínculo vastante intimo he importante - esto responde a mis preguntas,Andrea puso distancia porque quizas tambien se estaba enamorando de él.

— Por qué me dices esto Martin ?

— Porque soy hombre y me gusta ir de frente ,yo no atacó por la espalda .- no entiendo — Se que Andrea y tú tienen una relación he incluso escuché que planean casarse y yo ,hoy , aquí,cara a cara te digo que voy hacer hasta lo imposible para que esa boda no se lleve a cabo .- no puedo evitar sonreír .

— Me estás diciendo en mi cara que me vas a robar a mi novia ?

— Te estoy diciendo en tu cara que voy hacer todo lo que esté en mis manos para que se enamore de mí como se que estubo hace unos meses .- listo confirmado.— No se que paso ,no se que le hicistes pero de buenas a primera se alejó de mi y la voy a recuperar .

— Quizás lo que le hice fue darle lo que tú no le dabas y por eso te dejó - quien coño se cree para venir aquí y decirme que se va a meter en medio de la relación,que es falsa pero eso él no lo sabe.

— Dudo mucho que tú le hagas algo que yo ya no le haya hecho - bueno teniendo en cuenta que no le he tocado un pelo nunca pues no sería tan difícil.— Y eso es lo que ella siempre recordara cada que la toques - lo que me faltaba .— Cristhian ,no tienes el camino libre , porque yo estre ahí como una sombra esperando al minimo fallo tuyo para demostrarle a Andrea quien es el hombre que la ama de verdad .

Me da hasta penas, se nota que la quiere pero el pobre tendrá que esperar tres años para poder estar con ella .Por cosas como estás es que me alegro de mantener mis sentimientos alejados del alcance femenino .No quisiera estar en la posición de él, ni loco le monto una escena de celos ni le hago una declaración de guerra como la que me acaba de hacer Martin .

POR UN CONTRATO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora