Cundo la banda dejo de tocar para tomar un descanso, la sala aún seguía llena de parejas que regresaban a sus asientos. Los observe sentada desde la mesa, pues me había marchado momentos antes de la pista de baile, Max estaba charlando con Sam sobre no sé qué, le reste importancia al tema de conversación, estaba sumida en mis pensamientos hasta el punto en que no noté que ambos habían dejado la charla de lado y ahora me miraban fijamente.
Sam fue el primero en hablar.
-¿Has visto a Claire?- negué con la cabeza- Si la vez, ¿puedes decirle que la estoy buscando?
-Está bien. Iré al tocador.
Sin más me puse de pie y me encamine hacia allí, cuando entre me encontré con Claire.
-Hola- saludo ella sonriente.- ¿Has visto a Sam?
-Sí, esta fuera, esperándote.
-Gracias.
-No hay de que.- sonreí y me acerque al espejo mientras ella se marchaba.
Minutos después salí del tocador para buscar mi bolso, busque a Steve con la mirada pero no lo encontré. A lo mejor se había marchado antes. Llegue a la mesa y note que algunos de mis amigos seguirían allí mientras que otros iniciaban a despedirse. Tome mis cosas y me aleje sigilosamente. Una vez fuera del lugar el frio de la noche me hizo estremecer, sin embargo, inicie a andar con paso decidido por la acera.
El rítmico andar de mis zapatos y el sonido de algún auto que ocasionalmente pasaba a mi lado eran mi única compañía. Levante la cabeza e inicie a andar un poco más rápido al escuchar que un coche disminuía la velocidad cuando paso a mi lado, trate de pasar desapercibida, no lo logre, la ventanilla del auto bajo misteriosamente para descubrir a su ocupante.
-Veth- la voz conocida me hizo girarme.
-¿Steve?- pregunte algo desorientada.
-¿Quién más?-pregunto irónico.-Vamos sube al auto.
Lo mire algo desconcertada había un tono extraño en su voz, por no decir que en su actitud.
-¿Está todo bien?- fue lo único que dije sin mover un dedo.
-Sí, ¿Nos vamos?- pregunto con afán.
-¡No!- dije cruzándome de brazos- no iré a ninguna parte hasta que me digas que sucede.
En ese momento escuche el ruido de un auto que doblaba la calle, Steve miro por el retrovisor con precaución, con solo observar su rostro pude ver que estaba tenso. Una señal nada alentadora.
-Veth- dijo fingiendo naturalidad- entra lentamente en el auto.- dijo regresando la vista al frente.
No puse más resistencia, ya conocía que se trataba de una orden y por las circunstancias lo mejor era no llevarle la contraria; me introduje despacio en el asiento del copiloto hasta que ajuste mi cinturón, él encendió el auto y lentamente reanudo la marcha.
-Ahora- lo mire fijamente- ¿Vas a decirme que pasa? Ya me estas asustando.
-Nos están siguiendo.-dijo lo bastante bajo para que no pudiera oírlo.
-¿Cómo?- dije algo alterada.
No hubo tiempo para palabras, la respuesta llegó por si misma: un estrujón sacudió el auto. Una camioneta negra nos había chocado por detrás y no cabía la menor duda de que no había sido un accidente. La fuerza del impacto me empujó hacia delante, golpeándome en la frente, mire a Steve para asegurarme de que estaba bien, no hizo falta inmediatamente reacciono y piso el acelerador.
ESTÁS LEYENDO
Código York . (Capitán américa )
Fanfic15 de Enero de 2014. A continuación, daré una breve presentación acerca de quién soy. Mi nombre es Verónica Mcgouth, soy estadounidense, de una ciudad llamada Holocomb, ubicada en el condado de Finney, Kansas. Nací y me crié allí, sin embargo, nu...